Cuidado Con El Forero Daviz_xtr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por DOME38, 8 Dic 2007.

  1. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    hace 2 semanas este chico me envio un mensaje diciendo que me compraba un cuadro mondraker que tenia en venta.quedamos en que se lo vendia por 570 eu y que en cuanto me hiciera el ingreso se lo enviaba,yo le dije que se fiara de mi y que si queria mi dni o cualquier cosa para que viera que era de fiar que me lo pidiera sin compromiso.me dijo que me llamaria su madre para hablar conmigo (se ve que no tendra mas de 16 años),a las horas me llama su madre y me dice que la entienda y que eso de ingresar 570 eu a un desconocidos pues que no le gustaba mucho,yo le conteste que si se quedaba mas tranquila pues lo ponia contrareembolso y ya esta,a lo que ella me dijo que si y se cerro el trato.le mande el cuadro hace 2 semanas y hoy al ver que no habia noticias me e decidido a ir a correos,me dice el de correos que el cuadro esta en la oficina y que no quieren ir a buscarlo.e llamado al forero en cuestion y me dice que se lo a pensado y que no quiere el cuadro,me e quedado de piedra y me dice que en 15 dias de no ir a buscarlo me lo delvolveran que este tranquilo.osea el niñato no a tenido tiempo de llamrme ni nada estaba decidido a no decir nada y que me llegara el cuadro.le e dicho que porfavor me llamara su madre que queria hablar con ella que fue con la que cerre el trato.(eso eran a las 7 de la tarde)a las 21.00 me decido a llamrlo ya que veo que pasa de mi,a lo que el telefono lo a cojido su padre.le digo que buenas noches que soy javier y que si sabe lo que a pasado,me dice que si y que que problema tengo,le explico que su hijo se habia comprometido a comprarme un cuadro y que ni siquiera a tenido el respeto de llamarme para decirme que no lo queria ,a lo que me dice que eso es lo que hay que me joda,despues me a dicho que si yo era tonto,que eso es internet y . demas..... se me han caido los huevos al suelo como un padre con sus 40 y pico de años me a hablado sin ningun respeto llegando a decirme varias veces que no le comiera la cabeza y que era un **********.estoy que me subo por las paredes que poca verguenza que tiene la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el tio me dice que esto es lo que hay que dentro de 15 dias tendre mi cuadro y que los portes me los voy a comer con patatas.a todo esto cuando yo hable con la madre y cerre el trato,yo me compre otro cuadro con la pasta que supuestamente me llegaba esta semana,e cojido la pasta del dinero del mes,pensado en que como esta semana me llegaba la pasta pues no pasaba nada.siento el ladrillo pero estoy que ..... a alguien!!!!!!!!!!!!!!!
     
  2. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARNA
    ***** tio vaya putada, eso de que te digan que te lo compro y luego al final jode mucho, pero que lo envies y encima le tienes k llamar tu para ver si le ha llegado bien y todo el rollo y va y el xavalin diche que ya no le interesa, vaya guentuza macho, haver si tienes más suertre la próxima vez. Saludos.
    ya sabeis ningun trato con daviz_xtr
     
  3. Gn0m0rz

    Gn0m0rz Novato

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a este personaje lo primero que haria es crucificarlo en el foro, que se entere bien todo le mundo la clase de gente que es.

    Lo segundo, si tuviste la precaucion de grabar las 2 conversaciones del movil tienes un contrato oral legal delante de un juzgado.
    Si es asi, preparate una frase buena para soltarle al ********* del padre en el juicio, si es que tienen los huevos de ir. Y por supuesto no se te olvide reirte en la cara de la familia de paletos.
     
  4. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    E Pensado En Denunciarlos Pero Tengo Que Llamar A Los De Movistar Haber Si Me Dicen Si Las Conversaciones Se Graban,si Es Asi Me Asesorare Ante Un Abogado ,si No Lo Quiere Me Parece Muy Bien Pero Que Por Lo Menos Me Lo Diga ,me Llame Y Me Diga Que No Va A Ir A Busacrlo,no Que Se Queda Esperando Los 15 Dias A Que Me Lo Devuelvan.y Encima Llamo A Su Madre Para Decirle Que Eso No Se Hace Y Me Sale Su Padre Llamandome Tonto Y ********** Y Diciendo Que Eso Es Lo Que Hay Por Internet Que Me Joda.
     
  5. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Almenos podría haberte avisado
     

  6. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    vaya gente que hay por ahi!
    y el padre , menudo sin verguenza .. es gente que.. buff prefiero no decir nada !
    y respecto a si los de telefon9ca-mooviestar graban las llamadas yo estaria casi seguro de que no .
    aun que no estaria mal que los moviles en opciones tuvieran algo para guadar las conversaciones....
     
  7. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    en fin... yo hay dos cosas que veo que has echo mal tio

    primera comprarte un cuadro sin haber recibido la pasta porque ahora te quedas "guindado" yo siempre espero tener el dinero en la mano.

    segundo venderle algo a un menor donde encima interfieran los padres, yo lo siento mucho pero mis experiencias y estas denotaciones me impiden vender mas nada a un menor que tenga que pedir pasta a sus padres porque siempre acaban de la misma manera, el niño se arrepiente y sus padres se lavan las manos y tu eres el que te comes los mocos.

    eso es lo que pasa cuando eres un **** niño de papi y mami que lloras pa que te compren las cosas.
     
  8. Lucson

    Lucson Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya pero si ha hablado con los padres.. no tendria que pasar nada , se supone que son personas adultas .
    apartir de ahora que ungresen algo de pasta como un 15% del producto y tu les mandas el cuadro y si no lo quieren pueste quedas con esa pasta...
    aun que ujna vez pagado ese diner , dudo mucho que no compren el resto
     
  9. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.298
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Si eso será internet, pero la gentuza no está en internet, sino por ahí suelta en el mundo real.
    Esa es la sociedad en la que vivimos, donde no existe el honor ni la vergüenza y donde por cuatro duros se vende a tu madre si es necesario. ¡Que triste!

    La idea de Lucson es buena. Espero que la próxima vez tengas mas suerte.
     
  10. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Lo peor de todo es que te tocará comerte los portes de ida y vuelta. Menos mal que es correos.

    Yo hace 2 años, vendí un amplificador de guitarra, y tuve la misma experiencia que tú, salvo que el ****** era mayorcito, pero se arrepintió igualmente. Se lo mandé por Seur, 30€ de ida, 30€ de vuelta, y un 10% por las molestias. 66€ que pringué, por culpa de un *********...

    Desde entonces, salvo cosas pequeñas que pueda mandar por carta, no acepto el contrareembolso en mis ventas, prefiero no vender algo a arriesgarme...
     
  11. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    pues vaya putada amigo!!!!

    Ya le vale al xaval , que le costaba avisar antes de que tu entregarás el cuadro a Correos , pocas seriedad , muy poca , casi nula!!!
     
  12. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Lo mejor de todo es no enviar nada contrareembolso, yo no lo hago, sobre todo x la tardanza del dinero, venga tio un saludo y lo siento.
     
  13. S8MAN

    S8MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2005
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Quién sabe ande...
    con padres así entiendo qué tipo de niñatos suben hoy en día... en fin compañero, lo siento mucho
     
  14. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    *****, como tengas la jaca de tu avatar en casa, supongo que no tendrás tiempo para andar en bici, jajaja.
     
  15. El_Polaco

    El_Polaco M[12]

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    **** macho... Alucino con el padre por ser tan mal educado, encima insultandote... Pero despues no me extraña que el hijo salga asi de tonto, si aprende del padre....
     
  16. checo

    checo el hombre y la maquina

    Registrado:
    16 Oct 2007
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    torrent valencia
    menuda familia mas HIJA DE **** es para ir a su casa y partirle los dientes con el cuadro
     
  17. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    menuda cara dura, ni denuncia ni ****** prefiero gastarme el dinero en vez de en abogados en hacerle una visita y decirle al mal educado ese q me repita todo lo q me ha dicho por telefono a la cara a ver si es capaz.
     
  18. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    en fin , de tal palo....


    una putada , pero almenos te devolveran el cuadro , solo te gastaras la pasta de los portes
     
  19. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Si el padre es así komo será el niño de mayor.....buff....a ver si tienes suerte y les denuncias o les pegas una paliza (una opción no quita la otra :))
    Salu2 y suerte
     
  20. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Daviz_XTR compra y vende varios articulos.
    Propongo boicotearle los post.
    Yo ya lo he hecho.

    Por otra parte, no se si seria posible que lo baneasen
     

Compartir esta página