equipación LANCHAR --> pedimos equipaciones NARANJITAS de nuevo!!!!

Tema en 'Madrid' iniciado por pinty, 16 Dic 2007.

  1. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Voy a intentar dejar aquí la información actualizada de cómo va el tema, para que todos lo tengamos claro...
    **********************************************************************

    EQUIPACION DE VERANO

    Al final nos hemos decidido por el presupuesto de TACTIC; ya está entregada la primera "tacada":

    [​IMG]

    A los nuevos compañeros que estéis interesados en el equipo (verano) oficial del Club MTB El Lanchar, os informo del precio que me ha comunicado el proveedor Tactic:

    los precios definitivos del equipo de ropa de verano para los nuevos ciclistas, en el precio final está incluido todos los extras y el iva:

    -Culotte corto 49,01€
    -Maillot manga corta 37,12€
    -Maillot manga larga 39,95€

    Comparando estos precios con el presupuesto inicial del club las prendas son mas baratas, la crisis también ha llegado al mundo del MTB.

    ¿Por este precio módico quién no sale aseado y elegantemente vestido a rular en buena compañía?...eehh?

    El pedido mínimo requerido por Tactic es de cinco equipos completos.

    El procedimiento que podemos seguir para solicitar los nuevos equipos es:

    Como este año 2011 ha habido nuevos socios, estamos viendo la posibilidad de hacer un nuevo pedido de equipación del Club, siempre y cuando lleguemos al mínimo. Puede ser completa, una prenda, … .Todos los que estéis interesados, comunicarlo en este post lo antes posible.

    Sé que de momento UKE y ALBERTO (hermano de GAbi) están interesados, pero apuntaros aquí todos los que queráis pedir algo, indicando las UNIDADES de cada elemento, LA TALLA (no tenemos muestras, así que los que queráis algo, os tocará probaros la de algún compi) y el NICK que queráis que aparezca (escribirlo tal y como queráis que salga).

    Dejo tallaje pedido originalmente, por si sirve de referencia a alguien:
    [​IMG]

    - pinty; 1 culotte corto talla XL
    - Orkus: 1 chaquetilla de manga larga talla L (por confirmar...)
    - ALBERTO:
    1 Culotte corto talla XXL
    1 Maillot corto talla XXL
    1 Maillot largo talla XXL

    NUEVA INFORMACION FEBRERO 2012:

    A nuestro proveedor de las equipaciones del Club, antes había que hacerle un pedido MINIMO de CINCO EQUIPACIONES COMPLETAS y ahora y motivado por la crisis que estamos padeciendo, es posible que incluso no exijan ese mínimo. Así que todo el que la quiera, que nos lo comunique ANTES DEL 20 DE FEBRERO, indicándonos el tallaje. Puede ser completa, una prenda, …. Los precios son aproximadamente los siguientes:

    EQUIPACION HOMBRE

    - Maillot corto. 37,12 €
    - Chaqueta manga larga. 39,95 €
    - Culotte corto. 49,01 €






    *********************************************************

    y he aquí el resultado final del tema (el mallot de las fotos es talla XL):

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    *****************************************************************

    CHAQUETA INVIERNO


    Vamos a pillarnos unas chaquetillas de invierno de color blanco, OJO que la chupa no es de ciclismo debe ser de treking, pero la verdad es que está muy bien y de precio bastante interesante.

    el precio es 35,65 € con un logo y de 38,15 con dos logos. La idea es poner 2 logos LANCHAR; uno en la parte delantera y otro en uno de los hombros.

    caracteristicas: 330 gr/m,exterior 94% poliester,6% elastan,capa media: membrana traspirable,forro de malla de poliester traspirable hasta 5000 gr/m en 24 horas,3 capas de soft shell ultraligera,protector de barbilla, resistente al viento y al agua, 2 bolsillos frontales con cremallera,bolsillo en la parte derecha con salidas para auriculares,presillas en el cuello para cable de auriculares,2 bosillos interiores,puños ajustables con goma,y banda de cierre,dobladillo inferior con elastico y topes.

    Tenemos en nuestro poder tallas "M", "L" y "XL" para que se la pruebe quien esté interesado.

    Ponemos de fecha tope hasta después de Semana Santa; el 25 de abril hacemos el pedido…. El que esté interesado, que se apunte aquí.

    Unas fotos:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Lista de animados:
    1. pinty - XL
    2. G-ZERO - L
    3. Orkus - L
    4. gerathlon - L
    5. pablo - M
    6. vicente - S
    7. FIX - L
    8. Valti - M
    9. Chema - M
    10. Ana - S (sin logos)
    11. Elena - S (sin logos)
    12. a_herrero - XL
    13. charly - XL
    14. nerverosa - talla S de chica
    15. jessi - talla S de chica

    YA HAN LLEGADO las chaquetillas de invierno!!!! Las tengo en mi poder, así que ya nos organizamos para ir entregándolas...

    *****************************************************************

    BERMUDAS / PANTALON

    Acalaración a la ropa pantalón-bermuda:

    •Pantalón OX el color es unico NEGRO y permite estampar un vinilo que en nuestro caso seria el escudo del club. Precio 17,50 (pantalon) +4 (vinilo) s/iva.

    Ambas prendas pueden llevar un culote interior (opcional). Precio 10,75 € s/iva.

    Es decir, hay que pagar:

    - Solo bermudas --> 25,37 EUROS
    - Bermudas + Culotte --> 38,05 EUROS

    [​IMG]

    YA HEMOS RECIBIDO EL PEDIDO

    IMPORTANTE: los bermudas LOS TENGO YO (pinty). Los llevaré a las rutas...

    actualizo:
    lista DEFINITIVA de interesados:

    1. FIX#34- talla XL (CONFIRMADO!) pantalon OX + culote interior (Yo me sublimo), pero vamos ya veo que no ganamos.
    2. Animao - talla XXL - pantalon OX + culotte interior
    3. pinty - talla L - pantalon OX
    4. sitevisto - talla XL ¿¿?? - OX
    5. uke - talla M - pantalon OX
    6. valtimor - talla M - pantalon OX
    7. bermudillo-talla L-pantalon OX
    8. Jimmy Angel- talla S - pantalon OX + cullote interior
    9. G-ZERO-talla L- pantalon OX
    10. Chemaflo- talla M - pantalon OX
    11. Garbu - talla L
    12. pulpibike - talla M + culotte interior
    13. Gerathlon - talla M + culotte interior


    EQUIPACION DE INVIERNO

    Independientemente del pedido de la ropa de verano, estamos empezando a mirar la equipación de invierno y algún elemento nuevo:


    * Os informo también del equipo de ropa para invierno, solo es el diseño que se ha solicitado al proveedor Tactic. A mi no me gusta, podemos montar un debate de ideas, opiniones y sugerencias para conseguir un equipo bonito y elegante. Espero vuestros mensajes
    [​IMG]

    A la espera de que confirmen precios de 2010, los precios que nos dieron el año pasado eran:

    * Chaquetilla térmica: 81 EURO (WINTEX) / 74,25 EURO (WINTEX/EXITEX) + 3 EUROS (NOMBRE PERSONALIZADO)
    * Culote largo: 44,75 (LYCRA TERMICA) + 12 EUROS (BADANA PROFESIONAL) + 3 EUROS (NOMBRE PERSONALIZADO) + ¿¿1 EURO (BANDA REFLECTANTE)??

    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    Última edición: 9 Feb 2012
  2. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Jeje vaya logo Pinty!!! eso del velocipedo invita a hacer un mallot con estilo retro, no crees??? suerte con la equipacion y paciencia, mira el tiempo que llevamos con la de Entreveredas, que el procedimiento es largo.

    Si hablas con Inegro seguro que os echa una mano, el tio es un crack!!! y si encima hay comilona de por medio...
     
  3. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ya ves tio! la frasecita se las trae, pero nos ha hecho gracia y, eso está claro, se te queda "grabada" en la cabeza...
    la de entreveredas ha quedao de la ******, creo que me voy a pillar algo, aunque no salga todos los findes con vosotros, pero me mola.

    A ver si maese inegro nos echa un cable...

    saludos,
     
  4. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Ale al lío ;)
     
  5. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Ese Inegro!!!

    PD: a la comida estoy yo tambien invitado, no??? jeje
     

  6. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    POR SUPUESTO!!!!!...pero siempre que vengas a hacer la ruta de puesta de largo de la equipación..."sin sufrimiento no hay recompensa"
     
  7. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Nunca me he alegrado más de leer 8 letras juntas!!!! :saltarin :saltarin :saltarin
     
  8. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola pinty yo me he encargado del diseño de la equipación de los Jarrys. Si no se os da muy bien el diseño lo mejor que puedas hacer es que veas equipaciones por internet y vayas cogiendo la idea de diseño, color, distribución de los logos...... de las que te gusten.
    Cuando tengáis mas o menos las ideas claras se las mandas al diseñador de la empresa que os va a fabricar la equipación y le dices que te haga 4 ó 5 propuestas.
    Ya sobre estas pues vas haciendo las pequeñas modificaciones que creáis oportunas, yo lo hice con el photoshop.
    Empresas que conozco de la más cara a más barata:
    Inverse
    Tac-tic
    Halkony
    B-fict
    Saludos
     
  9. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    He leido algo del logo y he empezado a jugar. Aquí tenéis un primer boceto (a no ser que el logo ya exista y esté aprobado y afianzado, claro)

    Insisto: boceto, se admiten (se solicitan) sugerencias, sobre todo en color.
     

    Adjuntos:

  10. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    El defecto que yo le veo al logo eso todo el texto que tiene, creo que si quereis poner el lugar de procedencia o algo asi no debierais meterlo en el logo, que no digo no meterlo en la equipación, por cierto me gusta el aire que le has dado inegro, aunque yo quizas simplificaría un poco mas las montañas, yo soy de los que piensan que los logo tienen que ser lo mas sencillos y evidentes posibles, que en un vistazo sepas de que grupo se trata.

    Un saludo
     
  11. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    No, no estoy fumao :meparto. Otras opciones más atrevidas:
     

    Adjuntos:

  12. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo

    muchas gracias amigo!!!
     
  13. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Hola inegro! gracias por ocuparte tan rápido del asunto!!

    La idea que tenemos es MANTENER el logo que aparece al principio. Lo que queda por hacer es COMPONER el mallot y los pantalones con, unicamente, este requisito y el tema del color "base": cantoso (azul o naranja fosforito).

    Perdona por no expresarme correctamente y hacerte currar en balde, ya que, repito, no se trata de buscar un logo, sino componer una equipación con el que existe. Algo sencillo, minimalista, sin complicarse mucho la vida.

    Un saludo!
     
  14. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Oído cocina, marchando una equipación nouvelle cuisine ;)
     
  15. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    gracias majo! ...me parece que la comilona va a tener postre y todo!
     
  16. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo

    ****, pues con un par de diseños, Inegro ya me ha hecho dudar. La verdad que están guapos ambos, este (el primero) sobre todo.

    No obstante después de que todos estuvieran convencidos el otro día en la cena con el logo creo que es buena idea mantener el original, aunque no es una tontería lo de quitar un poco de letras: Colmenar del Arroyo. Quizá poniendolo en la espalda abajo o en el culotte...

    Un saludo y por supuesto que hay que hacer esa comida.:punky
     
  17. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo

    ****, pues con un par de diseños, Inegro ya me ha hecho dudar. La verdad que están guapos ambos, este (el primero) sobre todo.

    No obstante después de que todos estuvieran convencidos el otro día en la cena con el logo creo que es buena idea mantener el original, aunque no es una tontería lo de quitar un poco de letras: Colmenar del Arroyo. Quizá poniendolo en la espalda abajo o en el culotte...

    Un saludo y por supuesto que hay que hacer esa comida.:punky
     
  18. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    Bueno, la explicación de los expertos del marketing fue algo así como que "las letras de abajo soportan el peso del logo; si quitas las letras, el logo se cae"....imagínate que vas en una zona de baches y se te cae el logo...no jodas, con lo que está costando esto, como para quedarte sin él a la primera de cambio :-D
     
  19. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    ...por cierto, 2 horas para meter el **** logo como "firma"...menos mal que hay un post que lo explica bien...
     
  20. animao

    animao Animao Member

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    São Paulo
    Ok, si lo dicen los expertos, lo dicen los expertos...

    He estado haciendo pruebas con un maillot a dos colores naranja en pecho y espalda; y blanco en los costados.

    El logo no quedaba mal con: azul la bici, un naranja muy oscuro/marrón la montaña y algo de nieve en la montaña.

    A ver si me instalo el PhotoShop y lo hago un poco decente.
     

Compartir esta página