ALICANTE YA NO EXISTE (adios a la hijaputa)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por er tito fer, 27 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. er tito fer

    er tito fer Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches,

    Aludiendo al representativo "ALICANTE EXISTE" abro este post, no porque Alicante ya no exista, sino porque a partir de hoy ya no va a ser lo mismo.

    Llevo 15 años montando en bici por la zona del monegre-sabinar y hoy después de escuchar muchas campanas, lohacen-nolohacen, ha ocurrido, 6 maquinas han destruido toda la zona que va de la hijaputa al fondo del valle del sabinar.

    No ha dado tiempo a responder, la empresa UNITED GOLF RESORTS, se ha dado prisa y se ha llevado por delante esta zona. No sabría muy bien como describir lo que he sentido, la impotencia y la rabia de ver como algo que sientes tan tuyo deja de existir de un plumazo. Ya está, no hay hijaputa, la han partido en dos, y la van a rellenar de cesped.

    Siempre he dicho que el mountain bike es una de las razones por las que no necesito psicologos (a pesar de tener un trabajo que da dolores para hacer bien rico a alguno de ellos) y muchas veces pongo de ejemplo que al hacer una ruta, cuando llego a la altura de esta zona del Sabinar, se me suelen disipar los problemas y es cuando empiezo a disfrutar. Hoy he sentido que mi vida va a ser un poco más triste, tengo un sitio menos donde sentirme bien.

    Hoy he subido el último trozo que queda por última vez, casi llorando he cogido una piedra del final y la he metido en el camelbak, he bajado a San Vicente y me he plantado en la puerta de la delegacion que UNITED GOLF RESORT tiene, la iba a estampar contra el cristal, pero es una solución poco eficaz, deben de haber mejores.

    En varias ocasiones he pensado que si ocurriera algo así no iba a permitir que los barrigudos empresarios y barrigudos concejales se salieran con la suya, llenandose los bolsillos mientras viven , hipotecando el futuro de los que aun ni siquiera han nacido. Pensaba que me pondría delante de una de esas maquinas y no las dejaria pasar, que una noche armado con una garrafa de gasolina les prenderia fuego a sus maquinas. Pero señores hoy es ese día y YO NO PIENSO QUEDARME SENTADO, alguien más levanta la mano?

    A lo mejor no lo podemos parar, pero tal vez si por una vez, muchos nos unieramos, dejasemos de pensar que alguien lo hará por nosotros, le echasemos valor podamos hacer ruido, sentar bases para que no vuelva a pasar. Señores si hoy nos conformamos, mañana irán a por el Maigmo, el cabeço... que les va a parar si nadie protesta?
     
  2. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Acabas de ponerme los pelos de punta.

    Conocí la hijaputa y toda la zona del Bec gracias a una KDD, y en un descanso en medio del grupo recordé lo que hace unos 6-7 años vienen diciendo los periódicos: que allí iba el campo de golf del Sabinar. Y ya después, cada vez que entro a St Vicent, al ver la delegación de United Golf Resorts me daba cuenta que el Sabinar iba p'alante. Y tanto.

    Me hago cargo de lo que dices y siento tus palabras como mías, porque después de 30 años viviendo al pie de una sierra salvada del AVE, autovías, etc, van y nos plantan otra alfombra de césped. El día que vi la noticia lloré como lo has hecho hoy tú.



    Cualquier cosa que plantees hacer hazla saber, que a mi también me ha tocado los *******.

    PD: Hablando del Maigmó, allí se ha proyectado un PAI con miles de viviendas que sube a casi los 700 mts de altura. Es o no es para sentirse **********??

    Un saludo.
     
  3. er tito fer

    er tito fer Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    1º PROPUESTA: KDD reivindicativa

    Estaría bien hacer una KDD com aquella de hace unos meses en las nos juntamos por lo menos 50, hacemos la ruta y luego nos plantamos delante del ayuntamiento. Llamamos a la prensa y no hacemos ver.

    Propuesta de fecha 6 de septiembre

    Quien se apunta??
     
  4. JOSE AMSTEL

    JOSE AMSTEL Novato

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Van a hacer un campo de golf???? Vaya unos ********!!! Pues si q habra q unirse por q el sabado estuve en las antenas del maigmo y lo han echo espacio protegido.... nos advirtieron q si ibamos por la montaña con la bici nos denunciarian. Vaya una ****** cada vez quedan menos sitios por esta zona.
    Crao q se deberia organizar alguna protesta por q a este paso nos toca vender la bici.
    Un saludo!!!
     
  5. Nach74

    Nach74 Novato

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Miriam Blasco.alacant
    La verdad es que ultimamente cuando vas por la zona del sabinar, cada vez hay mas vallas que te impiden avanzar, ya había oído algo de que pensaban construir un campo de golf pero estaba parado con mogollon de problemas en el ayuntamiento, es una pena por que es de las pocas zonas cerca de costa que disponemos medianamente virgen (con el bec del aguila).
    En fin, yo me apunto a ver si podemos, al menos, tocar los huevos.


    SALU2.
     

  6. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    fermin tio, te acuerdas lo que me contaste de las escabadoras y a sus latiguillos??? pues si pudiera seria el momento...
    la verdad que es impotencia lo que siento, la hijaputa solo la subi una vez en aquella quedada, ahora me tendreis que enseñar otros sitios (si es que quedan...) y seguro que no se cargaran solo eso, luego se quejan de que nosotros destruimos el monte...
    un saludo fer pronto ire ha hacer una rutilla por alicante
     
  7. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    7.713
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    siempre en el lugar correcto
    mecaguenlaputa
     
  8. elpeix

    elpeix atrapado por la secta

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre l'horta i la marjal.


    2ª PROPUESTA: En las próximas elecciones autonómicas, dejamos la bici en casa y vamos a votar recordando lo que está pasando con nuestros montes.
     
  9. chemitilla

    chemitilla Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cabezo de Torres - Murcia
    Así se vayan todas, pero todas todas las ***** promotoras y empresitas de resorts a la ******. Se tiene que hacer algo ya, porque todo esto lo están haciendo empresas con capital extranjero, estamos vendiendo nuestra tierra a un precio muy bajo y por lo que vamos a perder todo.
     
  10. herculano6

    herculano6 Novato

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me jodais que ya no existe donde voy a probar yo ahora mi bici nueva iba a ir mañana me cabo en la ****

    [​IMG]
     
  11. Rainbiker

    Rainbiker Novato

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos compañeros,
    me llamo Salva, esta tarde he estado en el Valle del Sabinar y os prometo que es para llorar, desde la hijaputa hasta donde alcanzaba la vista estaba destrozado por 5 o 6 máquinas enormes. Pasa delante del Bec del Aguila, corta el ascenso a Pedro Patinete, es un desastre.

    Hemos ido a la puerta de la promotora en San Vicente y nos hemos dado cuenta que hemos visto solo la punta del iceberg, lo que hay planificado abarca mucho mas.

    Compañeros, es el momento de hacer algo, que nos oigan, que esa basura de politicos que hay en San Vicente lo pasen mal. Es el momento de actuar, TODOS A UNA, por favor acudid a las KDD, manifestaciones, etc, que se convoquen y pensad cómo podemos hacer daño.

    Hay un blog en camino y estamos intentando contactar con las diferentes plataformas que denuncian la barbarie del Valle del Sabinar, si conoceis alguna hacedlo saber, hemos de ir con toda la fuerza que podamos.

    http://www.seo-alicante.org/descargas/actualidad/valle_del_sabinar.htm
    http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008082000_14_789266__LAlacanti-PSOE-lamenta-Sabinar-haya-caido-urbanismo-salvaje
    http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article8373
    http://www.laverdad.es/alicante/pg060223/prensa/noticias/Provincia_Alicante/200602/23/ALI-CUL-289.html
    http://www.raspeig.es/pdfs/actas/2006/01_29_marzo.pdf
    http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article8373
    http://www.ecologistasenaccion.org/spip.php?article7210

    Lo mas curioso de todo es que te metes en la página del Aynt de S.Vicente y hablan del Valle del Sabinar como un paraje natural...
    http://www.raspeig.es/pagina.php?s=sv_parajes
     
  12. er tito fer

    er tito fer Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. MAPACHE

    MAPACHE Señor de las birras

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Valencia
    ***** especuladores vendedores del patrimonio natural que debieran heredar nuestros hijos, por su propio interés y su asquerosa ambición.

    Nuestro apoyo desde Valencia para cualquier iniciativa que pongais en marcha.
     
  14. Rainbiker

    Rainbiker Novato

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es mail de la concejalia de urbanismo y de la alcaldia del Aytm de San Vicente, si quereis decirles algo, adelante, yo ya lo he hecho.

    urbanismo@raspeig.org
    alcaldia@raspeig.org <alcaldia@raspeig.org>
     
  15. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    Este tipo de noticias hacen a uno sentir la impotencia en toda su esencia.... Asco de peces gordos que se lucran hinchando sus sacas sin miramientos....

    Yo he tenido la ocasión de disfrutar la hijaputa y me parece un auténtico CRIMEN lo que han hecho y van a hacer, con la excusa de dar trabajo a la gente, si, pero que es pan para hoy y hambre para mañana, con el único beneficio de satisfacer a un puñao de guiris que se jubilan en su país y vienen a pasar los últimos días de su vida gastando sus sobredimensionadas pensiones como auténticas garrapatas consumistas. Y los que son de la zona y han disfrutado de sus parajes, simplemente "que se jodan".... Qué ascazo y qué injusticia.
     
  16. bob-bike

    bob-bike Baneado

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la malva-rosa
    Pero que cacho perros mas golfos que son, no conozco la zona pero por lo leido se ve que era un sitio "especial" para rutear, y ya no solo por lo que estan haciendo en vuestra zona sino por todo lo que van hacer en toda la comunidad hay que darles guerra, concentraciones, bloqueos en carretera y en sus oficinas, cortarles los latigillos, pincharles las ruedas, quemar esas maquinas, hechar gasoil donde planten cesped......guerra contra los sarnosos de la zona :(

    Saluts y força Alacant.
     
  17. supervacaXXI

    supervacaXXI Show me the trails!!!!

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    7.067
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Fløyen, just aside the Trolls Park
    Pues me acabais de dejar de piedra.... ni me había enterado ni lo sabía. ES UNA GRAN PUTADA, porque el sitio es una pasote. MANI YA!!!!!!!!!!!!!!
    PERO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!



    MANIFESTACIÓN!!!!
     
  18. er tito fer

    er tito fer Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    ATENTOS AL FORO!

    Esta tarde nos vamos a reunir en plataforma para definir la estrategia de la manifestación-KDD del dia 9. En principio y ya que hemos empezado la idea es la creación de una plataforma estable de denuncia y actuación sobre abusos urbanísticos como este. Queremos que todos los planos sociales se adhieran, toda persona que sienta sus derechos vulnerados se implique y que estemos juntos TODOS: ecologistes en acció, las asociaciones de montañeros, los moteros, los del pp, los del psoe, los de iu,las asociaciones de discapacitados... TODOS A LOS QUE SE NOS REVUELVE EL ESTÓMAGO CUANDO NOS PASAN POR ENCIMA, POR MI PARTE HASTA AQUI HAN LLEGADO.

    en breve: pagina web, foro, plataforma legalmente constituida, y anuncio de rueda de prensa para presentar la iniciativa.

    Nos hacen falta manos
     
  19. juancrash

    juancrash test dummy

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    LA LICENCIA PARA ACABAR CON NUESTRO ENTORNO SE LA DA NUESTRA PASIVIDAD.

    Bravo por la iniciativa. Y pensad que el objetivo no es solo protejer el sabinar si no la protección de todos los espacios naturales de los que quizá en un futuro próximo ya no podamos disfrutar.

    ¿Alguien me puede decir con qué ojos ven a nuestra comunidad quienes la gobiernan que no le ven más virtudes que la de ajardinarnarla para la práctica de golf y construcciones anexas (no olvideis que con todo campo de golf va de regalo una "estupenda" urbanización) eliminando la vegetación y fauna autóctona?

    http://www.comunitatvalenciana.com/golf/golf1.htm

    No miréis únicamente hacia el ayuntamiento de san vicente los BIC (Bien de Interés Comunitario) no los aprueba un ayuntamiento si no las consellerías que corresponden. Aunque sí es cierto que en algo así, por necesidad, intervienen gobiernos locales, comunitarios y seguramente también centrales.

    Aunque debemos hacer nuestra aquella máxima ecologista que aún de niño me llegó y me motivó a hacer cuanto estuviera en mi mano para ayudar a nuestro planeta:
    "PIENSA GLOBALMENTE. ACTÚA LOCALMENTE"

    CONTAD CONMIGO! :sableluz

    Saludos a tod@s
     
  20. er tito fer

    er tito fer Novato

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    de momento es provisional, pero todaaquella persona que desee echar una mano puede dejar sus datos de contacto (mail o/y telefono)en la siguiente direccion:

    defensavalledelsabinar@gmail.com

    com dice Juancrash esto es la punta del iceberg, movilicemosnos para que nunca más nos vuelva a pasar
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página