Mi verdad

Tema en 'General' iniciado por Puk ¿Ex-moderador?, 10 Sep 2005.

  1. Puk ¿Ex-moderador?

    Puk ¿Ex-moderador? Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos no hace falta que os diga quien soy, mi nick lo deja claro(ojo a los signos de puntuación) Como todos los foreros soy consciente de que el foro ha estado petado desde hace varios días. No se realmente cual era el motivo pues la migración a un nuevo server hacía más viable el funcionamiento del foro.

    Según las explicaciones de Orko este no era el problema, si no la forma o el formato en el que estaba escrita la BBdd. Yo no soy informático y a este respecto no os puedo decir nada.

    Lo único que he de alegar es:
    No he sido consciente de que se fueran a realizar cambios (se supone que no debo serlo o no debo ser informado)
    Al ver el nuevo foro e intentar postear,mis respuestas están sometidas a examen por parte de los administradores. :alloreto

    Es pronto para decir nada en caliente, pero algo si debo aclarar respecto al segundo punto.

    Desde la creación de este foro en el cual nadie me pregunto si quería o no ser moderador, solo me ví como tal y acepte por el amor que le tengo al mtb y a toda la gente que ya procedía de smtb. Esta actuación de someter mis respuestas me parece una canallada que sin aviso previo me han gastado.

    Yo si que no vivo de esto pero creo que ya tengo los huevos negros como para que a estas alturas me anden tomando el pelo.

    No voy a tomar ninguna decisión ahora mismo pero recapacitaré sobre la nueva postura del administrador ya que el a perdido su confianza en mí.
     
  2. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Te has tenido que volver a dar de alta? te han desaparecido los mensajes? pero qué ha pasado?
     
  3. Puk ¿Ex-moderador?

    Puk ¿Ex-moderador? Novato