Mi verdad

Tema en 'General' iniciado por Puk ¿Ex-moderador?, 10 Sep 2005.

  1. Puk ¿Ex-moderador?

    Puk ¿Ex-moderador? Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos no hace falta que os diga quien soy, mi nick lo deja claro(ojo a los signos de puntuación) Como todos los foreros soy consciente de que el foro ha estado petado desde hace varios días. No se realmente cual era el motivo pues la migración a un nuevo server hacía más viable el funcionamiento del foro.

    Según las explicaciones de Orko este no era el problema, si no la forma o el formato en el que estaba escrita la BBdd. Yo no soy informático y a este respecto no os puedo decir nada.

    Lo único que he de alegar es:
    No he sido consciente de que se fueran a realizar cambios (se supone que no debo serlo o no debo ser informado)
    Al ver el nuevo foro e intentar postear,mis respuestas están sometidas a examen por parte de los administradores. :alloreto

    Es pronto para decir nada en caliente, pero algo si debo aclarar respecto al segundo punto.

    Desde la creación de este foro en el cual nadie me pregunto si quería o no ser moderador, solo me ví como tal y acepte por el amor que le tengo al mtb y a toda la gente que ya procedía de smtb. Esta actuación de someter mis respuestas me parece una canallada que sin aviso previo me han gastado.

    Yo si que no vivo de esto pero creo que ya tengo los huevos negros como para que a estas alturas me anden tomando el pelo.

    No voy a tomar ninguna decisión ahora mismo pero recapacitaré sobre la nueva postura del administrador ya que el a perdido su confianza en mí.
     
  2. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Te has tenido que volver a dar de alta? te han desaparecido los mensajes? pero qué ha pasado?
     
  3. Puk ¿Ex-moderador?

    Puk ¿Ex-moderador? Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, no me he tenido que volver a darme de alta pero si escribo desde mi cuenta anterior como Puk mis mensajes son filtrador por los administradores.

    Por lo cual no aparecen si no son aceptados con lo cual la única opcioón es un nuevo registro.
     
  4. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Demasiados rollos raros estoy leyendo ultimamente por aqui. Es una pena, porque esto no es nada bueno para el foro.
     
  5. Drakon ¿ex-moderador?

    Drakon ¿ex-moderador? Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Añado a lo dicho por Puk lo que sale en un mensaje de Paco R de ayer:

    Paco R
    Senior Member
    Maestr@ Biker

    Fecha de Ingreso: Aug 2004
    Mensajes: 2,976

    Según veo, lo de que nuestros posts (los de los que antes éramos moderadores, porque el resto creo que no tenéis problemas) se sometan a la aprobación de "alguien" (lo siento, salvo Administrador/Klyde/Luis y Orko, no sé quién más puede estar ahí detrás) es algo nuevo, no un fallo de configuración que esté ahí desde el principio, así que todo apunta a que quien quiera que se encargue ahora de la administración y moderación (no sabría deciros quien és) tiene una forma muy peculiar de evitarse "problemas".

    Por el bien del foro y de todos los foreros espero y deseo que esto se arregle como tiene que arreglarse, porque de lo contrario habré perdido toda fe en la administración del foro, con todo lo que ello conlleva.

    Un saludo.
     

  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Este tipo de actuaciones no las voy a entender nunca , si el foro es publico , todo el mundo tiene derecho a dar sus opiniones , y si alguno de los administradores no estaba conforme contigo , en mi opinion no deberian haberte censurado sino mas bien retirarte a ti la posibilidad de que fueras moderador y listo .Internet es sinonimo de libertad de expresion y en este foro esto ultimo ya veo en algunas ocasiones que no se cumple .
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    malo , muyyyy malo , O es un error de configuracion o empezare a pensar muyyy mal .
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ahora se quejan porque no pueden ejercer de moderadores... pos tios lo que teneis que hacer es hablar mas de mountaibike y menos de politiqueo del foro, al admin tendrá sus razones creo yo..
     
  9. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    A eso se le llama censura no?? Eso se hace en regimenes dictatoriales... No dire nada mas
     
  10. Puk ¿Ex-moderador?

    Puk ¿Ex-moderador? Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es solo a Drakon y a mí creo que estamos todos los moderadores en la misma situación pero que ellos sean los que lo confirmen.
     
  11. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues yo creo que ha sido algo de la migracion de la base de datos, señores, me da que el idgroup que os identificaba antes como moderadores/administradores al migrarlo a esta base de datos ese idgroup coincide con el de usuarios moderados.
    Como le he dicho a Drakon por MP, yo ni pincho ni corto nada aqui, ni soy moderador ni administrador ni nada por el estilo, solo le he hechado una mano a Luis a nivel tecnico de linux, nada mas.
    Voy a echar un vistazo a la base de datos a pelo a ver si aunque sea puedo dejarlo como usuarios normal para que podais postear y ya os pondra Luis en el grupo correspondiente, que yo no tengo ni idea. Si no lo consigo hacer... hablad con el para que os lo solucione, que yo no puedo hacer nada :(
     
  12. Puk ¿Ex-moderador?

    Puk ¿Ex-moderador? Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tú chaval no sabes ni de que va la baina, te diré que a mi ejercer o no de moderador me la trae al viento. Imaginaté que tu hoy al intentar postear te pone que han de valorar tus post antes de ser publicados. Seguro que tu cabreo sería manifiesto, yo como moderador siempre y digo siempre me he de morder la lengua, debo revisar tres veces mis escritos antes de salgan a la luz, ya que a mi jamás se me permitiria por parte de los foreros cosas que tú escribirias sin problemas.

    Si me gusta el mtb y suelo hablar de mtb. Si nos ponemos en esas líneas deberiamos eliminar las secciones de off-topic carretera y seguro que alguna más.

    Como he dicho lo único que espero es que se me dé una explicación al respecto. Lo que me molesta es que desde hace años todo el mundo me conoce como PUK y Puk abre muchos temas e intenta ayudar a mucha gente sin tener que justificar en sus respuestas si es o no moderador. Puk va a rutas con los foreros y no por ser moderador le dejan llegar el primero no nadie le pelotea para conseguir nada a cambio.

    Resumiendo PUK no puede expresarse en este foro y es en lo que no estoy de acuerdo y por eso he explicado mis razones.

    Si quiero seguir escribiendo en este foro no lo puedo hacer como lo hacía y por eso he creado este nick y como habras visto he firmado el mensaje con mi nombre y mi apellido sin esconderme de nadie.
     
  13. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    La verdad que no lo entiendo,pero no me gusta nada el cariz que está tomando el tema espero que se solucione pronto porque cuando se jode una familia no hay quién lo arregle
     
  14. Drakon ¿ex-moderador?

    Drakon ¿ex-moderador? Novato

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    El problema es que no hay 1 administrador, sino 3 desde el comienzo y uno más que se agregó posteriormente (Mike78), bueno, y supongo que Orko ahora también lo es [Edito: pienso tanto lo que voy a escribir que no veo algunos posts, entre ellos el de Orko, así que apuntado queda que no eres Admin del foro], pero al menos con 2 de los originales no se ha contado para nada (ni para el cambio del foro ni para otros asuntos), cosa que me preocupa bastante porque ellos SÍ deberían pinchar y cortar en todo esto, y si todos los moderadores nos reunimos para decidir si se banea a un forero, que menos que reunirse todos los admins para decidir si se le retiran los privilegios a uno o varios moderadores, ¿no? No hacerlo así tiene varios nombres, y ninguno de ellos es "bonito".

    Lo dicho, espero que esto se arregle como debe arreglarse, que es en privado, pero mientras no nos den la oportunidad de dejar constancia de ello en el foro de moderadores y admins (por la anteriormente citada limitación de "filtrado y aprobación de mensajes"), tendremos que hacerlo donde podamos.

    Un saludo.
     
  15. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Probarlo ahora, compañeros. He puesto directamente en la base de datos el idgroup 2, que me da que es el de usuarios normales, asi no tendriais que tener problemas. En la base de datos teniais el idgroup 7 de Moderadores, pero igual esta mal la traduccion y en realidad era Moderados :? Ni idea. El caso es que por lo menos ahora deberiais poder postear como usuarios normales, hablar con Luis para que os ponga en el grupo correcto (que me da que es el 5 porque se llama SuperModerators), pero que lo mire el directamente desde el panel de administracion o como se tenga que mirar eso.
    Jo, espero haberos ayudado, entiendo perfectamente vuestro mosqueo, pero os aseguro que a) yo no tengo nada que ver con la administracion, no penseis que me he metido aqui a golpe de peloteo o lo que sea y b) Luis ha hecho la migracion para que el foro rulara mejor a costa de perder horas de novia/sueño/curro/ocio, y teneis que reconocer que ahora ve de maravilla tenga los usuarios que tenga, el resto las cositas se iran puliendo poco a poco. Por ejemplo, se ha abierto un ticket con la gente del support del vbulletin porque no deja importar las fotos, a ver que responden.
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y antes de lanzaros encima de los admins porque no lo hablais en privado con el.. hay si nisiquiera erais moderadores cuando se reestilizo el foro y os habei tirado encima el primer dia, yo creo que seria mas sensato esperar un poco a ver que pasa y entonces atacar, pero vosotros solo funcionar ya os habeis tirado encima, quizas lo del control de los mensajes ha sido un error u un paso previo a adaptar a ser moderadores **** esque no habeis durado ni un dia...
     
  17. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Oido cocina, quedamos a la espera de lo que nos diga Luis, pero tendrá que enterarse por este post porque como usuarios normales no tenemos acceso al foro de moderadores y admins y yo al menos aún no puedo enviar MPs.

    Un saludo.
     
  18. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Drakon, Puk, voy a la ducha que acabo de venir de darme un rule con la bici. Esperaros activos a que salga de ella y probamos a cambiar el ID ese a ver si con el 5 se soluciona todo y volveis a ser moderadores, ok? si no es probamos con otro hasta que se quede chachi. Luego Luis ya lo pondra en orden y lo dejara bonito :D
     
  19. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Me alegro por los moderadores, solo espero que todo vaya a mejor en los proximos dias.

    Tan necesaria es la faena del admin como la de los moderadores.

    Aupa todos los que hacen posible el buen rollo del foro.
     
  20. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    hola a todos. deseo que todo esto sea un error de configuracion al migrar o algo asi, y espero que el cambio del foro no comporte una ruptura en esta familia tan grande de foreros en la que, salvo alguna situacion puntual, todos nos ayudamos y respetamos.
    un saludo y que todo se arregle
     

Compartir esta página