Atencion Hay Un Ladron Por El Foro.

Tema en 'General' iniciado por banzai, 19 Nov 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. banzai

    banzai Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola quisiera comentaros un hecho miserable del que he sido victima por parte de un personajillo que suele andar por el foro, este ser del que me refiero utiliza el nick de ¨ THE MONDRAKER BOY ¨ atencion con este tipejo que no es mas que un ladron y un estafador.

    Os cuento mi version de los hechos. Hasta hace pocas semanas yo era propietario de un cuadro mondraker curve del 2005, y pense en cambiarlo por un cuadro un poco mas ligero, tipo trek liquid o canondale gemini, asi que puse un anuncio en el foro para realizar un cambio con cualquiera que tuviera un cuadro de este tipo por el mio + una cantidad de dinero. Este tipejo se puso en contacto conmigo contandome que tenia un cuadro trek liquid y que estaba interesado en el cambio, asi que me puse en contacto con el me enseño unas fotos que sabe dios de donde las habra sacado y llegamos a un acuerdo, su supuesto cuadro por el mio + una cantidad de dinero. Pues bien me da una dirrecion y le envio el cuadro, pasada una semana y viendo que no llegaba ningun paquete a mi casa me empeze a extranar hasta que un dia me encuentro a este miserable por internet y le digo que no me habia llegado nada y que si a el le pasaba lo mismo, y me dice que si que al no le ha llegado el cuadro, pues bien escaneo el resguardo que me dieron en correos cuando envie el cuadro y se lo enseño para que vea que esta enviado, en ese resguardo viene un codigo por el cual puede uno localizar el envio,al enseñarselo me dice que hay un error en la dirreccion que me he equivocado al poner la dirreccion en lugar de poner un 20 habia puesto un 10 segun el,y encima el muy granuja me dice que llame a correos y lo rectifique, entonces le digo que yo escribi la dirreccion que el me dio, le pido a el que me diga el cogido de su resguardo para confirmar el envio, y me cuenta tres versiones a la cual mas deprimente:
    1º me dice que lo ha tirado
    2º cambia de version y dice que lo ha perdido
    3º no sabiendo inventar mas por que su cerebro es limitado me dice que lo tiene guardado pero no se acuerda donde.

    le digo que se espere un momento que voy a llamar a correos para localizar mi pedido y me dice que se tiene que ir que ya me preguntaria otro dia, yo ya con la mosca detras de la oreja llamo a correos y me dicen que mi paquete ha sido entregado en la dirreccion que estaba en el resguardo,con lo que yo preocupado le llamo a su movil pero casualidades de la vida esta desconectado, entonces le envio un mensaje donde le cuento todo, y le advierto de que si me esta intentando engañar lo iba a denunciar a la policia, en el mensaje le digo yo ingenuo todavia en ese momento que el paquete ha sido entregado en esa dirreccion y que vaya a ver a correos o a esa dirreccion a ver que habia pasado, sigo sin saber noticias de el hasta que un dia me manda un mensaje donde pone que habia ido a esa dirreccion que no habia nadie y que iba a ir a correos a decirles que no me enviaran su cuadro por que no iba a quedarse el sin cuadro por culpa mia, nada mas, entonces es cuando ya me hincho las narices, por que yo me habia informado por correos y sin el codigo del resguardo no se puede hacer eso, con lo que yo ya sabia que me estaba engañando, y que no me habia enviado nada. Intento volver a ponerme en contacto por el movil con el y por mas que lo llamo siempre lo tienes desconectado asi que varios dias depues le pongo un mensaje diciendole o que me devuelve el cuadro o que lo denuncio , le habia puesto como fecha limite hoy , y que ademas iba a denunciarlo por el foro para que todos supieran que tipo de persona era, pues bien como han pasado una semana y no ha contactado conmigo de ninguna manera he pasado del aviso a la accion.
    Ahora voy a ponerle una denuncia en la policia y haber que historia les cuenta a ellos.

    Su nick es THE MONDRAKER BOY, pero por si intentara cambiar de nick aqui pongo su nombre y dirreccion por si intenta engañar a alguien mas:

    SERGIO CABALLERO GOMEZ
    CALLE GENERAL AGUILERA 10 1ºC
    PUERTOLLANO CIUDAD REAL

    Como dije al principio es mi version cada uno puede creersela a no asi que invito a ese miserable desde aqui que si tiene algo de hombre de la cara y explique lo que ha pasado, algo que dudo porque con tan poco cerebro no podra inventarse nada creible.

    pido perdon por si a veces me he expresado de una forma un tanto grosera pero es debido a la rabia e impotencia que siento en estos momentos.

    y por ultimo aclarar una cosa, en ningun momento quiero que la imagen del foro quede dañada, me parece una web excelente donde he conocido a gente honesta,agradabley excepcionales y he hecho negocio tanto comprando como vendiendo y he quedado plenamente satisfecho, pero aqui como en todos sitios hay gente indeseable que lo unico que buscan es ***** al personal, y por eso me he visto en el deber de denunciar este hecho para que nadie mas sea victima de esta gentuza.
    perdon por las molestias.
    un saludo.
     
  2. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    menudo hijo de ****, lo mejor esq te vayas sólo o con un par de amigos a la direccion del tipejo este, llameis y conforme os abra la puerta un ostion, y q te devuelva el cuadro
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    una putada, lo mejor lo que dice Popiko
     
  4. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    vaya putada amigo! Oye, sigue informando a ver si recuperas el cuadro, ojala sea asi!
     
  5. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    y porque no pones una denuncia?
    supongo que te habrá escrito mails,tal vez su movil esté a su nombre enfin
    que hasta tienes su direccion,resguardo del envío etc.habrá una serie de rastros que tal vez demuestren que todo lo que dices es cierto y sin embargo él no tiene ninguna version coherente pues hay pruebas de que has puesto un anuncio,de que le has hecho un envío,que lo ha recogido y de que tú no has recibido ni dinero ni ningun tipo de material a cambio.
    yo no dejaba las cosas ahí y haría todo lo posible por recuperarlo,primero porque es tuyo y segundo por el bien de la comunidad ya que este tipo de cosas nos afectan a todos indirectamente pues quién no tiene algo que comprar o vender en este mundillo?
     

  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    y sino se hace una kdd y se le busca, q seguro q debe de ser un niñato.
     
  7. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Lo mejor es ir pa su casa cojerle de los huevos y retorcerselos hasta ke le estallen,por hijo de ****.
    Dew
     
  8. bijoux

    bijoux Pata Palo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    2.742
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    denuncialo
     
  9. banzai

    banzai Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la denuncia se la quiero poner, ire la semana que viene a la policia a ver que me dicen, teniendo el resguardo en mi poder, esta la evidencia que a esa dirrecion envie un paquete. y respecto a pegarle una paliza no creais que no tengo ganas de darle un buen par de puñetazos a ese granuja, de todas formas ya informare de como van las cosas.
     
  10. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    hola a todos, yo casi sufro lo mismo, me cambiaba una shiver por una Z1, el tema que quedamos que la enviabamos a la vez, pero yo que soy un poco desconfiado no lo hice, por que tuve la intuicion que no saldria bien el tema, y decidi no enviarla, pasaron 9 dias y no me llego nada, le escribi diciendo que habia llamado a correos para paralizar la entrega de mi supuesto envio, y el me dijo que hiciera lo que quisiera, que el haria lo mismo... Como puede haber tanto ****** suelot??!! otra vez mi sexto sentido me salvo!! BANZAI, presentate en su casa, que mas vale que te lo gastes en gasolina pero recuperes tu cuadro, si eres de barcelona, yo me apunto a acompañarte y irlo a buscar.. cualquier cosa cuenta conmigo... enviame un MP...
     
  11. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    Yo Voto Por Popiko, Es La Via Mas Rapida, Ir A Su Casa Y Darle Medicina De Palo, Si Vais En Coche Yo Me Apunto Q Tengo El Bate De Beisbol Sin Estrenar.

    Salu2.
     
  12. tOnEtTi

    tOnEtTi Novato

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Con la denuncia no se si conseguiras nada, pero como tienes su nombre y direccion puedes ir a recogerlo tu mismo y de paso te das el gustazo de darle un buen par de *******, veras como te quedas nuevo y no te pesa ni el viaje ni el disgusto. Vas a dormir como nunca.

    Suerte y salu2.
     
  13. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    Si Como Bien Dice Vigoromonape Te Lo Gastas En Gasolina Pero El Toligo En Cuestión Se A Ha Gastar El Precio Del Curve En Anti-inflamatorios, Medicos Y 1 Silla De Ruedas. Cuenta Conmigo Para Ir A Casa De Ese Bastardo Y Darle Candelita. Yo Lo Colgaria A Un Arbol Sin Ropa Y Le Daria Con Un Palo A Modo De Piñata, Haber Si Nos Cae Un Curve! Jajaja. Mandarme Un Mp Si Vais A Por La Piñata.

    Un Saludo Pipollls!
     
  14. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Que clase de gente habita uestras ciudades, por desgracia hay de todo, tio la mayor suerte para que recuperes tu cuadro.
     
  15. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    tio, yo no hubiera aguantado tanto como tu. a la semana me presento en su casa y la monto buena. y despues con la bic ya me doy una vuelta pa conocer puertollano
     
  16. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    la verdad es k esto de internet :pc2 es un avance de la ***** para mucha gente pero tambien es un bisne pa mucho liksto k anda suelto,no se como somos aveces tan ingenuos de pensar k el ke nos esta respondiendo es tan honorable como el k escribe siempre hay k tener algo de mala idea y hacer las cosas de intercambio o compra de otra manera de lo contrario no sera el ultimo caso.Ahora estoi con vosotros ke ese :flipa :flipa cabr++ se merece una buena......:rambo :rambo :rambo
     
  17. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    es una pena k no te puedas fiar de kasi nadie hoy en dia,
    pon la denincia ya, no esperes y suerte a ver si lo recuperas.
     
  18. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    Si Tienes Su Numero De Movil Mandale Un Bucle Y Si No Sabes Como Se Hace Dame El Numero Ami Q Se Lo Mandare Encantado! Un Bucle Para Los Q No Sepan Lo Q Es Es Un Envio De Mensajes Masivos A Su Terminal Q Lo Q Haces Es Bloquear Su Telefono Y Por Consiguiente Joderlo Por Completo, Es Como Si Se Enviasen 100 Mensajes Sms A Un Mismo Numero Y Le Llegarian Todos De Golpe Y Eso Le Supondria Una Paralización Del Tefefono. Bueno, La Explicación Es Un Poco Jincha Pero Es Mas O Menos Algo Asi!

    Saluditos.
     
  19. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    visto lo visto, mandale un sms y dile q se prepare, dale el nº a garbancito q le haga una movida de esas y piya unos amiguetes o voluntarios y presentate en su casa.
     
  20. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    que gente... es increible que todavia exista gentuza de este calibre por ahi suelta, que verguenza me daria mi ser asi...
    Vete a buscarlo a su casa y cortale los wevos en rebanadas, cojes un poco de pan bimbo se los untas bien en el pan y metele las rebanadas en la bota por ******...eso si que los mastique bien por wevon.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página