Segurosbici.com (KingBarcelona.com) seguro para ciclistas y robo de bicis

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tonymtb, 18 Ene 2010.

  1. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Hola.

    Solo quería informar que como se están dando mucho casos de hurtos de nuestras preciadas bicicletas, esta a vuestra disposición www.segurosbici.com para este tipo de situaciones y para cubrir los daños que podamos causar en caso de colisión.
    Los precios rondaran los 55€ anuales con una cobertura de hasta 2500€, también se podrán hacer revisiones del seguro para adaptarse a las preferencias del asegurado (aumentar la cobertura de robo, de la responsabilidad civil, etc...).


    Un saludo.
     
    Última edición: 12 Mar 2010
  2. privilege

    privilege Novato

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaremos "al loro", muy interesante...

    Gracias.
     
  3. ZASCANDILE

    ZASCANDILE Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    10
    Una idea cojonuda ; estaremos atentos ; GRACIAS Y SALUDOS
     
  4. Kasty

    Kasty Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Canovelles
    alguien sabe como está el tema este?
    o bien sabeis algun otro seguro para bicis?
    Gracias y saludos
     
  5. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    La oficina esta apunto de abrir al publico para poder atender cualquier consusta al igual que la pagina web.
    En cuanto este todo en activo os informare, se aretrasado un pelin pero ya estan todos los problemas resueltos.

    Un saludo.
     

  6. nerys79

    nerys79 KTM Rally man

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Informa cuando este todo listo para que podamos hacer un seguro , una idea muy buena!!!
     
  7. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Bueno compañeros, el lunes me informan que estará todo listo y la pagina web funcionando al 100%. Se están solucionando las típicas tonterías y desajustes de la pagina, para que sea lo mas fácil y intuitiva para todos los usuarios.

    Un saludo.
     
  8. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Bueno señores ya esta funcionando www.segurosbici.com , para cualquier consulta hay un numero de telefono de la oficina o bien por correo electronico para atender cualquier duda o consulta. Tambien esta a vuestra disposicion kingbarcelona.com o bien en la ofifcina de segurosbici.com que esta a unas manzanas de la tienda. Casi cualquier duda esta respondida en la pagina pero como todos sabemos a la hora de asegurar cualquier cosa surgen miles de dudas a las cuales responderemos sin problema, como de costumbre, ya que una persona se dedica exclusivamente a este servicio.

    Un saludo.
     
    Última edición: 10 Mar 2010
  9. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Murcia
    por lo que podido entender, sólo te cubre robo en la calle en caso de "ATRACO", es decir, estando tu presente y te la quiten por la fuerza.
     
  10. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    no tambien en tu domicilio o parking particular siempre con denuncia en la policia. Bien sea tu bici o la de un familiar empadronado en tu domicilio hijos, padre, hermanos, etc... es decir bicis de tu propiedad.

    Un saludo.
     
  11. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Murcia
    si la roban en mi propiedad me la cubre el seguro de la vivienda, lo interesante es que cubriese sin que fuese atraco, porque por ejemplo cuando terminas la ruta y estas con los colegas recuperando liquidos en el bar, la bici las dejas apalancada en algún lao y si te despistas pues igual vuela, o si la dejas en el portabicis tampoco te cubriria. Además la gran mayoría de hurtos de bicis tienen lugar sin que estes tú con ella. En fín, un producto interesante pero que como la todos los seguros hay que leerse muy bien la letra pequeña y tener muy claro lo que no cubre, que normalmente será lo que te toque.

    saludos
     
  12. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    y para bicis de mas de 3000 se paga mas o como maximo se puede poner bici de 3000 € ¿
     
  13. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Eso esta claro por descuido no cubre, esta enfocado a los robos en nuestros aparcamientos, trasteros, vivenda, etc... dentro de una finca que suele ser donde se roban el 85% de las bicicletas en ese caso si esta cubierto y esa es una parte del seguro, la que en mi opinion es la mas importante es la responsabilidad civil por si haces daño a otros usuarios de la via, en mi caso por accidente me reclaman 600€ entre gastos medicos y materiales porque el afectado quiso ir a su mutua y por ser una colision con un "vehiculo" (aun que fue culpa del peaton por pasar corriendo sin mirar por una via sin paso explicito) la mutua me demando para no pagar esos servicios medicos. El robo es una parte mas del seguro.

    Un saludo.
     
  14. cornella

    cornella Miembro

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo la tengo en una plaza de parking anclada al suelo con una cadena del quince y tampoco me lo cubre
     
  15. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Como es tu caso jejeje... que ya nos conocemos... se puede comentar en nuestra oficina y hacer una peticion fuera de los seguros estadar modificando el valor de la bici o la cobertura del al responsabilidad civil.

    Un saludo.
     
  16. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Todas estas dudas son las que se pueden formular en la pagina web o por telefono ya que quien respondera es la persona con los conocimientos legales del seguro al 100% yo solo tengo nociones sobre el ya que como muchos conoceis soy el mecanico del taller y puedo responder dentro de mis limitados conocimientos en la materia, mucho mejor que si son preguntas de este tipo las formuleis atraves de la web y se responderan lo mas rapido posible, como ya he comentado de 9:00 a 13:00 esta una persona para sulucionar cualquier duda.

    Un saludo.
     
  17. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    muy bien , ya era hora.....
     
  18. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero esto que ventaja tiene?? yo tengo la póliza de mi trastero y tenía cubiertos 1.500€, el otro día llamé para subirlo a 3.000€ y me sube 15€ al año...

    aquí me aseguran 600€ por 55€ al año... ¿donde está la ventaja?

    saludos!
     
  19. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    No es un seguro de robo, es como un seguro de coche a terceros pero con un apartado de robo, si tu en la montaña o por la calle atropellas un perro, un niño, un peaton, te chocas con un coche siendo tu culpa, etc... dios no lo quiera matas a alguien siempre que sea un accidente estas cubierto por una proteccion civil. Es un seguro para el ciclista no para la maquina, tu tienes 10 bicis y te cubre cualquiera de ellas sobre el valor de la bici con un tope de "X" segun el seguro que adquieres.

    Un saludo.
     
  20. jokervr6

    jokervr6 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo aseguro una bici de montaña con el seguro de hasta 900€.

    Y tengo un accidente urbano con, supongamos un taxi, con otra bici (una fixie, sin freno) me cubre el 100% de los daños de este accidente?
     

Compartir esta página