Dh Monte De La Cruz(puntuable Para El Open De Descenso De La Comunidad Valenciana)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por markos, 12 Mar 2006.

  1. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    Pues se va a realizar una carrera de descenso del Open de la C.Valenciana, sera el día 15 de Abril, y la organica el CCBuñol, habra categoria de promoción, el descenso sera por el monte, por un recorrido hecho expresamente para ello con saltos, peraltes, zonas de senda rapida, y sobre todo bastante tecnico y divertido, habran remontes que os subiran a la parte alta del circuito

    Las inscripciones se realizaran el mismo dia, y los precios aun no los sabemos, pero en cuanto tengamos mas datos os los aremos llegar.
     
  2. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Es obligatorio el uso del casco integral? o vale con el casco convencional, son obligatorias tb las protecciones??? Quisiera ir pero no tengo esas protecciones soy novato en esto de bajar mu mu deprisa :saltarin :dance
     
  3. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    si ke es obligado, ademas vienen jueces porke es de open, pidele a algun conocido ke haga esta modalidad i no pueda ir o a algun conocido ke aga motcross o enduro, aver si te dejan si kieres, salu2
     
  4. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    vaya:-? , no ireis ha hacerlo por el sendero que sale de la fuente la ceja, verdad?:comor3
     
  5. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    no es fuente la ceja, es fuente la teja, i no sale ai, sale mas arriba, alomejor si es por donde tu dices, pero nose... pero pidele a alguien peto o algo.
     

  6. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    te prometo que lo intentare, tengo yo mas interes que nadie, jejejej:rocker :rocker lo chungo es que no se quien me lo puede dejar, desde aqui hago un llamamiento: ALQUILO PRETECCIONES¡¡¡¡¡¡¡ jejejej:cunaoo :cunaoo :nunchakus :saltarin
     
  7. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    Protecciones
     
  8. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol

Compartir esta página