1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Dh Monte De La Cruz(puntuable Para El Open De Descenso De La Comunidad Valenciana)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por markos, 12 Mar 2006.

1. markos

markos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues se va a realizar una carrera de descenso del Open de la C.Valenciana, sera el día 15 de Abril, y la organica el CCBuñol, habra categoria de promoción, el descenso sera por el monte, por un recorrido hecho expresamente para ello con saltos, peraltes, zonas de senda rapida, y sobre todo bastante tecnico y divertido, habran remontes que os subiran a la parte alta del circuito

Las inscripciones se realizaran el mismo dia, y los precios aun no los sabemos, pero en cuanto tengamos mas datos os los aremos llegar.

2. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    Es obligatorio el uso del casco integral? o vale con el casco convencional, son obligatorias tb las protecciones??? Quisiera ir pero no tengo esas protecciones soy novato en esto de bajar mu mu deprisa :saltarin :dance

3. markos

markos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si ke es obligado, ademas vienen jueces porke es de open, pidele a algun conocido ke haga esta modalidad i no pueda ir o a algun conocido ke aga motcross o enduro, aver si te dejan si kieres, salu2

4. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya:-? , no ireis ha hacerlo por el sendero que sale de la fuente la ceja, verdad?:comor3

5. markos

markos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es fuente la ceja, es fuente la teja, i no sale ai, sale mas arriba, alomejor si es por donde tu dices, pero nose... pero pidele a alguien peto o algo.

6. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    te prometo que lo intentare, tengo yo mas interes que nadie, jejejej:rocker :rocker lo chungo es que no se quien me lo puede dejar, desde aqui hago un llamamiento: ALQUILO PRETECCIONES¡¡¡¡¡¡¡ jejejej:cunaoo :cunaoo :nunchakus :saltarin

7. alexis

Me Gusta recibidos:
    0
    Protecciones

8. markos

markos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página