I Concentracion MTB "Integral" por las sierras de Murcia 9 de julio

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Comando picabielero, 1 Jun 2006.

  1. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Pues por si alguien no se ha enterado aún...
     

    Adjuntos:

    • cartel.jpg
      cartel.jpg
      Tamaño de archivo:
      129,8 KB
      Visitas:
      400
  2. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, zagales, pues no lo teniamos planeado, pero el que quiera ver la final del mundial con la feliz sensación de haber disfrutado el dia A TOPE, el 9 de julio vamos a quedar unos amiguetes para hacer una rutilla desde Murcia hasta la falda de Carrascoy.

    Si alguno nos quiere acompañar, estaremos encantados de compartir una bonita salida de mtb. Vendrán algunos amigos de Murcia, Alcantarilla, Molina, Ceutí, Orihuela, Lorca, Totana, Cartagena, Elche... hasta un buen grupo de amigos no oyentes tendremos con nosotros. Será un buen dia para hacer amigos y reencontrarse con colegas del foro y de otras salidas.

    Conste que no hay organización, ni competicion, ni nada de esto. Ganará el que mas amigos haga, aunque sea a base de arreglar pinchazos, jejeje.

    El nivel físico es lo de menos. El que la quiera hacer completa tiene que estar por lo menos acostumbrao, jejje. Pero existe la posibilidad de unirse al grupo en cualquiera de los puntos de reagrupamiento y dejarlo cuando a uno le venga bien.Eso si: el que la haga entera saldrá más en las fotos.

    No habrá posibilidad de perdida, pues habrá reagrupamientos y nos encargaremos de que alguien cierre el grupo, por retrasado que se quede. El avituallamiento y las reparaciones corre a cargo de cada uno.

    Muy pronto pondremos en este hilo el track para aquellos que lleven gps. De momento, os podeis hacer una idea del recorrido en estos enlaces:

    De los detalles generales
    http://usuarios.lycos.es/rutasmtbmurcia/phpBB2/viewtopic.php?t=16

    De la primera parte, Murcia- Garruchal http://usuarios.lycos.es/rutasmtbmurcia/phpBB2/viewtopic.php?t=70

    Del resto del recorrido
    http://usuarios.lycos.es/rutasmtbmurcia/phpBB2/viewtopic.php?t=65

    Pues iremos ampliando la información, y para cualquier duda aqui estamos

    Un saludo!
     
  3. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    Saludos a todos los foreros que siguen este post. Esta mañana he salido por El Valle y me he encontrado con Trucker bajando la senda quebrada. Mientras dábamos pedales hemos ido hablando del foromtb y de la concentración del 9 de julio. Haré todo lo posible por acudir y conocer en persona al resto de foreros.
     
  4. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Hola jose miguel, a ver si nos juntamos unos cuantos para ese dia, al final llegamos bien a la playa, pero se nos hizo un poco duro, pues pasado el valle del sol soplaba una brisita....digamos q un poco molesta:bye
     
  5. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bienvenido, José Miguel. No vayas a pensar que los demas tenemos el nivel de trucker, noooo. Esto va en plan tranquilo, y a los que esten mas fuertes les quitaremos la rueda de delante para que labren el camino con la horquilla, jejeje.

    Un saludo y nos vemos por esos caminos!
     

  6. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    Ok, Comando. Tengo claro que voy a una quedada forera para conocernos en persona y convivir durante unas horas haciendo lo que más nos gusta, pedalear por el monte.
    A Trucker ya lo calé cuando lo vi surfear por los pedruscos de la senda bonita como si fuera rodando por asfalto ;-) , y tiene gemelos suficientes como para sacar varios balones para el mundial de Alemania, jejeje.
    Salu2.
     
  7. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    Hola! soy de Cartagena y me gustaria acudir el dia 9 a vuestra ruta.Me gustaria saber si podriais informar del total de km, si la ruta termina donde empieza y hora de llegada,mas que nada porque el domingo por la tarde trabajo a las 8.Muchas gracias y espero poder disfrutar con vosotros de la sierra murciana que tanto me gusta.Saludos...
     
  8. trucker

    trucker Apisonadora del coto

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Pues el total de kilometros es de unos 80km aproximados, se llega al mismo sitio de donde se sale, el tiempo de la ruta sera de unas 6-7 horas (eso es lo q le hecho contando las paradas)quizas menos? no se.

    de todas formas hay varios puntos antes de completarla, en la q puedes regresar al lugar de salida/llegada.... alli nos vemos!!!!
    :bye
     
  9. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    ULTIMA LLAMADA!

    Estamos en el aparcamiento del EROSKI del Infante (debajo de la M del Macdonalds) a partir de las 8:00 de la mañana. Salimos a las 8 y media EN PUNTO ni un minuto mas.

    Los de Alcantarilla hemos quedao a las 7:30 en la puerta de Hero (frente a la barrera y aparcamiento).

    El recorrido se ha acortado un poco en la primera parte por haber una valla por la zona de Columbares puesta recientemente. Primer reagrupamiento en el comienzo de la Senda Bonita (Puerto del Garruchal). Segundo reagrupamiento en la gasolinera del Puerto de la Cadena (único punto donde aprovisionarse de agua). Tercer reagrupamiento en la plaza de las moreras en la urb. Torreguil (Finca municipal del Majal Blanco) Despues nos vamos a la piscina del camino de Salabosque (La Alberca) a reponernos del esfuerzo realizado.

    No hay organizacion, es una quedada particular entre particulares, para conocernos y disfrutar de la bici. Se llevará el paso de uno que va con muletas y no monta desde que era pequeño. Abstenerse competitivos.

    Un saludo!
     
  10. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    trucker no vayas :cunaoo :cunaoo
     
  11. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Mirar lo que he encontrado en la web de proyectos geneticos.
     
  12. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    biciraptor, ese de la foto es el 124 del que hablabas atras? Creí que no te referirías al seat 124, porque me parece inccreible que compartamos OTRA afición mas! A mi me encantan todos los coches antiguos, pero tengo predileccion por los viejos seat...

    Un saludo!
     
  13. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Me estoi planteando ir mañana ;) me falta el empujon final, lo unico q pasa es q no conozco a nadie :(
     
  14. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ¿que pasa?, ¿que clase de escusa es esa?, te quiero a mi lado en toda la ruta, ya sabes que nosotros iremos los penultimos, pero si quieres ir mas adelante pues tienes a nuestro idolo trucker, todo un lujo ir a su vera :rocker

    te espero mañana, buscame, llevare una WRC2 y llevare un culotte y maillot naranja. y un casco catlike verde a juego jejeje
     
  15. Comando picabielero

    Comando picabielero Los reyes del falso llano

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    rOoLeZ, tengo guardadas un monton de fotos tuyas de la zona de Calblanque guapísimas que estan esperando aparecer en la web. Traete la cámara y te aseguro que te sacaremos la promesa de guiarnos por el monte de las Cenizas y el sitio ese de los cañones por los que no fuimos en la marcha de Calblanque, jejeje.

    VEN!
     
  16. Jose Murcia

    Jose Murcia ConoceBikers

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Palmar
    Hola rOoLeZ que tal ,no nos conocemos pero te animo a que vengas mañana y asi nos conoceremos todos, un saludo y te esperamos ¿OK?.



    SALUDOS A TODOS LOS BIKERS DEL LEVANTE.
     
  17. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    allí estaremos rosita y yo........
     
  18. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
  19. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
  20. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA

Compartir esta página