Tallaje de la Reign... Reignificado!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por afliparlabill, 2 Ago 2006.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Nah que estoy viendo de pillar una Reign y me gustaría saber vuestras experiencias en cuanto a la talla.
    Yo mido 1,73 y por lo que he visto la que me corresponde es la S (16") pero no estoy seguro.
    El caso es que he visto alguna oferta jugosa por Inet y claro el miedo que tengo es cagarla en la talla.

    Muchas gracias por anticipado por vuestros consejos y experiencias.

    Un saludo.
     
  2. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Donde has visto las ofertas por internet? Porqué yo tambien me la estoy mirando, aunque en mi caso la talla es una L, jejejeje

    Un saludete
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Afliparla, tu talla sería la S, ya que la mía es una M 18", la mia en uno de 1.70 aprox la veo un poco grande.

    Saludos
     
  4. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
  5. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Es lo que me imaginaba... Muchas gracias NoZone.

    Otra cosita... ¿que tal la máquina?. ¿Estas contento?. ¿te da problemillas?.
    Cuentame cositas... :D
     

  6. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Me había olvidado mencionar que yo mido 1.80 y algo.

    Estoy contento con la bici en general, me sobra bici por los 4 lados :mrgreen:, la suspension esa es muy sensible y tracciona de ******* trialera arriba.

    Quizá la horquilla (nixon elite RTWD) que siendo todo un horquillón, no se queda a la altura del cuadro, pero vamos, a mi ya me ha salvado de muchos porrazos :fumao

    Es un poco larga, y parece q es torpe en los singletracks sinuosos pero al final te acostumbras anticipándote un poco y ya está.

    No sé, yo recomendaría la bici si no te importan sus 15 kilitos.
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    A mi los kilos no me importan mucho. Además no me voy a deshacer de mi rígida así que... Además al que le sobran los kilos es a mi. ajajaj
    Es que dudo de si pillar algo mas ligero y menos recorrido pero estoy casi convencido de que mejor pillar algo que no se me quede corto de recorrido si me pica el "lado oscuro". jajaja Además el cuadro de la Reign es que me tiene bastante loquito. Casi que la duda la tengo entre Reign 3 + cambio de horquilla por una AM ó Reign 2... no se, no se...
     
  8. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Si te pillas la 3, habría que cambiarle la horquilla y frenos, que trae unos hayes sole de 1 pistón que "aplasta" el disco contra otro pistón fijo.

    Si no te vas a deshacer de la rígida, pillate una que te sobre... es lo que yo quería... aunque al final he temrinado por dejar al olvido mi WRC3... esque también se rueda de ******* con la reign, solo decirte que fui al pla de beret desde Esterri d'Àneu, que en total fueron 85 km con 1800m positivos. No es la mejor bici para eso pero se puede ;)

    Ya nos contarás que haces al final.
     
  9. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Además si quieres, la puedes dejar así :alloreto
    [​IMG]
     
  10. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    yo mido 172 y me pille una s, la bici va :aplauso4 de pm con algun pero con la horquilla de la reign2 pocos ajustes y no saca lo que dice la mia 120mm casi sale mejor comprar la reign3 (es el mismo cuadro) y cambiar lo que no te gusta (que es lo que estoy haciendo) por lo demas un bicicleton!
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    No, si ya te digo que la idea es esa. Dejar la rígida y pillar algo que sobre.
    Y si hay que tirarse 85 km arrastrando la Reign pues se le echa huevos y punto. :D
    Vamos, que compartimos filosofia me parece :D
     
  12. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Laaaaaaaaa virgennnnn!!!!!

    Pues si que es versatil la bicha!!!.
     
  13. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mmmmmmm interesante lo de la Reign 3 con cambios porque es una de mis dudas, si estirarme a la 2 ó pillar la 3 y cambiar horquilla y tal.
    En cuanto a la talla me queda cada vez más claro que es la S.


    Por cierto. Tema rodamientos/mantenimiento... ¿que tal?.
     
  14. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Rodamientos y tal, de momento aguantan... la tengo desde enero y llevo unos 1200 km con ella.

    Eso si, creo que me he cargado el eje del pedalier, un RaceFace Evolve XC.

    Un detalle curioso, el amortiguador ese en temperaturas frías extremas (cercanos a los 0º) produce un claqueteo hasta que se calienta aunque lo soluciono abriendo el rebote al máximo (quedando muy lenta...) y cuando se calienta, vuelves a poner el rebote inicial y ya está...

    Es un detalle que me trajó loco en su día ya que creía que eran de los rodamientos.
     
  15. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Gracias por el consejo del amortiguador. Porque me va a evitar comerme el coco, porque esas cosas como tu dices llegan a desesperar :D

    Muchas gracias de nuevo.
     
  16. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    yo la tengo desde mayo y hasta ahora lo unico que he comprobado es el apriete de basculante y bieleta y no hay nada flojo en tres o cuatro meses mas lo desmontare a ver que tal, la unica incidencia, la llanta de alante nueva de un hostion (aunque caeran unas crossmax), le he cambiado los frenos (xt 203 y 180)y una potencia mas corta para quitar un poco el tacto de chopper que tiene al ser tan larga, aunque todo es acostumbrarse y viene de camino (en septiembre) una rs liryc 2step air
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Muchas gracias x1lolo
    Por lo que veo no da muchos problemas. Perfecto.

    Por cierto con la Lyric te va a quedar un bestia de la leche. Ya pondrás fotillos con ella puesta...

    Un saludo.
     
  18. Cat Rider

    Cat Rider Master comepiedras

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Muy buenas.Absolutamnete de acuerdo en que a ti te corresponde la "s".
    Yo mido 1,81cm y la m me va bien.
    Si compras ahora informate de los nuevos quadros que como ves ya estan disponibles.
    Tema aparte y que comparto con NoZone es el canvio de horquilla(yo opte por una RS Revelation) y unos frenos como dios manda.
    Si te haces con la Reign 2007 el disco delantero ya es de 180mm y te aseguro que con unos Deore ya la tendras bien equipada.

    Saludos y no olvides colgar la foto cuando la tenga es el censo Reign/Trance!!!!
     
  19. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    El tema es que los del 2007 estan muy guapos pero las ofertas buenas estan en los del 2006... es una pena porque la verdad es que el cuadro de la Reign 2007 ese en negro con los detalles dorados a mi me pone mucho pero la pasta es la pasta... :D

    Si la pillo claro que pondré fotos varias :D
     
  20. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal gente! Pues lo mismo dicho por Nozone y Cat Rider, te corresponde una talla S, yo tengo la M y mido 1,80 y me va perfecta. En cuanto a la bici es muy polivalente, yo compre la 3 porque me gustaba mas el cuadro y pensando en ir cambiado las cosas que no me gustaban e ir poniendolas a mi gusto. Le cambie de entrada platos-vielas y puse unas Xt, luego unas cosillas más que puedes ver en la foto. Si quieres saber algo más no dudes en preguntar.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

Compartir esta página