Ruedas New Ultimate, distribuidas por Alpcross.¿Estafa?.

Tema en 'Material' iniciado por arrozduro, 15 Abr 2013.

  1. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Quiero preveniros sobre como actua Alpcross, distribuidor de New Ultimate.
    Con solo 1000 o 1500 km tuve que mandar una ruedas por culpa de que se rompia facilmente los radios, me dijeron que radiarian las ruedas de nuevo pero solo cambiaron los radios rotos. Cuando me las reenviaron una llanta venia fisurada y finalmente me la cambiaron, pero no eran iguales

    *La original es acabado en brillo y esta es mate.
    *La original el acabado de la llanta es redondeada y esta es prácticamente plana.
    *La original el perfil es de 50 mm y esta es de 48 mm.
    *La original tiene una anchura de poco mas de 20 mm y esta es de casi 19 mm.
    *La original viene con numero de referencia de fabricación y esta no.
    *El interior de la llanta es distinto en las dos, la original es hueco y la otra tiene espuma.
    *También es distinto los agujeros de las válvulas.

    *Ademas de venir los radios arañados y algunos con la pintura saltada.

    Decian que como no se fabricaban ya me ponian las del 2013 pero New Ultimate este año tine las EVO55 y no hay ninguna de 48mm. http://newultimate.com/wheels/evo55-race-tubular Asi que un motivo mas de sospecha que me han puesta una del chino.

    [​IMG]

    Mira lo que me dijo por privado en facebook.

    Soy David Frehner... de Alpcross. Gracias por tus comentarios.
    Solo comentarte que la respuesta de garantia es la marca que la da no la distribuidora.
    Siento lo ocurrido y como Oscar te ha dicho varias veces eres libre de contactar a la marca. Nosotros somos meros intermediarios.


    Es decir que ellos te venden las cosas pero luego pasan de ti.

    Si no quereis tener problemas con Alpcross no compreis ninguna de las marcas que ellos distribuyen y sobre todo Newultimate.

    Estoy hasta los huevos de esta gente. Habia tirado la toalla y pensaba montar de nuevo las ruedas, pero hay mi sorpresa, la rueda que me puesieron nueva esta descentrada y no poco.

    He hablado con el distribuidor de los radios, según ellos "estoy convencido que no son nuestros radios".
    Yo tampoco estoy convencido por que tengo algunos originales y hay deferencias estéticas entre ellos.

    [video=youtube;kKSjEzd5F3E]
    Otros casos conocidos:

     
    Última edición: 18 Mar 2014
  2. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Cuidado con Alpcross y New Ultimate. Te toman por tonto.
     
    Última edición: 22 Abr 2013
  3. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    396
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    JODEERRRRRRR... Eso tiene, como dices, pinta de Xinito...
     
  4. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Eso lo tengo claro, pero si me cambian la llanta por que me la fisuraron, que menos que ponerme la misma y no decirme que me han puesto una igual o superior. Cuando en la web de Newultimate no tenen este modelo en el 2013 ya que es de 55 mm y no de 50.
     
  5. evamarina

    evamarina Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    868
    No sabía yo que las newultimate eran chinas...pues tienen precios de escándalo...bufff
     


  6. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Pues si, tienes razon.
    Sobre el cambio, devolucion ... directamente dicen que NO.
    He estado todo el mes de Diciembre intentando negociar con ellos por email, y desde la OMIC ya se le ha mandado tres escritos de los cuales han respondido dos. Y siguen en sus trece, el siguiente paso sera poner una denuncia ante un juzgado por que la evidencia de que no son ni de lejos las mismas es palpable.

    Sobre el precio las consegui muy por debajo de lo que pone en alguna webs por que se las compre directamente a Alpcross.
     
  7. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    3.405
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    valladolid
    alpcross tiene fama de estafador,no me sorprende en nada
     
  8. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    408
    Ubicación:
    SEVILLA
    No esperes mas y denuncia y mandarles este post por Mail para que vean lo que opinamos de ellos sobre nuevas compras de sus artículos. Este foro tiene mucho tirón y la publicidad negativa nunca les ha venido bien a ninguna empresa y ahora menos con los tiempos que corren.
     
  9. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.337
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    Badajoz
    +1. Eso si que les duele.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    4.984
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ubicación:
    Madrid
    La marca New Ultimate nunca ha tenido fama de fiable... cuidado con las tijas de escandio la epoca que tuvieron...

    Peor que la marca es el distribuidor, en la zona centro ya hay muchas tiendas que no sirven nada de material que venga de este distribuidor porque son un poco "sin verguenzas". Por una reparación en garantía te cobran la mano de obra, ni mas ni menos que 3 horas de mano de obra (unos 200,00€ fueron) para desmontar un nucleo Tune... hasta una persona con muñones en vez de manos lo hace en menos de media hora...

    Es una pena porque de su catalogo me gustan cosas como Thomson, Tune, ... pero no van a terminar nada bien como no cambien su politica postventa.
     
  11. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
  12. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.839
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Mi historia con Alpcross, me compre unas ruedas Tune Schwarzbrenner 25 para cubierta, muy ligeras y muy bonitas, desde el minuto cero la trasera hacia un ruido raro, las lleve a la tienda y consultando con Alpcross tensaron un poco unos radios, pero nada la cosa seguia igual. La vuelvo a llevar y el representante les dice a los de la tienda que mire entre radios si esta fisurada la llanta, cosa afirmativa se ve que a sido un problema habitual en estas llantas y se las llevan, al tiempo la contestacion de ellos que como no tenian aros asi y segun ellos Tune no se hacia cargo, que me ponian un aro enve de 45 pagando yo dinero a lo cual me niego, yo segun ley no tengo por que pagar nada si no tienes igual me tienes que poner un superior sin coste y siendo un conjunto de ruedas me tienes que cambiar las dos, a lo cual se negaron despues de amenazas de denunciar y mucha presion de la tienda consegui me devolvieran el dinero. Tune seguramente no se quiso hacer cargo por que cuando surgio el problema le diria a Alpcross que recogiera todas las ruedas, lo cual le suponia devolver pasta. Estos de Alpcross tienen mas cara que espalda, he tenido problemas con un botellero Tune comprado en Alemania y la garantia ha funcionado de cine
     
  13. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Para que me digan que me han puesto algo mejor y que son iguales. La que brilla es la original la otra es la cambiada.

    [​IMG]
     
  14. Koldobar

    Koldobar Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Bilbao
    Dales caña,ya está bien de jetas!!! Si cobran como primera marca que respondan igual..
     
  15. Larrainzar

    Larrainzar Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta recibidos:
    2.075
    Luego lloran porque la gente compra en china o alemania...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. SpeedSix

    SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    www.speedsixwheels.com
    Perdón por meterme dónde no me llaman, por el dibujo que puedo apreciar la original es GIGANTEX (el principal productor de aros de carbono del mundo y uno de los mejores si no el mejor, made in taiwan), la otra no se la procedencia.
     
  17. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    De perdon nada, todo lo contrario gracias.
    Porque gracias a ti he encontrado el numero de modelo la WH005 que viene reflejada en la llanta original, una prueba mas de que no son lo mismo ya que la que me pusieron no viene nunguna referencia ni nada que se parezca.
    http://www.equinox-bikes.com.tw/images04/wheel-p23.html
     
  18. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
  19. arrozduro

    arrozduro caballo de acero

    Registrado:
    29 May 2008
    Mensajes:
    4.737
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Pinto
    Tienes toda la razón, luego se quejan de que la gente compre a los chinos.
     
  20. SpeedSix

    SpeedSix Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

    Registrado:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    www.speedsixwheels.com
    Si, este aro es GIGANTEX de 50mm con 20,5mm de sección que pesa unos 410gr, una aro de primer nivel.
     

Compartir esta página