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¿¿Lavado a presión bici doble??

Tema en 'General' iniciado por cherokee, 1 Abr 2007.

  1. cherokee

    cherokee ¡¡¡¡ carpe diem !!!!

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    Hasta ahora, tenia una rigida pero desde ayer poseo una doble.

    ¿Habría que tener un especial cuidado a la hora de lavar a presión en la máquina "karcher" una bici doble, en cuanto a los amortiguadores traseros y los tornillos de los basculantes????

    Gracias y un saludo!! :-D
     
  2. kenwood

    kenwood comandero sureño

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    Si.
    No debes darle de cerca con mucha presion, ten en cuenta que las dobles llevan mas rodamientos y mas tornilleria a la vista.
    Dale siempre de lejos y con la menor presion posible.
     
  3. pauet07

    pauet07 let's goooo!!!

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  4. criskart

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    lo importante es k no metas la presion en zonas delicadas, como rodamientos del bascculante trasero, el agua es muy ******
     
  5. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

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    Las hidrolimpiadoras son una tortura peligrosa para cualquier cosa que lleve retenes (horquillas, rodamientos...). Y tampoco son lo mejor para el resto de la bici. Obviamente, la doble tiene más puntos sensibles que la rígida.
    Agua, jabón(fairy), 5 minutos de reposo, esponja y agua a poca presión: bici limpia y rodamientos a salvo.
     
  6. davis

    davis Like water

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    Lo ideal sería agua y jabón con una esponja blanda y tiempo a disposición...a falta de tiempo una manguera en el patio de casa sin darle desde cerca a las articulaciones y retenes.....a falta de patio y manguera el lavado a presión es lo que te queda.
    Procura darle siempre desde lejos, nunca directamente a las parte sensibles y que no sea una costumbre de todos los días.
    Tampoco vas a ***** la bici por unas veces que lo laves en una gasolinera. A lo mejor si sueles utilizar lavado a presión seria aconsejable hacer mantenimiento de rodamientos, casquillos, retenes etc. con más frecuencia....just in case...
     
  7. tarita

    tarita Soto Team

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    procura no darle con mucha presion, depues repasa rodamientos frenos......
    con su grasita etc etc
     
  8. grimol

    grimol Novato

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    No te lo recomiendo, se acabará comiendo toda la grasa de los rodamientos, etc... aunque le des desde lejos.
     
  9. Bering

    Bering Miembro activo

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    Yo la lavo a mano y perfecta. Tampoco se tarda tanto...

    Salu2
     
  10. carlocito

    carlocito Baneado

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    yo la lavo con makina sin problema, sobre la marcha le doy aire y la seco y ya luego aceite de teflon por todos lados , y no he tenido problema con las rodamientos


    saludos
     
  11. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

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    otro peligro es el agua caliente, que hace mas destrozo aun....y las karcher esas van con agua caliente si no me equivoco no?
     
  12. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Una vez limpia con el agua, le echais aceite directamente en los rodamientos y en todos los pivotes y puntos moviles de la suspension trasera?
    Le echais aceite líquida, no grasa consistente no?
    Ta luego.
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

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    Tambienme he dado cuenta que se la lavas a presion y despues no limpias la cadena se forma un pastizal de mugre que no se va ni a tiros
     
  14. mondo btt

    mondo btt Jaime

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    NNNNnnnnoooo a presion ni se te ocurra.
    Con la manguerilla de las gasolineras (la del agua e) que no tienen presion ninguna las limpias estupendamente.
     
  15. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Una vez limpia con el agua, le echais aceite directamente en los rodamientos y en todos los pivotes y puntos moviles de la suspension trasera?
    Le echais aceite líquida, de teflon por ejemplo, no grasa consistente no?
    Ta luego.
     

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