¿Cómo pintar un cuadro de carretera?

Tema en 'General' iniciado por The_biker42, 15 Jul 2007.

  1. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Hola a todos,lo primero deciros que lo siento por poner este post porque ya se que hay muchos como este pero no terminan de aclarar mi duda.Pero ¿¿cómo podría pintar un cuadro de carretera sin que se salte la pintura facilmente??.Yo pensaba pintarlo con spray de pintura de coche pero me han dicho que la pintura "dura una ******" y que no merece mucho la pena.Os agradecería que me dieseis vuestras ideas u opiniones.Gracias a todos.


    Saludos.
     
  2. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Normalmente no existen los milagros y si quieres que quede bien, hay que hacer las cosas bien como explican en este post:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=121756

    Si te comformas con que quede aceptable lo que has de hacer se puede resumir en:

    - Retirar bien la pintura vieja con un decapante (par estas cosas suele ir bien en gel) ayudándote de un zepillo para las zonas difíciles.

    - Limpiar bien el cuadro y aplicar imprimación para evitar el óxido (si el cudro es de acero) y ayudar a que la pintura agarre bien.

    - Pintar el cuadro. Infórmate sobre que pintura va mejor para estos casos, cuala aguanta mas, cuala es mejor para pintar con aerógrafo, spray o el sistema que utilices.

    - Poner las pegatinas de la marca y decorativas.

    - Para terminar, lo ideal sería dar un barniz para mejorar el acabado y proteger las pegatinas.
     
  3. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    Muchas gracias "LMGF";)
     

Compartir esta página