accidente de metro en valencia

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por salalelo, 3 Jul 2006.

  1. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    mas o menos 30 muertos lo acabo de ver y me he quedado de piedra


    un saludo
     
  2. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
  3. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    ups perdon no lo habia visto


    un saludo
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Al Final,exceso De Velocidad,lástima De Esa Gente.
     
  5. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    y te crees lo del exceso de velocidad? no sabes todo lo que hay escondido ahí detrás... me gustaría saber a que clase de acuerdo han llegado con los sindicatos ferroviarios para que cierren la boca... de momento
     

  6. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    :fumao :fumao yo me creo lo del exceso de velocidad...
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Quieres decir que la Generalitat ha "comprado" a los Sindicatos para que se callen ???
     
  8. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    pues yo me creo lo de el exceso de velocidad junto a la ruptura de una rueda pero no descarto que sea mantira lo que dice zepp

    un saludo
     
  9. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    tan solo os digo que las ruedas han cuiadado de que no sean vistas... así como los vagones han sido filmados, fotografiados y los han tenido mas de 24 horas a la vista en los talleres de Valencia Sud hasta que los han tapado con unas lonas, las ruedas no las ha visto nadie... y eso no es porque realmente estén rotas y las quieran ocultar, posiblemente sea verdad que no están rotas, pero aún es mas posible que despues de la última revisión las volvieran a poner en el mismo pésimo estado que se encontraban porque estaban tan "comidas" que no había ni margen para rectificar... de eso ya me habló un amigo que se está dedicando en los talleres de Valencia Sud a rectificar las ruedas de los trenes... es que la dirección de la empresa pasaba de gastarse pasta en ruedas nuevas porque tienen las unidades nuevas fabricándose...

    otra cosa que me inquieta es que no es la primera vez que decarrila en tren en metro valencia... es mas... se producen descarrilamientos "bastante" a menudo... pero para que llegue a volcar una unidad... ¿sabeis la de toneladas que pesa cada tren? ¿sabeis que posiblemente el 85 % del peso está solo a 1 metro de altura y por consiguiente el centro de gravedad es realmente bajo?

    y otra cosa que no acabo de entender es que el tren no se frenara automaticamente antes de la curva porque aunque la Linea 1 carece de ATP, si tiene FAP que aunque un poco mas antiguo, también tiene un sistema que te frena si circulas mas rápido de lo que debes en determinados momentos, entre ellos el paso por andenes, y dado que el tren estaba a punto de entrar en la estación de Jesús, la supuesta baliza previa que según FGV SI HAY en tramos de túnel debería haber dado la orden al tren de parar frenándolo autamáticamente

    lo que no entiendo es que con las irregularidades que un simple colega de trabajadores de metro valencia conoce, como la plantilla no se moviliza y se planta en huelga durante 1 semana... han muerto 2 compañeros, otros 39 usuarios, la Generalitat Valenciana tiene la poca verguenza de decir que no va a dimitir ningún cargo político porque "ellos no tienen la culpa" (por supuesto la tiene el maquinista que no se puede defender) y nadie va a hacer nada...

    posiblemente, como ya he dicho mas arriba (y no sería la 1ª vez que ocurre) se ha pactado algún tipo de contraprestación con los sindicatos para que no metan mucha cizaña


    Saludos!
     
  10. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    joooder zepp que pasada y es verdad eso de las ruedas?? anda no jodas que jentuza que solo se quiere sacar pasta y pasan de la seguridad de los demas


    un saludo
     
  11. cernunnos

    cernunnos Novato

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriz
    La verdad es que este pais en los ultimos años tiene demasiadas incognitas
     

Compartir esta página