Ahora es el momento.

Tema en 'General' iniciado por Castil, 12 Jul 2017.

  1. Quiquemlg

    Quiquemlg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    1.869
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Málaga
    ¿Y con seguro y matrícula dejaran de atropellarnos? A mi cuando ahora me pasan rozando no me han preguntado si tengo seguro o no, o si respeto los semáforos o no...
     
  2. polisincope

    polisincope Dani

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    7.499
    Me Gusta recibidos:
    1.006
    Ubicación:
    Castellón
    Strava:
    La bici esta de moda, ha cientos de personas que hace algunos años estaban en los bares, gimnasios, sofás, rutas del bakalao.... yahora están montando en bici.
    Atropellos hay más, y los va a seguir habiendo porque hay más coches y más bicis circulando a la vez por las carreteras que hace 15-20 años, no hay más.

    Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
     
  3. Oleiros

    Oleiros Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    312
    Ubicación:
    Asturies
    Esto solo tiene una solución, respeto y educación por ambas partes, y por desgracia España ye un país que va corto en todo eso... primero yo, luego yo y por si no basta, después yo. Y al final por desgracia el que más tiene que perder es el ciclista.

    Alguien comenta pagar por respirar... dales tiempo amigo, que llegará el día.
     
  4. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
  5. trango

    trango Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Madrid
    No puedo estar más de acuerdo con el post, ni termino de entender que se le pueda criticar nada. Es vital que lo que podemos hacer NOSOTROS lo hagamos, que creemos "escuela" de buen comportamiento, que creemos buena imagen de colectivo, que no defendamos lo indefendible cuando un ciclista haga algo mal, y hacemos muchas cosas mal (no entremos por favor en este debate y en justificaciones de que si nuestros errores son inocuos o no tan peligrosos como los de los coches). Tenemos que usar la inteligencia y la educación para censurar y corregir los malos comportamientos de los compañeros, y si nos devuelven un "que te jodan pringao" pues toca asumir que imbeciles hay en todos los colectivos, o es que el ciclista es un colectivo puro de almas bénditas?

    Esto SI que está en la mano de cada uno, por lo menos intentarlo. Si ni ya lo intentamos por pereza, por que pensamos que es inútil, etc, que podemos pretender que hagan los demás. Nuevamente este fin de semana murio un compañero bajando Canencia, una hora antes subí ese puerto y bajando Morcuera sufrí una situacion de peligro cuando a la salida de una curva me encontre una grupetilla en fila de cuatro ocupando también el carril contrario, esto ilustra con una ejemplo la filosofía del post del compañero y lo que no podemos hacer.

    Si alguién conoce los detalles reales del suceso de Canencia y puede aportarlos, lo que viene en prensa, a priori, (el ciclista adelanto a un coche y se dió de frente con una moto que subía) apuntaría en la dirección que hablamos. Mucho animo para el entorno del fallecido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página