Aki TunIn: Bici de Montaña sin Etiketas

Tema en 'Madrid' iniciado por TunIn, 15 Jul 2010.

  1. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea

    Me has ganado :love




    *Animo,seguire el hilo!
     
  2. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    4.109
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    ***** TunIn, tu mucho ser "fiel a tus principios" y en las tres primeras páginas de tu post no mencionas nada nada nada del RollOff :meparto :meparto


    Que se os de guay mañana y ya me cuentas en la comida ¿o.k.?.

    Por cierto, siento que no venga la del "bazoka acuatico" ......................llevo todo un año planeando estrategias para darla p'al pelo y ahora no puede venir :( .............. ¿porque no será que tiene miedito de la venganza??? juas juas juas



    (por favor, se lo retransmites integramente de mi parte jur jur)
     
    Última edición: 16 Jul 2010
  3. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Me apunto este post, en cuanto tenga algun dia de esos tontos entre semana no dudes que te pego un toque, aunque me das miedito...jeje
     
  4. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.

    te he leido pedorro jajajaj
    yo también planeaba estrategias de defensa...una pena pero otra vez será :pirat

    TunIn
    yo también estaré atenta...siempre puedo hacer esas variantes o escapes que tu siempre me preparas con muchisimo cariño :love
    solo por vernos en la opcional eh jeje (que yo si que me llevo el bañador :burladia:)
    :flores
     
  5. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Amombre entavia estas asin!!

    Es verdad, queda un poco pedante... a ver si lo edito... pero siempre me traigo algo de basura lo juro!!! ;-)
    ...y luego los del Tour que no ganan pa bidones que barbaridad de guarros!!!
    Que gesto mas
    Equipos de 4 tios con to a la espalda y sin ayuda externa durante toda la etapa, salvo avituallamientos fijos cada x km. Eso si que seria espectaculo. Tendrian que dejarse ruedas entre ellos, harian reparaciones entre ellos... menudos señoritos. Si no quieren imprevistos en carrera que se pongan a hacer spinin en una nave y luego tomen datos, no te digo...

    Como que no? He dicho algo de "tensar la excentrica" pero es que tanta estrategia te ocupa mucha RAM...
    Y ya me contareis vosotros tambien que tengo pensado un enlace que no me atrevi a coger en MoniatusLand hace unos dias y le tengo que preguntar...



    No te preocupes que ya moje a algunos en Plaza España a base de fanta limon y mañana ya se me ocurrira algo "de tu parte", aunque me vuelva a costar terminar en el pilon ;-)
    Lunna contigo, y con un GPS ;-) al fin del mundo :flores
     
  6. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Pues otro que se ha enganchado a este post. Te había leido muchas veces y he visto muchos videos tuyos de bajadas bestiales.

    Yo ahora no estoy muy bien físicamente, llevo un año duro por el curro y la lluvia, pero eso tiene arreglo, de hecho para este mes de agosto creo que podré salir casi todos los días. Lo peor es que de técnica ando como de dinero :( digamos que soy muy prudente...

    De todas formas aquí tienes a un seguidor más y por cierto ya que somos vecinos, si alguna tarde te hace dar una pirulo por la zona ya sabes donde estoy.
     
  7. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
  8. j j canales

    j j canales GLOBERO CON CLASE

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno un clasico vuelve por sus fueros, estamos todos de enhorabuena aunque no te conozco personalmente siempre me han gustado tus rutas y tu estilo, comparto con los demas sus elogios , algun año hare una ruta contigo , esta semana tenia un disgusto por que se retiraba CAMILO SESTO y mira tu que vuelve un clasico ja,ja,ja,ja,ja , yo los fines de semana de aqui a septiembre estoy en castellon ya sabes si te mueves por aqui dame un toque un saludete jj.
     
  9. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Bueno, bueno ¡que alegría verte por aquí!, y proponiendo rutazas.
    Tengo las fechas un poco complicadas, pero prometo acudir lo antes posible a una de esas rutas con el bonobici para lo que haga falta.
     
  10. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hola.. ¿te conozco? me suenan tus rutas... :-D

    Jeje, en serio, Sergio, me alegra un montón que vuelvas a dar pedales después de la lesión.
    Espero poder acompañarte algún día. Ahora mismo tengo una situación familiar un poco complicada, pero no dudes que te daré un toque en cuanto saque un rato!!!


    P.D: Que los del tour usan bidones bio-degradables, no les des tanta caña :p
     
  11. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    **** el tunin y su cabra con el gps al cuello sueltos de nuevo.... que mieditoooooooooo me da jajajjaja

    Tiodavia me acuerdon del ocejon ymas en compañia de alakan despistao y cia..... y el altiplano famoso

    Enhorabuena por tu recuperacion
     
  12. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    La unica pega es que yo tengo libres las mañanas Tuercas.
    Me has dado una idea, bueno, suelo ponerlo si hay variantes a los tramos mas tecnicos. Enhorabuena por tu prudencia.

    Ya rutearemos, es cuestion de tiempo...
    Entonces que dices que ha vuelto Jorgi Dann??


    Hombre Victor... sigues de mañanas libres?

    Que pa Miguel!!!
    Bio degradable dice Perico... pero el gesto es biodesagradable :comor2

    Gracias Jose. Te avisare cuando no rule por altiplanos ;-)
     
  13. <toni>

    <toni> amante de las veredas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    5.043
    Me Gusta recibidos:
    287
    Ubicación:
    Cercedilla-paraiso del mtb
    que alegria tu vuelta Sergio.
    Aqui ando con tus compis de Valtueña, pegandonos unas palizas tremendas por picos de europa jejejje.

    Sin duda en cuenta pueda me engancho a algunas de esas rutas, q a mi ya sabes q me gustan seguir los tracks de la cabra esa q te llevas cuando sales al monte jajjaja
     
  14. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Muy Buenas
    Usted es una gran persona
    Las rutas que hemos compartido han sido donde he rendido a más nivel
    Hay que repetir, espero coger la forma pronto
    A finales de Agosto o primeros de Septiembre a más tardar
    Como tú sabes: autosuficiencia y equipaje al mínimo
    En cambio, lo de asfalto al mínimo va a ser un poco complicado
    Nos vemos!
     
  15. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    PREVISTO
    Sabado 17 WOKERON ZONE
    Este finde le voy a hacer una a mi compi Juan Encofreitor. Para que a este maquina la cosita le mole necesita dureza y tecnica parriba y pabajo. Gredos desechado y como posiblemente tenga un compromiso cerca de Segovia por la tarde aposte por San Rafael donde el dia que gano España realice un refresco de memoria. Ingeniero lo hice sentido subida grunññ... pero a cambio baje gargantilla... guaauuu. ¡¡Esta vez quiero hacer ingeniero de cabo a rabo en sentido güeno!! La dureza de subida la daran la Leonesa, el 88 y el tramo Hornillo-Cueva Valiente. En este ultimo habra un largo pateo que si no eres muy ducho trialeando de subida podria ser de casi 2 km. (ver perfil). La dureza de bajada sera el "inedito" tramo entre Cueva Valiente y Gargantilla que promete ser de suicidio (no es la pista forestal de descarnado asfalto) y el tambien "inedito" Wokeron que es larga, con tramos muy intensos pero sin demasiada pendiente y propensa a algun paron. El machaque de subida sera el constante y en ocasiones pedregoso remonte del Voltoya. El nombre de Wokeron es por que las 2 bajaditas nacen del mismo punto que el arroyo del Boqueron. El disfrute sera con el Ingeniero sentido San Rafael como culmen... sendero que nunca he hecho entero del tiron en ese sentido. Sobre las 8:00 el sabado 17 saliendo de la fuente de Peña Morena. Mañana pongo perfil que la web no carga fotos pero prepararos para 45 km con unos 1500 de desnivel pero con un rodar muy duro y agreste que nos garantizan no menos de 5 horas. Ritmo altito que tengo un compromiso en Segovia para papear Un detalle: como es un 8 en la primera pasada por Wokeron Zone se puede hacer el Ingeniero saltandose la bajada del Wokeron o... hacer el Wokeron y regresar por la pista forestal asfaltada Espinar-San Rafael. Asi a lo tonto os quitais unos 15 km y el desnivel del remonte del Voltoya Sobre la bici este año proliferan los abrojos de cuidado y en esta ruta hay cantidad de matas aun verdes, ademas de zarzar en la bajada del Boqueron. Tengo pensado volver al Tubeless pero no se si me dara tiempo a montarlo.

    [​IMG][​IMG]

    HECHO

    Aki TunIn: SABADO 17 JULIO 2010 Wokeron Zone

    Dicen que con el SINCAMARAS TUBELESS KIT no pinchas pero si te aventuras a hacer una ruta con su creador David Ayensa el pinchazo físico esta asegurado juas, juas. A si lleva detrás azuzándole un galgo como Juan Encofreitor apaga y vámonos. Totapillao y servidor las pasamos canutas.
    Por problemas con el despertador salimos de Fuente Peña Morena 1.380 m. pasadas las 8:30 y mandando a tomar viento el montaje de la cámara de video e el casco que retrasaría mas todavía. A aun así alguno incluso se pensaba llevar manga larga.
    Afrontamos las trialeras tendidas del GR88 y la Leonesa con bastante acierto.
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    En la puertecilla fui el único que no hecho pie pero tenia estudiada la trazada del finde pasado que pase por aquí, jis, jis. El pateo tras Collado Hornillo 1.637 m. también fue muy llevadero todavía sin calores.
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En hora y media estábamos en Cueva Valiente techo de al ruta 1.903 m. Encofreitor le tiraba a todo trialeando pero quien mas quien menos todos pateamos un rato, Tota y servidor mas si cabe.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    De Valiente a Gargantilla la típica de senderistas repasada por moteros que por cierto con esta sequedad del terreno brillan por su ausencia. Es como preveía bastante suicida. Muy pocos van a disfrutar esta trialera. No recomendable para todos los públicos, no es disfrutona, pocos tendrán aquí videos y fotos montando, salvo "potochop" y tomas hábilmente montadas. De lejos bajar por la descarnada pista forestal asfaltada es una opción absolutamente racional.
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La cañada de la cumbre nos despliega unos paisajes casi alpinos y la Woqueron todo un lujo poder enseñárselo a David que no lo conocía. Esta bajada mas bien tendida te deja directo en el Espinar y aunque tiene algún paron por toyas de barro y el tronco &#8220;marcado a plato&#8221; (que despues de 10 años sin pasar por aqui yo creia que ya no estaria victima de algun motosierra) es muy variada: piedra suelta, placas, cortados&#8230;
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    De refilón por el Espinar Juan pincha y surge el hombre de negocios que Ayensa lleva dentro. En el remonte del Voltoya (Camino de Peguerinos) soltaron los galgos. Si los volvimos a ver fue por que paraban a esperarnos ya que no sabían por donde tirar. Subida tendida pero con tramos duros y pedregosos que no es de sorprender que te hagan echar pie a tierra, cosa que estuve pero apuntito. Duros contrastes de las zonas arboladas a las altiplanicies resecas de la Cepeda y Campo Azalvaro ¿Alguien sabe que **** es la plaga esa de escarabajos gordos que zumban como motores de aviones? Pero nubes enteras oiga!!!
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya de nuevo en Wokeron Zone David realizo el ingeniero en plato y Encofreitor a rueda a pesar de la polvareda que no te dejaba ver nada... Pararon como 5 veces a esperarnos y no menos de un minuto en cada una de ellas. Yo que creí que en este sentido descendente seria mas disfrutona y se convirtió en una agónica persecución para no perderles de vista, que lo conseguían tras cada paron. Las bajadas las use para recuperar el resuello que perdía en las subidas y cuidadin que el cansancio me hacia trazar como un bolo y parecía que en cada curva me despeñaba hacia la pendiente abajo.
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    De las 5 horas que nos salieron ellos podían haberlo dejado en 4 fácil. Si paramos a tomar una barrita fue por mi insistencia.
    Quizas de alguna zona no tengamos las fotos que se esperaban pero como comprendereis los galgos de fotos nada y Tota y servidor como para tirar fotos estabamos. Aun asi Victor gracias por esas fotos, algunas de las cuales que veis son suyas.
    Total 44 km. En 5 horas y 1300 m. de desnivel con cero bikers avistados por un terreno anti-IBP, o mejor dicho, pro-IBP pero de Ibuprofeno.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Menos mal que nos recuperamos a base de Cerveza con limón muy fría, patatas al jamón y kikos gordos sabor ajo que se desintegraban nada mas rozar nuestros paladares.
    Bueno también me metí un trago a un kit SinCamaras a ver si vamos pinchando menos ;-)

    [​IMG]

     
    Última edición: 8 Abr 2011
  16. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Me alegro de que puedas volver a esta afición que raramente se abandona, aunque a veces se pase uno tiempo sin practicar, por los más diversos motivos (incluso sin ningún buen motivo, como ha sido mi caso). Excelente guía y mejor biker, me alineo con los planeteamientos de tu mensaje, aunque ni por forma ni por técnica me parezco a ti :) En resumen, bienvenido a casa, aunque yo no sea el más indicado, tras mi LARGA ausencia. Espero poder coincidir en alguna ruta de nuevo contigo.
     
  17. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Muuuuuy guapa la ruta!!!!:aplauso3. Buena paliza detrás de mister Tubeless y del jodio Encofreitor:boxing.
    La verdad es que fuí haciendo la goma casi toda la mañana pero lo pasamos de fruta madre.:loco
    TunIn pa la próxima tenemos que revisar el equipamiento multimedia por que aunque las fotos molan creo que no retratan lo guapa que queda la combinación de senderos que diseñaste. El wokeron es la caña y no tenemos ni una foto y lo mismo del ingeniero. Claro que con la lengua llena de arena es dificil ponerse a hacer fotos. Por lo demás mañana perfecta de bici.
    :saltador

    Que rica la Sandy congeladita!!!! :cerveza Uffff!!! Aun se me saltan las lágrimas!!!!

    Ya estoy revisando los rodamientos de la stumpy para la siguiente.
     
    Última edición: 20 Jul 2010
  18. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Argff que endivia Toni!!!

    Nos ha jodio, para esa epoca el que no peta esta a tope ja, ja.
    ¿Has probado a dejar los dardoa y presentarte a un concurso de tortillas?

    **** esta si que es buena... si he sido capaz con este hilo de que Darhal se dejara ver ya ha merecido la pena :)

    Si por eso queria me invente lo de la TunInCam... por que con Encofreitor que es con el que mas he salido de fotos na da na!!! ;-)
     
  19. Peter PJP

    Peter PJP Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    7.213
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Mad, Las Tablas
    +1
    estare al tanto, ultimamente esta filosofia de rutas las estamos practicando ya, me gusta la idea
     
    Última edición: 24 Jul 2010
  20. cincopavosya

    cincopavosya Aprendiendo a competir

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Jokerlandia
    Que paaa trooon!!!!!! Me he enterado hoy de este post. :rasca
    Veo que has ido pasando progresivamente de los paseitos, a las pequeñas incursiones y ahora estas metido de nuevo en el tajo:drive. Así me gusta, pasito a pasito y reafirmándote en tu filosofía(me mola tu rollo :punky).

    Espero que no sea nada grave el tema del aplazamiento de esta ruta de La Granja. Precisamente hoy he estado haciendo TU Vuelta al macizo de Peñalara(la larga) con Pinillaken y Jadflieger, y hace un par de meses hice la corta con Turubyke, como ves me encanta tanto esta ruta que se va a convertir en un clásico para mi. :lool

    Por cierto, estás un poco desfasado... las latas de cocas y aquarius (solo de limón) a 0,80&#8364;, aunque muy cerca ya he echado el ojo a una pastelería con buenas palmeras de chocolate y un Eroski center.

    Ahora estoy de vacas hasta mediados de agosto, asíN que si ya estás mejor pégame un toque y nos hacemos unas rutas. :cerveza

    Un abrazo golfo!:culo
     

Compartir esta página