Alguien me ayuda a elaborar el mail?

Tema en 'General' iniciado por gerardrev, 12 Jun 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Bueno mas o menos todos estais al dia de mis problemas con action sports como no me han contestado el mail del viernes sobre donde estaba el resto de mi pedido, voy a mandarles otro mail pero esta vez en otro tono, ahora ya me empiezo a cabrear asi que si alguien me quiere echar una mano lo agradeceria (no sea que la cague mas).
    si alguien necessita refrescar la memoria:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=86915


    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=87180 RESUMEN PAG 2.
     
  2. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Te refieres en inglés?
    Si es en inglés, mandame el texto por mp y te lo devuelvo traducido.
    Saludos!
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    en principio primero en castellano.
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Buenas tardes señores de action sports, estoy ya arto de la desatencion que tienen hacia el cliente, me he cansado de esperar sus respuestas por email, me mandaron solo la mitad de mi pedido el sram xo la horquilla nunca llego, cuando me aseguraron que aun las tenian en stock, y aun asi no recibo ni una explicacion por su parte, no se nada de ustedes, asi que porfavor me devuelven mi dinero y sigan con su plan de venta que deja mucho que desear. Van a perder muchas ventas si siguen asi, yo mismo tenia pensado el mes que biene encargarles unos frenos, unas llantas, un guia y unas cubiertas pero viendo como atienden a sus clientes prefiero pagar algo mas y estar atendido no aqui sin notificaciones ni informacion ni respuestas para el cliente, cabe recalcar que no todo es el precio como bien sabran tienen bastante competencia asi que creo deverian replantearselo un poco. Puesto que ya he recibido el canvio devuelvanme el importe que les habia abonado para la horquilla, y creo que deberian haber avisado antes, recalco que estoy muy descontento con ustedes.
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    que os parece?
     

  6. luiser

    luiser Imberbe member

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Si corriges faltas de ortografía al pelo ;)

    Saludos!!
     
  7. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Que como mínimo deberías antes de enviar nada pasarle un corrector ortográfico, dividir el texto en un par de párrafos con sus puntos aparte y todo, incluir en el mensaje una relación de los números de pedido, albaranes, correos, capturas de pantalla y cualquier otro documento que de información sobre tu pedido, y finalmente dejarte de darles "consejos" sobre cómo llevar su negocio y limitarte a exigir tu dinero o tu producto, y a avisarles de que en caso de no hacer a la mayor brevedad alguna de las dos cosas procederás a interponer en el servicio de consumo de tu ayuntamiento una reclamación/denuncia contra ellos.
     
  8. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    esta por pulir ademas que se va palla en ingles...8)
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    como quedaria sin los consejos?¿ please...
     
  10. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Buenas tardes señores de action sports, estoy ya arto de la desatencion que tienen hacia el cliente, me he cansado de esperar sus respuestas por email, me mandaron solo la mitad de mi pedido el sram xo la horquilla nunca llego, cuando me aseguraron que aun las tenian en stock, y aun asi no recibo ni una explicacion por su parte, no se nada de ustedes, asi que porfavor me devuelven mi dinero y sigan con su plan de venta que deja mucho que desear.
    Van a perder muchas ventas si siguen asi; yo mismo tenia pensado el mes que biene encargarles unos frenos, unas llantas, un guia y unas cubiertas pero viendo como atienden a sus clientes prefiero pagar algo mas y estar atendido no aqui sin notificaciones ni informacion ni respuestas para el cliente.
    Puesto que ya he recibido el canvio devuelvanme el importe que les habia abonado para la horquilla, y creo que deberian haber avisado antes, recalco que estoy muy descontento con ustedes.
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gerard campeón, no te mates con los mails, son alemanes, te respondarán con 3 o 4 palabras... Y harán lo mismo.
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    gracias tio.
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    vale ahora nos falta alguien que sepa ingles y pase esto bien pasado porque si lo hago yo quedara como una patada en los morros se quedaran igual, asi que please...

    Buenas tardes señores de action sports, estoy ya arto de la desatencion que tienen hacia el cliente, me he cansado de esperar sus respuestas por email, me mandaron solo la mitad de mi pedido el sram xo la horquilla nunca llego, cuando me aseguraron que aun las tenian en stock, y aun asi no recibo ni una explicacion por su parte, no se nada de ustedes, asi que porfavor me devuelven mi dinero y sigan con su plan de venta que deja mucho que desear.
    Van a perder muchas ventas si siguen asi; yo mismo tenia pensado el mes que biene encargarles unos frenos, unas llantas, un guia y unas cubiertas pero viendo como atienden a sus clientes prefiero pagar algo mas y estar atendido no aqui sin notificaciones ni informacion ni respuestas para el cliente.
    Puesto que ya he recibido el canvio devuelvanme el importe que les habia abonado para la horquilla, y creo que deberian haber avisado antes, recalco que estoy muy descontento con ustedes.
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    vale ahora nos falta alguien que sepa ingles y pase esto bien pasado porque si lo hago yo quedara como una patada en los morros se quedaran igual, asi que please...

    Buenas tardes señores de action sports, estoy ya arto de la desatencion que tienen hacia el cliente, me he cansado de esperar sus respuestas por email, me mandaron solo la mitad de mi pedido el sram xo la horquilla nunca llego, cuando me aseguraron que aun las tenian en stock, y aun asi no recibo ni una explicacion por su parte, no se nada de ustedes, asi que porfavor me devuelven mi dinero y sigan con su plan de venta que deja mucho que desear.
    Van a perder muchas ventas si siguen asi; yo mismo tenia pensado el mes que biene encargarles unos frenos, unas llantas, un guia y unas cubiertas pero viendo como atienden a sus clientes prefiero pagar algo mas y estar atendido no aqui sin notificaciones ni informacion ni respuestas para el cliente.
    Puesto que ya he recibido el canvio devuelvanme el importe que les habia abonado para la horquilla, y creo que deberian haber avisado antes, recalco que estoy muy descontento con ustedes.
     
  15. leonn

    leonn Ginecologo de Playmates

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio tio, te voy a ayudar ,asi que no te enfades por corregirte:

    PRIMERO de todo: empieza a poner fechas de envío (del dinero,de los mails pidiendoles respuestas,y la del paketito recibido), y referencia de TODOS los productos que pedistes y los que te han enviado....(que cohones es eso de ..."..me mandaron solo la mitad de mi pedido el sram xo la horquilla nunca llego"...que tipo de cambio? referencia? y la horquilla?? que referencia-modelo-precio-fecha de pedido??...)

    SEGUNDO: Crees q les importa si ibas o no ibas hacer un pedido de 3 millones de euros el mes q viene?? dejate de contarles tu vida, y pide lo tuyo tal que así: "Les rogaría se pongan en contacto lo mas urgente conmigo explicandome los pasos a seguir para la solucion mas satifactoria para ambas partes, adjunto les remito copia del ingreso del importe de los componentes solicitados (osease el resguardo bancario de haberles hecho una transferencia, q si no eres cazurrin deberias haberlo conservado).

    TERCERO:efectivamente .puedes escanear el resguardo del banco y enviarselos vía mail junto con tu queja, O plantearte ya eviarles una carta certificada con acuse de recibo ( yo creo q 600 leuros merece la pena hacerlo) y terminando por decirles ,q estas descontento con la atencion recibida dudando de su seriedad y el trato como cliente, y que de no recibir noticias suyas " te veras obligado a realizar las pertinentes acciones legales" osease denunciarles ( pero no se lo digas asi q parece q los amenazas)

    4º CUARTO: FIRMA la carta con nombre y apellidos.

    Un saludo tio..... (les ingresé 800€ el viernes y hoy deberian haberme contestado q han recibido el dinero,veremos a ver si no engo yo q enviarles esta misma carta....:cursing)
     
  16. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    A mi me va más, al menos de momento, este tipo de mensaje:

    Muy Señores míos:
    Mi nombre es >< y resido en España y les remito este mail con la intención de mostrarles respetuosamente mi descontento en relación con el pedido cuya referencia es >< y que ambas partes tenemos formalizado. Dicho pedido, consistía en ><1 (>< euros) y ><2 (>< euros).
    El día >< pasado, ingresé en su cuenta número >< la cantidad de >< euros y como habiendo pasado ya >< días y únicamente habiendo recibido en mi domicilio en España el artículo ><1 (>< euros) el día >< de los corrientes mes y año, les ruego que me indiquen la incidencia producida en el referido pedido, ya que como es obvio falta el artículo ><2 (>< euros).
    Si Ustedes ya no poseen el artículo ><2 (>< euros), por favor, les solicito que me reingresen en mi cuenta número >< la citada cantidad (>< euros).
    Esperando sus atentas contestaciones, aprovecho para saludarles atentamente,
    ><
    En >< (España) a 12 de Junio de 2.006.-
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    gracias por las correciones tendre en cuenta algunas, la segunda solo la primera parte ya estoy hasta los huevos de ellos asi que no quiero solucionar nada quiero mi dinero y ya la comprare en otra parte, si, si tengo el resguardo y bueno creo que voy a corregir el texto un poco..
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    me gusta mucho tu modelo, aunque hare algunos canvios ya que paso solo quiero mi dinero y quiero tambien que sepan que estoy descontento con su trato.
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    atencion despues de 11 dias de tener el dinero, despues de una semana aproximanadamente de haber FORMALIZADO (porque aun espero confirmacion) el pedido, HOY DIA 12 recibo lo siguiente Hello,

    we are sorry the 888 RC 2005 forks are totally sold out.
    We have send you a cheque in an envelope for the already payed money for the fork.

    best regards

    a-sports
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    un cheque?? no saben lo que es una transferencia bancaria?¿¿ cuando me llegara ami ese cheque?¿ que hago les respondo algo, que les digo¿?
     

Compartir esta página