Alguien sabe si este Gps sirve para hacer tracks con la Mtb

Tema en 'GPS' iniciado por branches, 26 Dic 2006.

  1. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días:
    Un amigo mío tiene este Gps+Pda, http://www.tecnologia.carrefour.es/...uery=ProductPage&ProdTypeId=13&ProdId=2521047 con soporte para bici, y mi asalta una pregunta. ¿Sirve para la Mtb? ¿Se pueden hacer tracks de las rutas que uno mismo hace?
    Es que estoy mirando para comprar el Venture CX, pero no se si con el HP me podría servir para meter tracks y poder hacerles yo.
    Un saludo.-
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Te teníamos que castigar cara a la pared por no haber buscado antes, pero como estamos en fechas de paz, amor y fraternidad, te pongo directamente el link a un hilo que te puede ayudar un tanto:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=134139

    Como verás, no estaba tan lejos la respuesta a tu pregunta...

    FELIZ AÑO!!! ;)
     
  3. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero este tipo de Gps yo creo que no son apropiados para la bici ¿vosotros que creeis?
    si tuvieseis que elegir entre uno como el Hp que os mostraba arriba y uno como el venture Cx, ¿cual elegiriais?
    saludos
     
  4. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Hombre... tienen sus ventajas e inconvenientes... pero básicamente se reducen a:

    Pros de los GPS tipo venture o dedicados:
    Suelen ser GPS's mucho más robustos. Si se te caen no se suelen "*****" a las primeras de cambio.
    Las baterías suelen ser pilas estandar AA más fáciles de localizar, y a demás duran más.

    Pros de las PDA:
    Mucho más versátiles, con muchísimas más funciones y más completos.
    Te sirven para más cosas que un GPS tradicional

    Respecto a la fragilidad de las PDA, hay soluciones tipo armaduras (como ya hemos comentado en otros hilos). Respecto a las baterías, pues es lo que hay, aunque yo con mi juego de baterías puedo estar unas 24 horas conectado sin necesidad de enchufes. Si asumimos jornadas de 10 horas, puedes estar dos días y medio alejado de enchufes. En mi caso no he necesitado más, pero a lo mejor para otras personas no les vale...

    Yo no me planteo un GPS autónomo, por los motivos ya argumentados de potencia y prestaciones, pero quizás a otras personas no les haga falta tanta historia...

    En definitiva... cuestión de gustos... ;)
     
  5. branches

    branches Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    1
    En definitiva, si se quiere un Gps para la Mtb, mejor uno tipo Venture Cx ¿verdad?
     

  6. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, creo que no es lo mismo un navegador que un GPS (aunque los principios básicos sean los mismos). Para la bici hace falta un GPS, lo otro es para coches y ese tipo de utilización. Seguro que alguien te lo explica mejor que yo...
     

Compartir esta página