Algun tornero de confianza en Madrid??

Tema en 'Mecánica' iniciado por Mithril, 26 Sep 2006.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas....

    Tengo el problema del tubo de horquilla corto, como explico en este post --> http://www.foromtb.com/showthread.php?t=108872

    Son varias las personas que me dicen que un tornero me puede hacer un tubo mas largo y sustituir el original con total seguridad y sin debilitar nada de la estructura de la horquilla..

    Aunq tengo un adaptador BBB y parece que funcionará bien, no lo veo una solución muy "limpia" y todos me recomiendan tornero..

    Sabeis de algun tornero en Madrid (preferiblemente en la zona noroeste, ya que vivo en Villalba) que pueda realizar un trabajo así???

    Gracias!!!
     
  2. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por la zona de Villalba no conozco nada, pero si te sirve en Madrid, en la calle de Méndez Álvaro (no recuerdo el número) muy cerca de la estación sur de autobuses, hay un taller de total confianza que se llama MICRA. Se dedican a ajustar piezas de automoción con precisión como cigüeñales, pistones o cilindros. Llevan cantidad de años haciendo ese tipo de trabajos, tornero incluido. Seguro que ellos hasta te pueden hacer la pieza completa eligiendo tu el material. Me gustaría poderte dar el teléfono, pero he perdido su tarjeta.
    A mi hace tiempo me hicieron un trabajo de tornero para unos tubos y me lo hicieron cojonudo y no demasiado caro. Por probar...
    Saludos​

    :drive
     
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Genial!!! Muchas gracias..

    Tb he contactado con www.megafusionmadrid.com y parecen la osti..

    por telefono me ha dicho que eso lo hacen con la "minga" y que solo que les lleve la horquilla para que me confirmen precios y tal... pero dicen que se dedican a piezas de precision y que lo de la horquilla no habria ningún problema, quedando perfectamente y con total seguridad...
     
  4. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Estos no te conocen...
    ...no vieron el vidrio de la bajada por la "cuesta de la muelte".
    :mrgreen:
     

Compartir esta página