AliExpress comenta,valora y muestra tus compras

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kirikini, 16 May 2013.

  1. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    316
    Ubicación:
    Xixón
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    abajo lo puso un compañero ;)
     
  3. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    hay version de super poco recorrido con rueda de 700 y anclaje de disco+vbraje

    aqui
     
    Última edición: 21 Nov 2017
  4. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    De momento no la he montado en firme, porque estoy de pruebecillas, la idea es que va para una vieja 26" reconvertida a gravel.

    Ojo, no os lancéis a comprarla directamente, ya os digo que de momento lo que he probado es a hundirla a mano y va durisima, imagino que es al principio de usarla, no tiene regulacion alguna ni control de rebote ni nada, es de lo más basico, esta claro que no lleva mas que algun tipo de muelle encapsulado ahi dentro engrasado, creo que el recorrido será como unos 2,5-3cm máximo (por lo menos apretandola a mano) no creo que sea más, lo que está claro es que es para lo que es, para suavizar las pequeñas irregularidades de una pista, nada de escalonazos y demas.

    Otra cosa, la he montado con una llanta de 26 y cubierta hutchinson python 2.0, y es absolutamente bajito el puente, apenas pasa a medio centimetro de la goma, veo que la idea de copiar la fatty esta bien, pero podían haberle dado un poco más de paso al puente, y eso que es de 26 .... vamos que una rueda de 2.1 ya veo yo que si el balon es muy ancho roza fijo.... ya subiré fotos

    Edito. Aqui veis lo que os decia con una Python de 26*2.0, que voy a usar igualmente pero va justini...

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 21 Nov 2017
  5. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.277
    Me Gusta recibidos:
    595
    Hola:

    Alguien tiene echado el ojo a unas bielas para carretera compact con BCD 110mm y cinco tornillos y para sistema gxp, el de las cazoletas externas?

    Encuentro varias pero todas son o de 4 tornillos, o de 130bcd.

    Hasta luego.

    Edito: Veo estas que creo que me pueden valer, pero en las características pone spindie sugerida: cuadrado 110.5mm ISIS-118mm

    Y entiendo que las ponen para cuadradillo o isis drive, pero a mi me parece que llevan el eje solidario a la biela derecha y quizás valgan para cazoletas integradas.
     
    Última edición: 20 Nov 2017
  6. Ciclerista

    Ciclerista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Cádiz
  7. Ciclerista

    Ciclerista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Cádiz
  8. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    279
    S-obras Bicicleta Estante Pegatinas de bicicleta de Carretera Marco de la Bici de Montaña Pegatinas Reflectantes
    http://s.aliexpress.com/fQBBBvue
    (from AliExpress Android)

    A algunos les chirriara está combinacion, pero es una bici de niño (mentira, era de niña y de color rosa)
    Teníamos pensado diseñar unos logos y una marca para ponérselo, pero nos dimos cuenta que era menos lío pedir esto.

    No es con animo de engaño (cuando el niño no la use, la venderemos como lo que es, si es que alguien la compra, claro) es una bici del Decathlon, que se ve a la legua.

    Lo que más le gusta al niño, es que al darle la luz es reflectante.
    Algo más de seguridad.
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. dani jimeno

    dani jimeno Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2017
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    collserola
    jaja que grande!
     
  10. Robin83

    Robin83 Miembro activo

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas. Comentaros que el 11-11 hice un pedido a china, y hoy viendo el seguimiento he visto que había terminado aduanas . Esto quiere decir algo malo ? Que debería pagar ?
    [​IMG]
     
  11. edulcorante1

    edulcorante1 Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2017
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    oviedo
    No quiere decir nada, tal y como está funcionando correos estos días puedes enterarte de que tienes que pagar impuestos cuando venga el cartero o lo más normal ese que te manden un email el día antes de que entre en reparto.
    Si tienes que pagar impuestos te lo notifican antes.
     
  12. ranses

    ranses Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    77
    Eso también me salio a mi en alguno de los pedidos de este mes y simplemente era un trámite más me llego todo sin problemas

    Edito: otro tema sería que fuese un paquete muy voluminoso que hay ya tienes más papeletas

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  13. PUR3VIL

    PUR3VIL Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2011
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    185
    Ya me van llegando cosas pedidas el 11 del 11.

    Un plato del 34 ovalado para la gorda. Lo tenía en 32 y va al pelo y ahora me pillao un 34.

    Enlace
    104BCD EKFan Redondo Ovalado 32 T/34 T/36 T Ciclismo Plato Estrecho Ancho 7075-T6 Ultraligero MTB Bicicleta Círculo Placa Bielas Chainwheel
    http://s.aliexpress.com/VZziUBbe
    (from AliExpress Android)


    Por otro lado la camiseta interior de malla para el sudor para el verano. Suelo usar talla S en equipaciones y me he cogido la S y me queda clavada. Ahora solo queda probarla a ver qué tal en el caluroso verano de Badajoz.

    Enlace:

    X-Tigre Camisetas de Ciclismo Mantener Seco de Malla Ropa Ciclismo Mountain Road Bike MTB Downhill Jerseys Base Jersey Deportes Al Aire Libre capa
    http://s.aliexpress.com/meAvQNJR
    (from AliExpress Android)

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. FernandoT75

    FernandoT75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    279
    Todos mis pedidos ( menos uno) desde Agosto , han pasado por aduanas.
    Hasta las pegatinas que puse esta mañana.
    No recuerdo desde que cantidad te pueden reclamar pagar aduanas, pero en mi caso como casi todo es poco valor y no suele superar los 15€, no tendré demasiados problemas. Hoy mismo llegó un paquete de Ali que era de 25x25x20 con valor declarado real de 21€ y no han dicho nada. Y pasó por aduanas.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  15. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    A mí todos los paquetes han pasado por aduanas desde primavera, independientemente del valor o tamaño, hasta ahora todo lo que he pedido ha sido por debajo de los 20-22€ que te ponen de límite para pagar aranceles y no me los han parado ni tampoco por el tamaño y algunos han sido muy voluminosos, unos 50x60x20 y sin problema

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     
  16. unixx

    unixx Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    113
    Ubicación:
    Durango
    Pedidos. Ya os contaré que tal
     
  17. nano.bdn

    nano.bdn Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Muy buenas compañeros, a ver si me podeis aconsejar. He realizado una compra de un foco para la noche en Aliexpres, es la segunda vez que compro en ese portal y por eso no se bien como va. Pues bien, cuando me ha llegado el paquete lo he abierto y el foco no funciona bien, la luz no es todo lo fuerte que se supone que ha de ser y parpadea o tiembla un poco. He puesto a cargar la bateria a tope por si fuera eso y al volver a conectarla, mi sorpresa es que sigue haciendo una luz temblorosa, hasta que se ha apagado solo y ya no ha vuelto a funcionar. Que puedo hacer?? Como me pongo en contacto con el Chino??.
    Os agradezco la ayuda de antemano.
     
  18. Ciclerista

    Ciclerista Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Cádiz
    Mejor pasate por : http://www.foromtb.com/threads/aliexpress-el-hilo-de-dudas-problemas-y-sus-soluciones.1025171/
     
  19. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.007
    Me Gusta recibidos:
    1.773
    Ubicación:
    Encima la bici
    Alguien ha visto protectores adhesivos para bielas? De los que se pegan al lateral de la bielas? Compre unos para bielas Sram Eagle pero ahora no los veo y no se si es que ya no estan


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  20. juan314

    juan314 Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    2
    Nueva bicicleta de Montaña Bielas Bicicleta Protectora Pegatinas 4.8x17 cm 3.3x12.2 cm para MTB X01 Bielas De Bicicleta de Protección pegatinas
    http://s.aliexpress.com/UFRfeMB3
    (from AliExpress Android)
    A ver si es eso
     

Compartir esta página