Amantes de Santa cruz Heckler

Tema en 'Enduro' iniciado por MaKi2Me, 30 Sep 2006.

  1. MaKi2Me

    MaKi2Me Number ONe!!

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola dentro d poko voy a comprarme una Santacruz Heckler y me gustaria q los q posean una me dieran un poko de informacion respecto a esta maravilla d bicicleta ya q nada mas verla m encanto y m gustaria saber donde puedo adkirirla tanto en tienda insitu u o compra a traves d internet y si realmente vale la pena comprarla montada ya toda entera o sustituir algun componente.muxas gracias y salu2
     
  2. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo por amar ......... amo a tantas. Lo confieso en esto de las bicis soy muy infiel, acabo de dar boleto a la mia porque me he enamorado de una con los muelles mas grandes.jejeje
     
  3. nems

    nems 2RuedasMTB.com

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Pues mira, justamente hace unas cuantas horas, han actualizado la web de Santacruz, y puedes ver la nueva propuesta de montaje de la heckler (Bueno va, ya pongo yo la foto, jejej)

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  4. MaKi2Me

    MaKi2Me Number ONe!!

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje muxas gracias.y cuanto cuesta esta preciosidad??? igual m ekivoko un poko al comprarla x q realmente la Heckler la kiero para aser ruta,descenso,algun q otro salto pero pekeño,nada d volar ajajja correjirme si esta bicicleta no es para lo q yo la kiero,y otra pregunta es el tema d la talla d la bicicleta yo mido 1,80 y la verdad eske no tengo ni idea x q ya eh visto q hay diferentes tallas,pero creo yo q para mi altura seria la bicicleta normal y corriente no? ni la mediana ni la grande grande no? ejjeje help plissss:cunaoo
     
  5. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz

    A mi también me llama mucho la atención esa bici. Tu talla sería una L. Si quieres ver leer mas cosas al respecto de "tu" Heckler pincha aquí:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=108790

    En cuanto a las tiendas donde las venden, juraría que sólo hay una, con tiendas en Madrid y Barcelona (ltmracing).

    No te hagas muchas ilusiones en conseguirla a través de internet. Ya me he pegado ylo la currada ninguna tienda venden al extranjero, te dicen que te dirijas al distribuidor de tu pais. (creo que esto sólo pasa con esta marca, con las demas marcas te pueden enviar una bici de USA, Canadá, Alemania, etc, sin problema (salvo los de la aduana, si te toca pagar, claro).
     

  6. MaKi2Me

    MaKi2Me Number ONe!!

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias x responder ara toy en fase d ver donde m la puedo montar a piezas jejeje aunke el presupuesto es algo limitado pero aver q puedo aser salu2
     
  7. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si te vas a comprar esta bici el presupuesto no lo tendras muy limitado jejeje.
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    esta es la mia.

    y antes de que digais nada ya esta encargado el manillar doble sin cuernos y tal, ademas de cambiar potencia y tija por unas thomson
     
  9. Grijander

    Grijander Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es que esta bici lo admite todo. Desde un montaje casi XC hasta brutas de 16 kgs. Todo depende del montaje
     

Compartir esta página