>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>AVISO DE MODERACIÓN: usuarios leed atentamente

Tema en 'Ruedas' iniciado por Topo estepario, 18 Feb 2009.

  1. Jandros16

    Jandros16 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2012
    Mensajes:
    7.920
    Me Gusta recibidos:
    1.552
    A mi me pone lo mismo; o bien será por algun conflicto con un forero o bien el incumplimiento d alguna norma. En cualquier caso, si hay sancion, seria bueno q lo comunicaran; motivo d la sancion y duracion d la misma.
     
    Última edición: 8 Mar 2015
  2. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    http://www.foromtb.com/threads/srs-moderadores-no-me-deja-postear.1221963/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. Adrianbikeclub

    Adrianbikeclub Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    hola que requisitos necesito para poder vender componentes en el foro?saludos espero respuestas
     
  4. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Intenta leer un poco más arriba
     
  5. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    Si fuera un oso
     
  6. Adrianbikeclub

    Adrianbikeclub Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya e mirado mas arriba y no veo la explicación ai que veo mucha gente que pregunta lo mismo, tanto cuesta explicarme el porque no puedo anunciar nada, si me lo quieres decir por privado asi no molestamosal grupo,gracias
     
  7. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    NORMAS COMPRA/VENTA FOROMTB:

    1º-REQUISITOS PARA LA CREACION DE UN POST:

    1- antigüedad minima de 20 dias en el foro.
    2- minimo de 50 mensajes posteados en secciones no relacionadas con "compra/venta" ni "off topic".
    3- no esta permitido vender material de terceras personas,sean o no usuarios de foromtb.tampoco se permite la venta por parte de tiendas o profesionales del sector.(si eres profesional deberas comuncarlo al administrador para recibir las tarifas)
    3.1- no esta permitido la venta de material falsificado de ningun tipo,en caso de ser "replicas" la administracion del foro se reserva el derecho de validar o no la venta de dicho material.
    4- fotos actuales,reales y con buena resolucion del material en venta.
    5- titulo descriptivo del anuncio,en el que se incluira material en venta,marca,modelo,año y precio.
    EJEMPLO : " (compro/vendo),(material),(marca),(modelo),(año),(precio)" = " vendo cuadro dk xenia 2007.150€".
    5.1- en caso de vender material diverso la cabecera sera " mercadillo,(nombre de usuario),precios(precio de articulo de mayor valor/precio de articulo de menor valor) = "mercadillo cesar_cadi precios 300€/50€"
    6- en el post se volvera a incluir de forma mas detallada el material en venta,marca,modelo,año y precio.tambien si el material fue comprado en tienda o si ya es de 2º mano,ademas de una descripcion del estado del material,vease estado de pintura,arañazos,golpes,reparaciones,etc.
    6.1- tambien debera informarse del metodo de envio y a ser posible precio aproximado del coste de este.
    7- las fotos del material podran colgarse a traves del servidor del foro o con el enlace a alguna pagina tipo imageshack.no se permitiran fotos con logos de paginas de compra/venta.
    8- el vendedor solo podra responder en el post para resolver dudas de otros usuarios o para avisar de modificaciones del material o precio,en cuyo caso tambien editara el titulo y mensaje principal y renovara fotos en las que se vea el cambio realizado.
    9- NO SE PERMITEN LOS "UP",los mensajes se mantendran arriba con las respuestas de los vendedores a las preguntas de los posibles compradores,nada mas.
    10- no estan permitidas las pujas,subastas,informar de precios por "MP" u otras actividades que conlleven a que los compradores decidan el precio de compra o terminen en una subasta/puja.el precio solo podra elegirlo el vendedor.
    11- una vez finalizada la compra/venta debera comunicarse en el post y cerrarlo si se ha vendido todo el material.

    2º- REQUISITOS PARA RESPONDER EN UN POST:

    1- antigüedad minima de 20 dias en el foro.
    2- minimo de 50 mensajes posteados en secciones no relacionadas con compra/venta.
    3- no estan permitidos los mensajes de animos o elogios sobre el material o el vendedor en los posts.
    4- no estan permitidas las opiniones personales sobre el precio o el estado del material en el post con el fin de "*****" una venta,se podra opinar con pruebas que demuestren dicha opinion.
    5- no esta permitido la compra de material para terceras personas,sean o no usuarios de FOROMTB.
    6- para proceder a futuras reclamaciones o hilos de conflicto debes asegurarte que los envios se haran de forma que se pueda demostrar quien y cuando envia el paquete y quien y cuando recibe el paquete mediante un numero de seguimiento. si decides no hacerlo asi foromtb no entrara en polemicas y tendras que recurrir a acciones legales.

    3º- REQUISITOS PARA PUNTUACIONES E HILOS DE CONFLICTO:

    1- una vez realizada la compra/venta habra un plazo 15 dias para puntuar O abrir un hilo de conflicto,puntuar es obligatorio para ambas partes,no puntuar podria ocasinar la perdida de mas de 1 punto de compra/venta.
    2- una vez recibido el material habra un plazo de 15 dias a partir de recibir el envio en los cuales debera probarse y cersiorarse de que lo comprado es lo acordado,amen de su funcionamiento.
    3- los hilos de conflicto deberan abrirse en la seccion de "PROBLEMAS Y SUGERENCIAS" siguiendo las siguientes normas :
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588394
    4- los hilos de conflicto deberan notificarse a las personas implicadas en el y habra un plazo de espera de 5 dias para dichas respuestas.
    5- no esta permitido opinar en un hilo de conflicto por parte de 3ªs personas ajenas a dicho hilo,solo se permitira opinar en caso de tener informacion de importancia sobre dicho conflicto.
     
    • Útil Útil x 1
  8. no_connect

    no_connect Miembro

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    7
     
  9. morningsinger

    morningsinger Novato

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me deja postear. Me pone privilegios insuficientes
     
  10. pajarero1313

    pajarero1313 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2012
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tampoco puedo poner anuncios. Es por que todavía no hemos aportado los mensajes suficientes. .paciencia
     
  11. pedro_pirata

    pedro_pirata Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2014
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    cordoba
    hola.por que no puedo poner anuncios de compra venta??
     
  12. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    12.844
    Me Gusta recibidos:
    645
    Ubicación:
    Sabadell.Barcelona
    NORMAS COMPRA/VENTA FOROMTB:

    1º-REQUISITOS PARA LA CREACION DE UN POST:

    1- antigüedad minima de 20 dias en el foro.
    2- minimo de 50 mensajes posteados en secciones no relacionadas con "compra/venta" ni "off topic".
    3- no esta permitido vender material de terceras personas,sean o no usuarios de foromtb.tampoco se permite la venta por parte de tiendas o profesionales del sector.(si eres profesional deberas comuncarlo al administrador para recibir las tarifas)
    3.1- no esta permitido la venta de material falsificado de ningun tipo,en caso de ser "replicas" la administracion del foro se reserva el derecho de validar o no la venta de dicho material.
    4- fotos actuales,reales y con buena resolucion del material en venta.
    5- titulo descriptivo del anuncio,en el que se incluira material en venta,marca,modelo,año y precio.
    EJEMPLO : " (compro/vendo),(material),(marca),(modelo),(año),(precio)" = " vendo cuadro dk xenia 2007.150€".
    5.1- en caso de vender material diverso la cabecera sera " mercadillo,(nombre de usuario),precios(precio de articulo de mayor valor/precio de articulo de menor valor) = "mercadillo cesar_cadi precios 300€/50€"
    6- en el post se volvera a incluir de forma mas detallada el material en venta,marca,modelo,año y precio.tambien si el material fue comprado en tienda o si ya es de 2º mano,ademas de una descripcion del estado del material,vease estado de pintura,arañazos,golpes,reparaciones,etc.
    6.1- tambien debera informarse del metodo de envio y a ser posible precio aproximado del coste de este.
    7- las fotos del material podran colgarse a traves del servidor del foro o con el enlace a alguna pagina tipoimageshack.no se permitiran fotos con logos de paginas de compra/venta.
    8- el vendedor solo podra responder en el post para resolver dudas de otros usuarios o para avisar de modificaciones del material o precio,en cuyo caso tambien editara el titulo y mensaje principal y renovara fotos en las que se vea el cambio realizado.
    9- NO SE PERMITEN LOS "UP",los mensajes se mantendran arriba con las respuestas de los vendedores a las preguntas de los posibles compradores,nada mas.
    10- no estan permitidas las pujas,subastas,informar de precios por "MP" u otras actividades que conlleven a que los compradores decidan el precio de compra o terminen en una subasta/puja.el precio solo podra elegirlo el vendedor.
    11- una vez finalizada la compra/venta debera comunicarse en el post y cerrarlo si se ha vendido todo el material.

    2º- REQUISITOS PARA RESPONDER EN UN POST:

    1- antigüedad minima de 20 dias en el foro.
    2- minimo de 50 mensajes posteados en secciones no relacionadas con compra/venta.
    3- no estan permitidos los mensajes de animos o elogios sobre el material o el vendedor en los posts.
    4- no estan permitidas las opiniones personales sobre el precio o el estado del material en el post con el fin de "*****" una venta,se podra opinar con pruebas que demuestren dicha opinion.
    5- no esta permitido la compra de material para terceras personas,sean o no usuarios de FOROMTB.
    6- para proceder a futuras reclamaciones o hilos de conflicto debes asegurarte que los envios se haran de forma que se pueda demostrar quien y cuando envia el paquete y quien y cuando recibe el paquete mediante un numero de seguimiento. si decides no hacerlo asi foromtb no entrara en polemicas y tendras que recurrir a acciones legales.

    3º- REQUISITOS PARA PUNTUACIONES E HILOS DE CONFLICTO:

    1- una vez realizada la compra/venta habra un plazo 15 dias para puntuar O abrir un hilo de conflicto,puntuar es obligatorio para ambas partes,no puntuar podria ocasinar la perdida de mas de 1 punto de compra/venta.
    2- una vez recibido el material habra un plazo de 15 dias a partir de recibir el envio en los cuales debera probarse y cersiorarse de que lo comprado es lo acordado,amen de su funcionamiento.
    3- los hilos de conflicto deberan abrirse en la seccion de "PROBLEMAS Y SUGERENCIAS" siguiendo las siguientes normas :
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=588394
    4- los hilos de conflicto deberan notificarse a las personas implicadas en el y habra un plazo de espera de 5 dias para dichas respuestas.
    5- no esta permitido opinar en un hilo de conflicto por parte de 3ªs personas ajenas a dicho hilo,solo se permitira opinar en caso de tener informacion de importancia sobre dicho conflicto.
     
  13. angelvdk

    angelvdk Miembro

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,

    Muy claritas las normas. Ahora bien, ¿cuando se revisan? ¿Tengo que reclamar? Porque creo que las cumplo y todavía sigo sin privilegios :-(

    [EDITO] jejeje ... ya puedo!! No se si ha sido la web ella sola, o si he tenido ayuda divina de algun moderador.
     
    Última edición: 9 May 2016
  14. mansteinman

    mansteinman Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2013
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    17
    Estoy de acuerdo con normas establecidas. Me gustaria publicsr una oferta de ruedas
     
  15. Flyer8

    Flyer8 Novato

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    Buenos días, quisiera vender unas ruedas nuevas aquí porque me han recomendado un par de personas este foro pero no me deja abrir hilo nuevo. Estoy buscando las normas para poder abrirlo por si hay que tener X mensajes o antigüedad pero no veo nada. Gracias
     
  16. pakait

    pakait Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Gandía
    yo he mirado para poner un anuncio de vente pero tampoco puedo, se que son 50 mensajes pero no se cuantos tendré que no sean de compra venta.
     
  17. Genesis2

    Genesis2 Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    156
    Ubicación:
    España
    Pues no puedo ni teniendo más de 20 días de antigüedad, ni con más de 50 mensajes...Vaya plan

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
     
  18. bnog10

    bnog10 Miembro

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por la ayuda
     
  19. andres-mtb

    andres-mtb Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ancin
    tengo mas de 20 dias de antiguedad y mas de 50 mensajes y no me deja abrir un post, poque es
     
  20. JAVIMATO

    JAVIMATO Miembro

    Registrado:
    7 May 2014
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tampoco me deja! Quiero vender unas ruedas

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página