1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Talla Giant Reign

Tema en 'Enduro' iniciado por shanal, 21 Sep 2007.

1. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    Pues eso k tengo entre mente pillarme una Giant reign y me gustaria saber k pensais de la talla es k la voi a comprar x internet y no la puedo probar, mido 1,70 y peso 67 kg vamos soi pekeño k pensais una S o una M?? es k no se exactamen con talla la Giant por lo k vi en la geometria creo k me vine mejor una S k pensais?¿ actualmente tengo una ex6 y y llevo la 17,5 aver si me podeis ayudar muchas gracias.

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
  3. shanal

Me Gusta recibidos:
    93
    gracias tio lo k pasa k opiniones para todos los gustos jajaja aver doi mas datos sobre mi tengo 80 cm de entrepierna aver k me recomendais un saludo y gracias.

4. Alvaro_Basanta

Alvaro_Basanta Espartano en MTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!... Yo mido 1,80, tengo una M y me resulta un poco pequeña por lo que como dice bien afliparlabill te recomendaría una s. Otra cosa es que como a mí, te interesa un poco pequeña por el tema manejabilidad. eso sí!...pequeña pero sin pasarse!!!...

5. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mido 1,76 m y la S me va perfecta

6. spisthebest

spisthebest Volviendo a las andadas.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1,79 y llevo una M y la verdad.. de lujo!

Y mi primo mide mas o menos 1.70, un poco menos a lo mejor y la S le va como anillo al dedo

7. kleber

kleber Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de ti iria a la tienda e intntaria probarlas y que te asesoren ellos ya que las tallas de la reign son algo raras, para gente de 1.80 y pico le viene bien la M cuando en otras marcas tendria que ser un L, asesorate bien pq gastarte tanta pasta en una bici que luego no vas a ir comodo es una gran putada

8. shanal

Me Gusta recibidos:
    93
    Alguien me puede decir k mide una S del centro del eje de pedaliar al final del tubo vamos done empieza la tija, y tb desde la pija de la direcion al tubo de la tija del sillin gracias por todo un saludo.

Oscar

9. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tambien mido 1,79 como algun compañero mas y llevo una M,pienso que una S te iria bien para esta tipo de bici

10. Alvaro_Basanta

Alvaro_Basanta Espartano en MTB

Me Gusta recibidos:
    1
  11. shanal

Me Gusta recibidos:
    93
    Estamos hablando del 2008 y todos eso datos ya los mire pero bueno tp me dices mucho xk lo k dice la gente, k esta bici es algo rara :) yo creo k sera la S xk la M me parece demasiado grande.

12. ferluiña

ferluiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para tu estatura la M es un barco, mi hermano mide1,82 y alguna vez que usó mi bici se encontró a gusto con ella.

13. shanal

Me Gusta recibidos:
    93
    Bueno creo k todo el mundo me dijo S asi k creo k no tengo duda ... lo k mas me tiras atras es k tengo una trek ex6 17,5 y la verdad es k voi super comodo en ella :) y la giant seria una 16 la S y una 18 la M ahi ta mi duda, pero bueno yo tb creo k la mia es la S un saludo y gracias a todos.

Compartir esta página