Ayuda!!

Tema en 'General' iniciado por CoRDoBa, 8 Ago 2006.

  1. CoRDoBa

    CoRDoBa Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quisiera saber vuestra opinion sobre esta bicicleta KTM COMP FR 950, la podeis ver en http://www.ktm-bikes.at/2006/uk/ y cuesta unos 529 euros ¿que os parece? Quisiera saber si es bueno, ademas de bonita, porque no quiero meter la pata al comprarme por fin una bicicleta en condiciones... Ademas quisiera una pequeña explicacion sobre lo que es exactamente Enduro, Freeride, X-Country, etc... Muchas gracias
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
  3. CoRDoBa

    CoRDoBa Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias, lo de las modalidades me ha kedado claro, entonces yo lo que necesito es una bici para enduro, creeis que esa bici me vendria bien? Siendo KTM no debe ser muy mala no? o quizas me ekivoco? No quiero meter la pata y gastarme 500 euros en una bici ke me dure 10 rutas por la sierra, a ver si alguien puede echarle un vistazo a la bici en si y como viene montada, etc...
    http://www.ktm-bikes.at/2006/uk/detailBike.php?Bike=compfr950&kat=Adventure
    Os lo agradeceria muchisimo...
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    si tu presupuesto son mas o menos 500 euros, pasate por el decathlon o mira mas opciones, bh, conor, orbea... encontraras algo mejor
     
  5. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo de ti buscaba en el Decathlon, o miraba las B-Pro del Corte Ingles. A lo mejor no son tan bonitas, pero encuentras alguna bastante mejor montada y con una buena garantia. Si te esperas al final del verano, a que traigan la gama del 2007 seguro que encuentras alguna del 2006 de liquidación a muy buen precio. Es cuestión de moverse.
     

Compartir esta página