Bike park y enduro en los Alpes suizos

Tema en 'Enduro' iniciado por Dimas_sc, 30 Jul 2018.

  1. Dimas_sc

    Dimas_sc Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    El verano pasado asesorados por este foro nos fuimos al Valle de Aosta a flipar con los Alpes italianos. Este año nos vamos de turismo por los Balcanes... pero pensamos llevarnos las bicis y estar aprox una semana por alguna otra zona de los Alpes. Aprovechando la tirada larga habíamos pensado en los Alpes suizos y austríacos.

    ¿Alguna recomendación para hacer bike parks y rutas endureras por aquellos lares?

    Gracias!!
     
  2. chetosmachine

    chetosmachine Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Zurich
    Yo en breve me voy a vivir a Suiza y he estado mirando bikeparks y el que mas merece la pena, por tamaño, es Portes du Soleil que engloba 4 estaciones de ski, 2 en zona francesa y 2 en zona suiza.
    Los demas bikeparks los he visto muy chiquititos y con menos de 10 pistas, alguno incluso solo con 3 pistas!
     
  3. tiocanasto

    tiocanasto Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    4.484
    Me Gusta recibidos:
    877
    Ojo con esos bike park "pequeños" q tienen marcadas pocas rutas pero luego tienen mil track fuera de su dominio

    Saludos
     
  4. Dimas_sc

    Dimas_sc Miembro activo

    Registrado:
    13 Ene 2014
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Girona
    Strava:
    Portes du Soleil me lo miré el año pasado también y pinta muy bien, pero como está relativamente "cerca" prefería aprovechar que tengo días para ir un poco más lejos. No lo descarto pero investigaré otras zonas, a poder ser también con más altura. Recientemente he descubierto Graubünden, pinta bien. ¿Alguien ha ido? Si no lo habéis visto mirad el video de promoción que hizo Danny MacAskill: Home of Trails :D
     

Compartir esta página