Brevets Cartagena

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Carles Ros, 27 Feb 2015.

  1. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    El sábado 28 tenemos la primera brevet de 200 km, a quien le guste el ciclismo de fondo que no se pierda esta serie que consta de 200, 300, 400, 600, 1000 km
     
  2. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Entre las cumbres y el llano
    Hola Carles, he leido este mensaje tuyo en el foro y me ha sorprendido, por un tiempo estaré viviendo entre Fuente Álamo y Mazarrón, no muy lejos de Cartagena, me gustaría saber si hay alguna brevet más en proyecto.
    Imagino que se realiza por carretera al 100%, o hay algún tramo de tierra o adoquines como en las antiguas pruevas de ese estilo?
    Un saludo!
     
  3. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    En diciembre es posible que se haga una brevet de 200 km
    Estamos a la espera de que el organizador reciba la autorización del comité francés.
    En la brevet 300 que pasa por Caravaca se circula durante unos km por una via verde con un piso "regular" el resto de km que hemos hecho son por carretera normal.
    Cuando estés por la zona, me puedes avisar y entrenamos algún día juntos, si te apetece.
     
  4. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Entre las cumbres y el llano
    Ok Carles, muchas gracias por la información, en realidad estoy ya viviendo por aquí, por el Condado, y sí que estaría bien salir un rato juntos, suelo salir entre semana, sobre todo por las mañanas, ahora estoy desfaenado...
    Tienes que saber que salgo en carretera con una bici de gravel, lo digo porque mis ritmos no son de morirse...jajaja.
    ¡Un saludo!
     
  5. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    En breve organizaremos alguna brevet "casera" entre amigos, si alguien se anima a venir con nosotros, está invitado, el plan es hacer km, más bien llanos, sin grandes ritmos, con pocas paradas, y con buen ambiente. Estamos pensando en hacer algo así antes de reyes.
     

  6. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    El domingo 3 de enero, vamos a hacer una ruta de unos 175km más bien llana, por la zona de cartagena, mazarrón, san javier, etc, si alguien se quiere venir con nosotros, la salida es a las 8:00, con bici de carretera o similar.
     
  7. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Entre las cumbres y el llano
    Hola, qué tal fue la ruta, siento no haber podido ir, ya me hubiera gustado pero estuve de visita familiar, así que me fue imposible, espero poder asistir a la siguiente...decir también que para el 30\ 31 de enero hay prevista una ruta tipo gravel por Molina, será de unos 100kms, por si alguien está interesado.
     
  8. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    La ruta fue muy bien, tuvimos muy buen día en cuanto al clima se refiere, al final nos salieron 184 en poco más de 6:15, si nos das más información de la ruta del 30 de enero quizás alguno nos animemos. Yo el 31 no puedo porque tengo una carrera.
     
  9. llongui

    llongui Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.871
    Me Gusta recibidos:
    2.531
    Ubicación:
    Entre las cumbres y el llano
  10. Carles Ros

    Carles Ros Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Bueno, pues el próximo sábado 18 de febrero estaremos en Murcia con los compañeros del club ciclista la purisma para hacer la primera brevet 200 del calendario del 2017, organizan toda la serie, así que si os interesa, no os lo perdáis.
     

Compartir esta página