Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    No tendrás ningún problema
     
  2. roboflekto

    roboflekto Novato

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Yo hace cosa de 3 años compré un producto de audio en amazon uk, y cuando les pregunté me dijeron que el servicio post-venta es el del país donde se efectua la compra, o sea, que una devolución o la garantía la tendría que teamitar con ellos directamente.

    No sé si ahora esa política ha cambiado, o a lo mejor depende del país o el tipo de producto...
    Yo preguntaría directamente a amazon españa.

    Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
     
  3. Javi Albert

    Javi Albert Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Agullent
    Comprado en amazon.it por 75€ , ansioso de probarlo ya jejejjeje
     
  4. Neo Juju

    Neo Juju Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2011
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    526
    Ubicación:
    Campo De Montiel
    Esa actualización ya lleva tiempo instalada en el mio.



    Enviado desde un Note 7 en llamas
     
  5. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues tienes toda la razón, la anuncio @Beollual en Octubre...
    http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-85#post-24017313
    y yo indique que mejoras llevaba...
    http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-86#post-24017437
    Juraría que lo actualice en ese momento; así que cuando vi la actualización del 530, fue conectar mi 310 al Bryton Update, ver la actualización y dar el aviso. Ni me fije que versión llevaba, ni que fecha, ni nada; uno se hace mayor :confused::confused::confused:
    Gracias por el aviso @Neo Juju, fue una falsa alarma.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. emiliog

    emiliog Novato

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola compa!!
    Yo también estuve en su momento viendo esos se sensores de la marca xcadey pero finalmente me decidí a comprar estos otros

    IGPSPORT ANT Bike bryton Cadencia Combo Sensor de Velocidad y sensor de Cadencia Para garmin ordenador
    http://s.aliexpress.com/JRrUnQ73
    (from AliExpress Android)

    Sobre todo por el tema de la impermeabilidad ya que este llega a ser ipx7. Están de camino y no creo que tarden en llegar cuando lleguen aviso y os digo que tal van

    Un saludo!!

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
  7. Javi Albert

    Javi Albert Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Agullent
    Buenas hoy he recibido el bryton 310 , lo he zmparejado con el movil me lo reconoce , porque pone dispositivo asociado uidd ... , Q es el que tengo , pero a la hora de terminar la actividad no me lo reconoce
     
  8. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Hay que emparejarlo a través de la app de bryton instalado en el móvil. Se ha dicho varias veces, no lo emparejeis mediante el menú del Bluetooth del móvil.
     
  9. Javi Albert

    Javi Albert Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Agullent
    Problema solucionado, he desconectado el bluetooth del movil y lo he vuelto a encender i me lo ha detectado a la primera
     
  10. Javi Albert

    Javi Albert Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Agullent
    Lo hacía así , pero no me salía , he apagado y encendido el bluetooth i resuelto, gracias por el comentario
     
  11. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Cuanto tarda en llegarte?, ¿tiene garantía?, si tienes un problema, ¿quien se hace cargo de los gastos?; podría seguir poniendo preguntas de difícil respuesta.
    Unos post atrás pusiste el enlace a Mantel por 75,95 € y envío gratuito. Mantel es una tienda holandesa y seria, que te dará garantía oficial; no recuerdo el nombre del usuario, pero lo compro allí, se le mojo y se lo cambiaron sin problemas.
    Lo tienes en Amazon ES por 82.11€, en Amazon IT por 70 € + 7-8 de envío, puse un post con otras opciones para comprarlo.
    http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-44#post-23258985
    Si me permites el consejo, no te líes y ves a lo seguro.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Útil Útil x 1
  12. Javi Albert

    Javi Albert Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Agullent
    Lo compre el sábado pasado en Amazon.it ( vamos amazon italia ) lo conseguí en 75,67€ envío incluido aparte me compre un bidón elite de 550 ml. Por 3'5€ y todo muy bien y recomendable al 100%
     
  13. Javi Albert

    Javi Albert Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2017
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Agullent
    De aduamas no tendrás problemas , el chino pone valor 10 dolares y no pasa nada , yo estuve viendolos por ali pero solo vi que el idioma era o chino o ingles , por ese preico personalmente me lo pillaría por amazon que tienes garantía y si no te gustase puedes devolverlo en 30 días,
     
  14. emiliog

    emiliog Novato

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas!

    Pues ya me han llegado los sensores de Cadencia y velocidad IGPSPORT de AliExpress.

    He tardado en vincularlo 5 minutos y van perfectos e los 15 minutos que he estado probándolos.

    El sensor de Velocidad lo he colocado en la rueda trasera a pesar de que en las instrucciones dice que se ponga en la rueda delantera, para las sesiones de rodillo, y funciona bien.

    OS dejo unas imágenes

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo!

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias @emiliog, los he incluido en el listado de Sensores compatibles con el Rider 310.
    http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-88#post-24060382

    Un saludo,
    VGG
     
    • Útil Útil x 1
  16. PMRaúl

    PMRaúl Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta recibidos:
    608
    cuanto te ha tardado?
     
  17. emiliog

    emiliog Novato

    Registrado:
    13 Nov 2008
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    15
    Unos 15 días

    Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. jmas68

    jmas68 Novato

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me uno a la comunidad... mañana me llegael 310E. Para ir adelantando he querido realizar todos los registros y me parece que todo y leerme las 103 paginas no lo he conseguido. Os explico haber que he hecho mal y como corregirlo:
    1.- Me he dado de alta en STRAVA por Google
    2.- He ido a la nueva pagina activebrytonsport.com y me he registrado por STRAVA, me ha pedido permiso para autorizar a bryton app para que se conecte con STRAVA, acepto y cuando se abre esta a nombre de un tal Barringer. No lo entiendo parece que ha cogido unos datos genericos porque el usuario es un tal barringer, del 1990/10/10,no se... Total que voy al Strava, a mis aplicaciones del STRAVA y revoco la asociacion con BRYTON.
    3.- Accedo a BRYTON SPORT y me doy de alta con un email y una contraseña.
    4.- Me descargo el brytonupdate, pero no enchufo el dispositivo que aun no lo tengo.
    4.- Me bajo la aplicacion del Store para ponerla APP en el mobil , cuando me pide para entrar (misma caratula que la pagina WEB de ACTIVEBRYTON) y como se comentava que tiene que tener el mismo email y contraseña que la WEB (brytonsport.com), la pongo y me dice que el email no es valido.

    Total que algo he hecho mal, porque si entro en la web de ACTIVEBRYTON.COM y entro por email, con el email y contraseña que he dado en BRYTONSPORT.COM y se abre con el dichoso perfil de Barringer, en cambio si hago lo mismo en la APP me dice que el email no es valido.

    Me podeis echar un cable. Gracias.
     
  19. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Una vez que has creado la cuenta en strava, accede a la cuenta de bryton con la app por mediación de la de strava. Lo de barringer y la fecha, desde la app del móvil lo puedes modificar.
    Una vez tengas el 310, solo te faltara enlazarlo con tu cuenta bryton

    Siempre que accedas a la app de bryton, hazlo de la misma forma. Yo uso siempre la de strava. Así no correrás el riesgo de enlazar el aparato a otra cuenta que no puedas acceder o que borres por no usarla. Pues de ser así, tocara enviar un mail para que te lo desenlacen de la cuenta que no usas/tienes
     
    Última edición: 3 Mar 2017
  20. jmas68

    jmas68 Novato

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias, asi lo hare esta tarde cuando pruebe el 310... de momento he cambiado el usuario que me salia en la APP y esta tarde hago el resto, a ver que tal.
     

Compartir esta página