Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Entiendo que para actualizarlo hay que enchufarlo al pc y ya se actualiza automáticamente, no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. goku1205

    goku1205 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Algun cambio con el nuevo soft???

    Enviado desde mi Cube Gtc Race
     
  3. goku1205

    goku1205 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:


    Enviado desde mi Cube Gtc Race
     
  4. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Antes de que pregunten que mejoras tiene...
    https://www.facebook.com/brytonspor...104957921922/1322417684457305/?type=3&theater
    【Firmware Update】
    A bunch of updates for "Rider 100 & Rider 310" is NOW available!

    Rider310 : R025.003.0015 Ex:10.007.001
    Rider100 : R025.007.0015 Ex:10.007.001

    Improvements
    1. Resolves charging issue when temperature setting is in Fahrenheit.
    2. Improves power meter support.
    3. Fixes minor bugs in sensor pairing.
    4. Improves timezone support in Thailand and Africa.
    5. Improves traditional/simplified Chinese support.

    Creo que van 5 actualizaciones que tenga controladas, no es malo el soporte.

    Un saludo,
    VGG
     
  5. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Actualizado! Thanks!:)
     
  6. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Voy a ver si con el traductor me entero más que mi inglés......


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Viene a ser esto?

    mejoras
    1. Resuelve el problema de carga cuando el ajuste de la temperatura es en grados Fahrenheit.
    2. Mejora de soporte medidor de potencia.
    3. Corrección de errores menores en el emparejamiento del sensor.
    4. Mejora de soporte zona horaria en Tailandia y África.
    5. Mejora apoyo chino tradicional / simplificado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. antonio j. Benavides

    antonio j. Benavides Novato

    Registrado:
    6 Jul 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Posadas, Cordoba, España
     
  9. antonio j. Benavides

    antonio j. Benavides Novato

    Registrado:
    6 Jul 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Posadas, Cordoba, España
    En cuánto al odo del preaparato me refiero a los kilómetros hechos durante el año previo a la compra del bryton.
    Básicamente lo que me interesa saber si algunas de las funciones del bryton mide todas las horas hechas desde que empiezo a usarlo.
    Lo mismo que el odo es un contador de todos los kilómetros, si tiene otra función que mida todo el tiempo que hago día a día, mes a mes y año tras año, me explico?
     
  10. GT_Monster

    GT_Monster Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2012
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Casas de Juan Nuñez
    Strava:
    Hola compañeros, me uno a este hilo, pues acabo de pillarme el 100 con la banda de pulso por 90 €
     
  11. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    69
    Algo que no entiendo es por qué no se puede calibrar la altura grabando una salida, a veces llego a un lugar que indica la altura y veo que esta 50-60... o más metros mal y así tengo que ir toda la ruta.:(

    (Cuándo salgo de casa lo calibro perfectamente)
     
  12. hetor666

    hetor666 Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Zaragoza
    Joeeeeeeeer. Vuelvo a dar la brasa. La tecnología y yo no nos llevamos bien.
    Como se puede cambiar la hora y la fecha?? He seguido las instrucciones Configuración>General>Sistema>Tiempo/Unidades>Luz del día y Fecha.
    Pero sólo me deja poner +1:00 (entiendo que es GMT + 1 hora) y el formato de fecha. No puedo introducir la hora actual ni la fecha.

    La hora no me importa mucho pero la fecha si, por que si no para hacer un seguimiento de los entrenos será un cristo.
    Hay alguna manera de arreglarlo? A alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado?

    Gracias de antemano.
     
  13. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    La hora y la fecha la coge automáticamente, si no me equivoco.
     
  14. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    El 310 no tiene ningún temporizador total, por llamarlo de alguna manera.

    @Hexano para eso están las ubicaciones; la 1 tu casa, la 2 ese sitio por donde pasas, la 3 otro sitio que tengas referencia, etc. También puedes ajustarlo, en el momento, por el menú de altura. Explique como "jugar" con las ubicaciones en este post, http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-61#post-23684043.
    De todas formas veo demasiada diferencia, como si el sensor barometrico fallara, a mi no me marca tantas diferencia de paso cuando lo controlo. Aunque también podría ser causa de que vivas en un sitio con bastante altura o que el día que lo miraste hubiera un cambio importante en el tiempo.

    Un saludo,
    VGG
     
  15. deultimatrabajadera

    deultimatrabajadera Miembro

    Registrado:
    9 May 2015
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas! Que tal va el 310 de resistencia a la lluvia? Empiezan los dias de agua... Mejor quitarlo cuando llueva? O algun remedio
     
  16. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me he mojado a base de bien unas cuantas veces y sin problemas hasta ahora. Al llegar a casa, lo seco bien antes de conectarlo al USB y poco más.

    Saludos
     
  17. Hexano

    Hexano Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    69
    Entonces hay que parar en esas ubicaciones y calibrar la altura, pero para hacer eso, hay que salir sin grabar la ruta, a lo que yo me refiero es que es imposible acceder al menú grabando la ruta.

    El barómetro va perfectamente, en día estables me ha marcado las alturas de los puntos por donde paso de forma precisa, ni con un metro de error.
    Y sí, quizá he puesto 50m, y serían menos, ahora recuerdo mejor que sobre 15-20m.

    Gracias por la respuesta.
     
  18. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Si hay que parar la grabación, es un fallo, debería tener una autocalibración de altura como pensaba que tenia en un principio; grabar la altura en la ubicación y cuando pasaras por ella que la cogiera automáticamente. De todas formas puedes unir los .fit posteriormente, hay herramientas para ello.
    https://www.fitfiletools.com/#/top

    Como indicas que te marca bien en días estables yo no le daría mas importancia, el Rider funciona correctamente, pero has de pensar que influye la altura donde vives o de la que partes y los cambios atmosféricos del día. Es muy diferente empezar desde 13 metros de altura y subir, en un día soleado, el Tibidabo (510m) o la Serralada Marina (465m), que partir de 1000m y subir 500m con el día cambiante; cuanta más altura mayor es el efecto en la presión atmosférica, haciendo que el sensor barométrico marque peor.

    Un saludo,
    VGG
     
  19. ivantheterrible

    ivantheterrible sierradicto

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Crevillent
    Hola Brytoneros!! Un compi más que se une a esta comunidad con un 310T. Acabo de hacer mi primera ruta con él y me ha ido perfecto, ningun problema de conexión con ninguno de los sensores, gps reconocido a los pocos segundos y todo de maravilla.

    El problema ha venido cuando he intentado subir la ruta a la app por bt. Aparte de la ruta de hoy, ayer y anteayer trasteándolo hice dos grabaciones de rutas de pocos segundos desde el sofá: una de 3 segundos y otra de 2. Pues bien cuando he ido a subir las 3 rutas a la app por bt se conecta bien y veo que se están subiendo pero cuando termina y me indica que se han subido todas las rutas tan sólo aparecen las que hice trasteando en el sofá, y la que he hecho hoy (que es la que me interesaba) no aparece por ningún lado. He intentado conectarme a la página web de bryton con mi usuario, desde el movil, y también me ha sido imposible por lo que no puedo comprobar si en la web aparece (tengo el portátil fuera de servicio). Creéis que he "perdido" la ruta? O, por el contrario, aparecerá en la página web? Alguna manera de recuperarla?

    Perdón por el toston que os he soltado pero me he leido este post y no encuentro algo parecido. Por cierto tengo un iphone 6+, por si tiene algo que ver.

    Muchas gracias de antemano!!
     
  20. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Si está en el computador no lo has perdido, pero a la web solo se sube si se enchufa al ordenador a través de usb. Por Bt solo se sube a la app del movil.

    El motivo por el que pasa eso no lo sé, yo recuerdo que también al principio también me pasó algo por el estilo pero no recuerdo cómo lo solucione. Resetea el iPhone que siempre viene bien jajajaj.... yo también tengo un iPhone 6+ y me va perfecto si tienes alguna duda más.....puedes preguntarme lo que sea por aquí o por privado aunk yo también acabo de empezar y estoy descubriéndolo te lo digo por que tenemos el mismo ciclocomputador y el mismo móvil


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página