Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. arpavieja76

    arpavieja76 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mi banda de frecuencia cardíaca dejó de funcionar el otro día (tras 4 meses de uso). Fue de un día para otro, un día iba de PM y al siguiente ya no lo reconocía (bueno, lo reconoció un rato, pero medía mal) y al día siguiente ya nada de nada. Le cambié la pila por si acaso y nada.

    Por qué puede haber sido???
     
  2. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Era la propia de Bryton?, ¿otra marca?, ¿era china?.
    Si es la propia de Bryton, recomendaban un reset cuando cambiabas la pila. Mira en la web de Bryton, en Soporte > FAQ > Accesorios; allí veras como hacerlo.
    Si no funciona, pues deberías tirar de garantía. Contacta primero con soporte de Bryton, por si debes enviarlo todo o solo la banda, etc.

    Un saludo,
    VGG
     
  3. arpavieja76

    arpavieja76 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Era la del 310. Haré eso entonces, a ver.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  4. Treklocura

    Treklocura Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2012
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    281
    Una duda es que estoy entre un bryton y un garmin pero tengo una duda vosotros podeis selecionar la frecuencia cardiaca en porcentaje fitnes en ves de latidos minuto
    Gracias!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    A mi me paso con una del decatlhon por no mirar antes de cambiar la pila.
    Al cambiar la pila,primero ponla al reves de la posición final unos segundos,después giras la pila en la posición correcta y a enlazarlo con el rider.
    Yo me volvi loco, lo probé con el rider,con varios teléfonos, probé varias pilas nuevas,compré una de marca,hasta que vi las instrucciones y seguí los pasos.
    Saludos

    Enviado mientras bajo una trialera
     
  6. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Que procedimiento más raro, es la primera vez que lo escucho.
     
  7. arpavieja76

    arpavieja76 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]

    [​IMG]

    Un amigo ha pillado el 310. Mirad qué curioso. Tiene más funciones que el mío...

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  8. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    El mío tb tiene 70 funciones
    pero me da igual, lo llevo configurado con dos pantallas y 8 datos en cada una, repitiéndose los 4 primeros datos en ambas pantallas. En total sólo utilizo 12 funciones,
     
  9. arpavieja76

    arpavieja76 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una pregunta tonta que se me a ocurrido, porque he restablecido el aparato y ahora no se como se pone en hora (o si se pone solo). Solo se que son las 22:08 y el aparato pone las 13:46.
     
  10. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Sacalo a que le de el fresquito y pille los satélites
     
  11. arpavieja76

    arpavieja76 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2016
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  12. bretonet

    bretonet Miembro

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    castellon
    a vosotros os marca bien las calorias gastadas hice el otro dia una ruta de 40km y me daba 1600 calorias gastadas cuando en un garmin que tengo consumia menos calorias, creo que lo pograme todo bien a es un 310 se me habra pasado algo poner bien haber si me decis algo gracias
     
  13. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    ¿Pero qué es este sindiós? El mío también tiene solo 67.
     
  14. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán

    Anda!! Y cuales son las 3 de más!? Desde luego, en la página web pone también 70, al igual que el 330.


    Saludos
     
  15. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    **** la que liais por tres funciones, ;););).
    La diferencia de 67 a 70 funciones solo es la "tirada" del bicho, la primera remesa venía con 67 funciones en la caja, en las siguientes pone 70; pero son todos iguales. Como podéis ver por el enlace, en una de las primeras actualizaciones metieron varias de potencia; desconozco si metieron mas de las previstas o quitaron alguna, en esas fechas yo ni lo tenia.
    https://www.facebook.com/brytonspor...104957921922/1076329349066141/?type=3&theater

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    733
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    387
    Ubicación:
    Alcafrán
    La aplicación nueva ya lleva 4 actualizaciones, una al mes en los últimos casos. Sin embargo la antigua tuvo tan solo dos, y la última fue en 2014.. Deduzco que la han abandonado, y es ésta última la que sí irán depurando. Espero que actualicen el Firmware del 310 en algún momento, para que sea compatible con ella.


    Saludos
     
  18. goku1205

    goku1205 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Buenas tardes.
    Tengo un garmin etrex 30 que es el que utilizo en montaña pero ahora con la de carretera no me gusta como queda estéticamente.
    Llevo varios días leyendo el post.
    Estoy mirando para comprarme un bryton 100 o el 310 para la bici de carretera para la cual me estoy iniciando ahora.
    He visto que habláis a lo largo del post de diferentes fallos tanto con las cintas de frecuencia cardíaca como con la aplicacion y la web.
    En principio lo de la web y la aplicacion me da un poco igual por que seguiria como con mi garmin conectandolo al pc y subir la ruta directamente a strava.
    ¿Me recomendáis entonces este gps o mejor me pillo un Garmin edge 500, que es lo mas parecido?


    Enviado desde mi Cube Gtc Race
     
  19. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Los fallos con las bandas HRM suelen ser fallo de la banda, pila, falta de reset, etc; no del Bryton, una de las cosas buenas que tiene es que pilla todos los sensores ANT+.
    Sobre la aplicación, el fallo viene por la transferencia BT que es muy lenta; si pasas las actividades por cable no hay problema. Hasta que hagan compatible la nueva App, es lo que toca. La web es cuestión de gustos; yo la veo bastante completa, pero otros prefieren la de Garmin Connect.
    Sobre recomendar, yo te recomiendo el 310, por 20€ de diferencia no merece la pena el 100; aunque lo mejor es que tu mismo veas las ventajas de uno sobre otro. Un dispositivo nuevo, con garantía, que aún puede crecer si le dan buen soporte, etc; otro ya descatalogado. Desconozco que precio tiene el Edge 500 de segunda mano, el 310E lo puedes pillar por 70-80€ según pilles la oferta. Si necesitas sensores, pues mírate el 310T que anda por los 120-130€ o la Banda Coospo y el Sensor Falk que salen buenos y baratos.
    Por ultimo, te dejo una comparación entre ambos que hizo @Menchi en este mismo hilo,
    http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-16#post-22954925
    Y un conjunto de 3 reviews donde los comparaban, lo siento pero esta en chino.
    https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http://bluebottle.idv.tw/?p=9031&edit-text=&act=url

    Un saludo,
    VGG
     
    Última edición: 21 Jul 2016
  20. goku1205

    goku1205 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Gracias compañero por la info.
    El decantarme por el 310 es por que es mas completo que el 100.
    Lo bueno que no necesito los sensores ya que los tengo del etrex 30 aunque el de cadencia lo compre hace unas semanas y no me lo vincula.
    Seguramente con el bryton si funcione.

    No necesito mas, ya que si algun dia quiero seguir un track vosa que normalmente no hago pues tiro del etrex.

    En ese caso creo que voy a pillarmelo ya que lo he encontrado en 79 euros.


    Enviado desde mi Cube Gtc Race
     

Compartir esta página