Bryton Rider 100 y 310

Tema en 'GPS' iniciado por uvegege, 28 Nov 2015.

  1. Marabayo

    Marabayo Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2012
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

    Yo tengo el 310, me podrías decir dónde comprar un protector de pantalla que cubra toda la pantalla no sólo la parte en la que se ven los datos.

    Muchas gracias.

    Un Saludo.
     
  2. imaestre

    imaestre Novato

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    Tengo una pregunta. ¿Habeis realizado alguno los test que vienen preconfigurado en el bryton rider 310? ¿En que consisten?
    Gracias
     
  3. osrofer

    osrofer adicto a las endorfinas

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Logroño
    Yo hice el test de umbral anaeróbico. Comienza con una pantalla de calentamiento, 10 minutos entre 90 y 116 ppm. Cuando acaban los 10 minutos te pide otros 20 minutos entre 145 y 185 ppm ( de ahí lo máximo que puedas conseguir sin que te de el bajón). Al final de esos 20 minutos yo creía que bajaría el ritmo, pero no, me pide otros 20 minutos igual. Al finalizar esos 20 minutos una fase de "enfriamiento" para bajar las pulsaciones y ya te dará el resultado. Supongo que las pulsaciones que te pida irá en función de tu peso, edad, etc. Se hace duro el test...
     
  4. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    Y que tal el resultado? Se aproxima mas o menos a tu umbral práctico?
     
  5. imaestre

    imaestre Novato

    Registrado:
    29 Dic 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por la respuesta del test. Era eso exactamente lo que quería saber, lo intentaré hacer en estos días
     
  6. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Estoy pensando en vender mi Bryton 310, está nuevo, no tiene ningún rasguño. Lo compré en noviembre. Si alguno le interesa que me escriba por privado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. osrofer

    osrofer adicto a las endorfinas

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Logroño
    Pues hombre, estos test hay que cogerlos con pinzas, son más orientativos que otra cosa. Yo lo hice al terminar mi jornada de trabajo, después de un dia "durillo", con la bici que uso para ir al curro. Me quedó la sensación de que podría haber ido un poco más alto de pulsaciones, pero...
    Todos conocemos aproximadamente como va nuestro cuerpo, yo sé que en puertos largos si paso de 170 y pocas ppm tengo peligro de que venga el hombre del mazo. Y eso fué lo que salió: 175
    https://www.strava.com/activities/747816687/overview
     
  8. JesusKT

    JesusKT Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Hoy me ha llegado el bryton, ya le tengo actualizado y sincronizado... pero no soy capaz de ver como se personalizan las pantallas. Desde donde se hace, móvil, pc o desde el propio bryton? Me tiene loco. Por lo demás... tiene pintaza, pero mañana se verá :D
    Porcierrto, lo de la luz automática, alguien sabe donde tiene el sensor???? por mera curiosidad
     
  9. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Desde el Bryton. CONFIG - EJERCICIOS - PAG DATOS.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. JesusKT

    JesusKT Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vale bien, muchas gracias :D. Justo donde no había mirado.... alguien sabe que protector de pantalla y silicona comprar? Hay alguno más famoso que otro
     
  11. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Para pantalla yo uso estos: http://www.foromtb.com/threads/bryton-rider-100-y-310.1285880/page-83#post-23978384

    Por ahora, sin problemas, aunque creo que algún forero tiene alguno distinto.

    De silicona, si te interesa tengo uno nuevo de sobra por un error al comprar. :)

    Saludos
     
  12. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    732
    Me pasa una cosa rara con el 310. En las últimas rutas he notado que la distancia total es de 3 o 4 km menos y la velocidad media también es menor. Lo sé porque al subirla al Strava sí que marca bien la distancia y la velocidad media y también grabo la ruta con el Sports Tracker y la distancia es la misma que en el Strava. No sé si a alguien también le pasa o si alguno sabéis porqué podría ser.
     
  13. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    mmm, es raro. Tienes lo de la grabación segundo a segundo activado?
     
  14. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    732
    Sí, lo tengo configurado como siempre. Lo único que se me ocurre es que pueda ser por culpa del sensor. Probaré a cambiar la pila o a usarlo sin él a ver si funciona bien. Pero si fuese por eso no entiendo que al subirlo a Strava sí marque la distancia bien.
     
  15. Henxer

    Henxer Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    349
    Ubicación:
    Valencia
    Ah, vale, que llevas sensor de velocidad. Yo creo que va por ahí la cosa, o la pila o que se te ha movido un poco y no marca todo lo bien que debe. Yo (hago carretera mayormente) lo llevo sólo con GPS y nunca he tenido problemas.

    Saludos
     
  16. PPyote

    PPyote CHEROKEE

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ubicación:
    Onda
    Strava:
    El diámetro de la rueda es el correcto?
     
  17. emoni wt

    emoni wt Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2014
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    hola saludos cuanto os dura la bateria mas o menos del 310
     
  18. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    732
    Sí. Fue lo primero que miré por si acaso se había desconfigurado, pero está bien.
     
  19. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mi es tema sensor, la pila debe ir baja o esta fallando.
    Pienso que estas mezclando dos conceptos diferentes, por un lado la "fuente de velocidad" y por otro el archivo fit que se genera en la ruta, miro de explicarlo.
    Tu estableces como "fuente de velocidad" el sensor, te marca la velocidad y distancia recorrida según el diámetro de rueda programado. Pero por otro lado esta grabando un fichero, que dice que has empezado en las coordenadas X y has acabado en las coordenadas Y pasando por determinados puntos (más coordenadas) y has tardado tanto tiempo; esos datos los estas sacando del GPS. Strava y demás programas usan datos de posicionamiento, no lo que le marca el sensor.
    Vale, ahora un ejemplo para que se acabe de entender, te falla del todo el sensor; tendrás velocidad 0, distancia 0, pero el fit saldrá perfecto.

    Un saludo,
    VGG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    732
    Gracias. Tiene sentido lo que dices. No me lo había planteado y por eso me extrañaba. Seguramente la pila esté baja, pero no tanto como para que el aparato empiece a usar la señal de GPS en vez de la del sensor y por eso da mal la medición. El próximo día cambio la pila y salgo de dudas.
     

Compartir esta página