Busco basculante Specialized

Tema en 'BTT' iniciado por lopezarias, 19 Sep 2007.

  1. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo las medidas: 4,03cm. ancho interior de detrás del eje pedalier; y 32,4 entre centros, de la baina. "trazadas" te mandaré fotos y medidas por mp (incluso te llamo por teléfono).
     
  2. adsdos

    adsdos Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! Ya stoy aki!! :p

    El viernes fui a buscar la bici, me soldaron la baina, y de momento bien!! ayer sali, empece flojito por si acaso pero me fui animando con los saltitos y demas y todo OK :D de momento por lo que parece tengo el problema solucionado.

    De todas maneras te e medido el basculante, lo e echo sin desmontar por lo que tengo un pequeño descuadre con el tuyo, que puede ser por eso!!

    Ancho interior 4,00 cms
    Distancia entre ejes (de centro del tornillo a centro del tornillo) 32,50 cms
    Ancho interior de los anclajes traseros 1,70 cms

    Ahi lo tienes, recuerda que el mio es exacto al de la foto del cuadro entero de ebay, que por cierto ya lo an vendido :(

    Gracias y espero que puedas solucionar el problema pronto!!
    Saludos!!
     
  3. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegra verte de nuevo: leerte. Y me alegra también que estes ya pegando saltos por ahí. Pero una recomednación a tu soldadura: revisála con asiduidad. Yo tuve que utilizar incluso una lupa para descartas falsas impresiones y asegurarme de lo que en 1 ocasión ocurrió: un pelo inicial de grieta que pude reparar antes de que fuera a mayores. La última y definitiva rotura me ocurrió en llano y no tuve mayores consecuencias. Pero imagináte que hubiera ocurrido descendiendo, como lo hicimos en varias ocasiones del trayecto. ¿Y quién no disfruta bajando a toda pastilla?. Un apartado de tu respuesta hay que no entiendo, cuando afirmas "ahí lo tienes" refiriéndote al cuadro: ¿supone que me ofreces un cuadro o un basculante alternativo que tu tienes?. Es que de las veces que hemos hablado, en ningún momento te entendí esa opción, y ahora me ha quedado duda. En fin, comfirma o desmienteme esta duda. Lo dicho, a disfrutar "que son 2 dias".
     
  4. adsdos

    adsdos Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, me referia a las medidas, que te las pongo por si las necesitas, no me e explicado bien, Sorry!!

    Seguire tu consejo e ire mirando con lupa por si hay alguna fisura, segun me dijeron tube suerte de que solo se doblo no se rompio por ninguna parte, y poniendo un refuerzo encima se a solucionado, pero no esta de mas ir comprobando.. gracias!!

    Ire mirando por ahi, si veo un basculante como el tuyo te aviso.. a ver si solucionas el problema..

    Saludos a todos!!
     
  5. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    "trazadas", las medidas pendientes, tomadas con calibre son la siguientes: del cuerpo de enganche en el cuadro (detrás del alojamiento del eje pedalier) es 0,375mmm;el diámetro de sendos casquillos 0,10mm. Y, y el diámetro de tronillo pasante 0,06mm.
     
  6. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    La medidas complementarias son 18mm. de diámetro de los casquillos (o arandelas); y, el cuerpo de sujeción no tiene alojamiento alguno.
     
  7. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son las medidas que llevamos entre "trazadas" y yo. Un compa del foro que me ofrecio su basculante de una bici que no utiliza, pero que esta siendo preciso contrastar sendas medidas. Espero que me conteste a estas últimas tomadas.
     
  8. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    "trazadas" no me contesta y no sé porque. Probablemente su basculante no me sirva, de`spués de enviarle las últimas medidas, y estas sean distintas entre sí.
     
  9. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo buscando basculante
     
  10. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** no sale nadie con un basculante bueno, bonito y barato. Voy palante
     
  11. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, por ahí hay un compa que ha decidido desguazarla y me ha ofrecido su basculante (también del 99).
     
  12. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta rápida para recuperar posiciones y recordar a los foreros lo que estoy buscando
     
  13. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, currarmelo me lo estoy currando: día a día y página a página. Nadie que llegue a decir: tengo un basculante Sp que te puede ir bien (!desde agosto pasado que se me rompio¡)
     
  14. lingot

    lingot The world is yours!

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona/Londres
    tiene buena pinta
    enmvia MP con detalle splise
     
  15. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo muy bien tu respuesta: no sé qué es lo que tiene buena pinta de mi bici, si está partido el basculante; ni que mp quieres que te mande. En todo caso, como busco basculante alternativo al mío, si tienes uno dímelo y te lo compro
     
  16. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy también entro en el foro: por lo que sigo buscando basculante. Y doy un paso adelante (aquí te quedas muy atrás de un día para otro).
     
  17. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo buscando y no quiero quedarme atrás en la lista del foro. Así que espero respuesta.
     
  18. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hola...
     
  19. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo buscando
     
  20. lopezarias

    lopezarias Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo y sigo buscando
     

Compartir esta página