1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

busco cuadro para descenso kona,specialized...algo parecido

Tema en 'BTT' iniciado por davidns, 8 Jun 2008.

  1. davidns

    davidns maquina de matar

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    por toledo
    busco cuadro para descenso que incluya el amortiguador kona(coiler,stinky,)specialized(bighit 1,2,3),mondraker o cuadros similares a estos.contestar por mp
     
  2. kinni

    kinni Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2007
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    Está impecable y poco usado. El Fox está recien revisado y preparado en Motoverde. Soy de Madrid.
     

    Adjuntos:

  3. warrior one

    warrior one Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    madrid
    kona stinky deelux 2005 pintada hace 1 mes en artenruta igual q la stab roja/blanca,con horquilla marzocchi 888,fox dhx3,ruedas sunrims s-type,guiacadenas,cubiertas maxxis minion y michelin comp dh24.
    1200 euros,regalo casco specialized deviant,espinilleras dainesse,gafas arnette,guantes fox,camara maxxis y alguna cosa mas.
    no me deja colgar las fotos,asi q agregame al msn.
    soy de madrid por si kieres probarla ya q yo no la uso por cambio a kaiser.
    gsignacioarras@hotmail.com
     
  4. rudebiker

    rudebiker senDHerista

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    en realidad no lo se
    tengo un cuadro petrol del 2004, pintado con mucho mimo (pregunta si no en zaragoza) de camuflaje verde como el del ejército. viene con un fox vanila, y tengo pedales truvativ, bielas saint, direccion fsa the pig pro, potencia onoff morph (no se si es la dh o la fr)tija sillin....
    el cuadro con amortiguador 400€, con bielas 475€
    si te interesa manda mp y te paso fotos y tal
     
  5. nokando

    nokando Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    madrid
  6. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mira la big hit de mi firma si te intersa podemos hablar por mp un saludo
     
  7. ERTITOJAVIER

    ERTITOJAVIER Novato

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te interesa podemos hacer negocios....tu diras
     
  8. jimmyevo2

    jimmyevo2 Novato

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    demo 8 06 por 900 eur
     

Compartir esta página