Gracias compañero, la horquilla es una lefty, supongo que es a la que te refieres con lo de "proto asimetrico" y si que tengo claro que voy a montar SKF en ese punto, hibridos en el pedalier y economicos en la rueda trasera. Finalmente he comprado todos en: http://www.world-bearing.com/es/ Estoy muy contento con el trato de esa web (estan tambien en ebay), me han resuelto un monton de dudas y es curioso que una empresa grande (que creo que es esta) se moleste en atender un pedido de 8 rodamientos. Si no encontrais alguno, preguntarle que contestan rapido y te buscan lo que quieras. De precio, he estado comparando con: http://www.vxb.com/ que creo que es la mas famosa y a la que te manda todo el mundo, y si comparas mas o menos tienen los mismos precios en hibridos ya decir cual de los dos es mejor, ya me pierdo, pero muy parejos, por lo que me quedo con http://www.world-bearing.com/es/ por el trato. saludos
estimado compañero tiracuestas, estamos hablando mas de la cuenta de rodamientos y poco del buje que ocupa este post, si te parece seguimos conversando aqui: http://www.foromtb.com/showthread.p...ras-lo-son?p=16058599&highlight=#post16058599, que trata de rodamientos y creo que es mas adecuado el sitio, asi no contaminamos este. por cierto voy por aqui: esta duro de coj ....es, ¿me podeis confirmar que afloja a izquierdas? Ya hemos roto una llave en el taller, estoy esperando que me llamen cuando la suelden, veremos a ver como acaba la historia, lo peor que de ponerla en el torno y meter la llave y demas, el rodamiento ya si que esta para cambiarlo si o si, por lo que estoy un poco acongojado :fumao de que va a pasar saludos
¿Como acabo la cosa mapalopa? Pronto me tengo que meter en harina con los mios. Creo que fue palmix que consiguio sacarlo apretando la rueda vertical entre las piernas y dandole martillazos a la llave con una mano mientras sujetaba estractor, llave y cuerpo con la otra. Se ve que con la fuerza del pedaleo se va apretando cada vez más y que sacarlo viene siendo un drama. Y aun hay quien piensa que el tendero despues de gastar la pasta en herramientas debe cambierlo por 30€. Que cobrar más es un robo. (no soy tendero).
Este es un post interesante para los que tenemos estos bujes: lo levanto a ver si alguien tiene aportaciones nuevas.
Os dejo un enlance de un post en el que colabore explicando como desmontar el Ring nut. http://www.foromtb.com/threads/mantenimiento-buje-dt-swiss-240.1121143/ Un saludo BlackTiger.
Pues la gente de Slopes, son servicio oficial de dt y estan en Alcoy. Imagino que ellos pueden facilitar esa herramienta.
Perdón por la intromisión....Si alguien está interesado en un nucleo DTswiss para 240S de 10v por favor por privado. Está muy poco usado y lo vendo por haber cambiado a 11v. Gracias
Tengo unas ruedas Reynolds Sixty Six que no tengo huevos a sacar la puñetera tapa para quitar el nucleo, alguien me puede ayudar??