Cambiar rodamientos buje hugi 240 DT Swiss

Tema en 'Mecánica' iniciado por XC, 8 Feb 2006.

  1. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    254
    Gracias compañero, la horquilla es una lefty, supongo que es a la que te refieres con lo de "proto asimetrico" y si que tengo claro que voy a montar SKF en ese punto, hibridos en el pedalier y economicos en la rueda trasera. Finalmente he comprado todos en:

    http://www.world-bearing.com/es/

    Estoy muy contento con el trato de esa web (estan tambien en ebay), me han resuelto un monton de dudas y es curioso que una empresa grande (que creo que es esta) se moleste en atender un pedido de 8 rodamientos. Si no encontrais alguno, preguntarle que contestan rapido y te buscan lo que quieras. De precio, he estado comparando con:

    http://www.vxb.com/

    que creo que es la mas famosa y a la que te manda todo el mundo, y si comparas mas o menos tienen los mismos precios en hibridos ya decir cual de los dos es mejor, ya me pierdo, pero muy parejos, por lo que me quedo con http://www.world-bearing.com/es/ por el trato.

    saludos
     
  2. mapalola

    mapalola Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2012
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    254
    estimado compañero tiracuestas, estamos hablando mas de la cuenta de rodamientos y poco del buje que ocupa este post, si te parece seguimos conversando aqui: http://www.foromtb.com/showthread.p...ras-lo-son?p=16058599&highlight=#post16058599, que trata de rodamientos y creo que es mas adecuado el sitio, asi no contaminamos este.

    por cierto voy por aqui: 2012-09-06 16.53.07.jpg

    esta duro de coj ....es, ¿me podeis confirmar que afloja a izquierdas? Ya hemos roto una llave en el taller, estoy esperando que me llamen cuando la suelden, veremos a ver como acaba la historia, lo peor que de ponerla en el torno y meter la llave y demas, el rodamiento ya si que esta para cambiarlo si o si, por lo que estoy un poco acongojado :fumao de que va a pasar

    saludos
     
  3. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    ¿Como acabo la cosa mapalopa?
    Pronto me tengo que meter en harina con los mios. Creo que fue palmix que consiguio sacarlo apretando la rueda vertical entre las piernas y dandole martillazos a la llave con una mano mientras sujetaba estractor, llave y cuerpo con la otra. Se ve que con la fuerza del pedaleo se va apretando cada vez más y que sacarlo viene siendo un drama.
    Y aun hay quien piensa que el tendero despues de gastar la pasta en herramientas debe cambierlo por 30€. Que cobrar más es un robo. (no soy tendero).
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Pachi.

    Pachi. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2012
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Los Rosales, Coruña
    Este es un post interesante para los que tenemos estos bujes: lo levanto a ver si alguien tiene aportaciones nuevas.
     
  5. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:

    El distribuidor para españa no tiene???
     
  6. BlackTiger

    BlackTiger Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    48
  7. momentodegiro

    momentodegiro MDG

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    (ALC)
    Strava:

    Pues la gente de Slopes, son servicio oficial de dt y estan en Alcoy. Imagino que ellos pueden facilitar esa herramienta.
     
  8. espidou

    espidou <º(((>< NändÖ ><)))º>

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    22
    si, 60 euros!
     
  9. BlackTiger

    BlackTiger Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2012
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    48
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    110
    Perdón por la intromisión....Si alguien está interesado en un nucleo DTswiss para 240S de 10v por favor por privado.
    Está muy poco usado y lo vendo por haber cambiado a 11v.
    Gracias
     
  11. Olajuwon86

    Olajuwon86 Miembro

    Registrado:
    24 Jul 2013
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo unas ruedas Reynolds Sixty Six que no tengo huevos a sacar la puñetera tapa para quitar el nucleo, alguien me puede ayudar??
     
  12. baiia

    baiia Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    66
    voya ver si puedo meterle mano al mio
     
  13. baiia

    baiia Miembro activo

    Registrado:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    66
    me uno al hilo
     

Compartir esta página