1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Canyon Endurance

Tema en 'Canyon España' iniciado por Nokoa, 22 Ago 2014.

1. dml1984

dml1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Retira la goma de la maneta hacia delante y veras el tornillo Allen q tienes q apretar. Aprietas y listo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

2. guedellas

guedellas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Compañeros una pregunta sobre nuestras Endurace. Con plato grande hasta que piñon subis??, 25??,como teneis regulado cambio trasero?? porque por ejemplo con plato pequeño me deja ir hasta tercera corona pequeña,si bajo mas me empieza a rozar

3. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Sería mucho pedir una fotito? La he retirado prácticamente entera y solo veo agujeros y un tornillo de estrella, nada de allen

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

4. Letrachina

Letrachina Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a mi me pasaba eso (mi primera bici de carretera) con cambio 105 la maneta del cambio delantero tiene 4 posiciones cuando estas en plato grande toca un poco como cambiar a plato pequeño y el desviador se mueve si bajar de plato. Me lo explico el chico del taller que la lleve ;) Prueba a ver si es eso.

5. dml1984

dml1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Esta maneta es una Ultegra, apretando el tornillo allen que ves, fijas la maneta. A lo mejor la tuya es distinta pero el sistema debe ser parecido [​IMG][​IMG]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. VISportrider

VISportrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    vale, yo levantaba la goma del otro lado, aun asi, las mias son las que tienen cromado en vez de goma y si tiro un poco se ve que se separa un poco pero ya me da miedo tirar pq se ve que tendria que hacer fuerza. No se si llevara algun mecanismo para soltar esa tapa

7. rrmahiaIII

rrmahiaIII Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Buenas,
    alguien me puede explicar un poco la diferencia en las geometrias de estas dos bicis. Es que de esto no piloto y tengo dudas a la hora de dedicirme.
    Actualmente tengo una endurance del 2016, pero en la misma talla L, era para personas con altura maxima de 187 o 188 cm, mientras que la L actual es hasta 190 cm. En mi endurance, noto molestias en la espalda al cabo de unas horas. Según mi tendero, mi endurance de altura o cuadro dice que me puede quedar bien, solo que la ve un poco corta de distancia entre manillar y sillin, y a lo mejor por eso me puede molestar.
    ¿ que opinaís ? ¿ se nota mucho la diferencia de cuadro entre la avant y la endurance ?. mas que nada porque me salen al mismo precio, pero tampoco quiero pasar de un avion (endurance) a una avioneta (avant), que es lo que me ha comentado algún compañero de ruta..jeje

un saludo y gracias.

[​IMG] [​IMG]

Adjuntos:

Compartir esta página