[Carrera] Cape Epic.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Pnclrs, 26 Jul 2015.

  1. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    339
    Pero es que no puedes exponer a los corredores a que cuenten su vida. Las marcas deben vender su producto y no obligar a Kulhavy a contar su vida. Se le paga por ganar carreras y mostrar las bicis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Los jugadores de Madrid y Barça cobran por jugar al fútbol.......
    y por hacer anuncios, y por dar entrevistas...... por promocionar la marca del club.

    Shurter arrasó con sus vídeos de "caza de la gloria" (o algo así).

    Y eso no es "contar su vida", es enseñar su faceta deportiva, que es lo que interesa a la gente.

    Y las marcas punteras de la Epic lo tenían superfácil: contratar un "Looker" para hacer la carrera y darle acceso a sus estrellas durante esa semana. No acceso a su parte privada, a lo deportivo.

    Tendrían mucho seguimiento y mucha repercusión para sus bicis.

    Si lo hace Orbea.... las multinacionales podrían ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. rojas11

    rojas11 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    2.580
    Me Gusta recibidos:
    1.303
    Volvemos a lo mismo. Estaís comparando a profesionales y marcas que han ido a ganar, o a pelear por ganar, la Cape Epic con una marca que ha mandao a youtubers.

    Fracaso? No creo que Spe o Cannyon vayan a vender menos porque Lakata o Kulhavi no hagan videos graciosos. Como no creo que Pinarello necesite que Froome haga un video en la ducha de la caravana del Sky.
    Una cosa son los profesionales y otro la moda de los youtubers. Que gusta al "pueblo llano" o al "usuario medio"? Claro, muestran algo de nuestro deporte.
    A nivel personal y como miembro de esos dos grupos prefiero ver un minuto del calentamiento del Kulhavi en los rodillos a las 4 de la mañana que ver una "jartá" de sopleces. Por muy graciosas que parezcan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. bande

    bande Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2009
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    213
    que pasada de video
     
  5. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Es que no tienen que hacer el payaso hombre, con explicarnos un poco su día a día, costumbres, entrenos..... la marca tendrá mucha más visibilidad en redes, simpatizaría con mucha más gente y vendería más :)

    Claro que prefieres ver un pro en acción, como muchos de nosotros, pero si no lo hacen vemos a otros.

    Con 5 minutos cada día de Cape Epic podrían hacer una superpromoción de su marca ;)
     
  6. Havic

    Havic Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    467
    A día de hoy si no fuera por las rrss no habría ni la cuarta parte de peresonas viviendo del mtb de los que hay. Otras modalidades son más visibles en radio o tv y así todo los últimos años les cuesta mucho encontrar patrocinadores, en el mtb hasta Nino tiene q ser activo en redes de una o de otra manera. Los Buff demuestran q se puede estar disputando la carrera y hacer alguna que otra grabación para montar un vídeo promocional. No 10 minutos diarios como hace Orbea, pero si suficiente para un bonito montaje q nos acerca a ellos. Para vivir de estos deportes o eres un top en la bici o eres un hombre anunció, cada uno se busca la vida como puede y unos nos gustan y otros no, pero hay que respetarlo.
    Ayer han puesto respectivas fotos zugasti y Valero diciendo q hoy estarían en Ibiza a más o menos la misma hora. A esta hora una tiene casi 12.000 likes y la otra menos de 2.000. Está claro q esos 12.000 no solo se trabajan en la pista o en los circuitos.
     
  7. raphagag

    raphagag Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    78
    No se necesita ser CEO de Trek, Specialized, etc, para saber por donde van los tiros, del 100% de las bicicletas que venden las marcas que % de ellas creen que sea de gama alta? que % de bicicletas creen que las compren personas que les interese la competición o al menos sepa que existe Nino Shurter, Absalon etc... no nos engañemos, las marcas no viven de vender bicicletas de mas de 5000 euros, para ellos publicidad es publicidad, les da lo mismo llegar a la gente a través de de Nino Shurter o de Beyonce.... lamentablemente para el mundo competitivo la publicidad en redes sociales ahora mismo es lo mas económico y eficaz, tienes posibilidad de llegar a un publico que antes con el mundo de la competición era difícil de hacerlo... (antes se tenia suerte si televisaban la carrera etc), y señale que es lamentable por que las marcas poco a poco cambiaran el rumbo, dejaran de invertir en equipos profesionales y se enfocaran mas en publicidad de este tipo.

    Para clarificar esto, alguien sabe que marca es la que vende mas bicicleta en el mundo?... les doy una pista empieza con T y termina con K... sabían que en California se venden mas bicicletas de esa marca que en todo España?... y el 80% de esas bicicletas son de gama media-baja (mtb, ciudad, niños..) y que la mayoría que compra una bicicleta de ese tipo no sabe o les interesa el mundo competitivo, lo hacen por salud (practicar un deporte), transporte, diversión para sus hijos etc...

    saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. perturbao

    perturbao Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2012
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Zaragoza / Teruel
  9. Havic

    Havic Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    467
    Te reafirmas en tu error. Looker no ha puesto imágenes de archivo en los vídeos de Orbea Factory Team, los de San Juan si tienen imágenes de otros años (los vídeos de este han bajado en tema imágenes desde q no trabaja con Horaciocabilla) pero no estamos hablando de San Juan si no de Orbea.
    Te pueden gustar más o menos, pero su calidad es innegable, y son vídeos montados en pocas horas para sacar 10 minutos cada día.
     
  10. quilombo

    quilombo Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    Centro
  11. raphagag

    raphagag Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    78
    Son los mayores fabricantes, incluso Merida es socio - propietario de Specialized, incluso esto mayormente se refleja en los precios de sus productos.
     
  12. Mr Rabbit

    Mr Rabbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Las competiciones podrían desaparecer que a la mayoria de usuarios de bicicletas les soplaría la *****.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. aguilucho733

    aguilucho733 Miembro activo

    Registrado:
    6 Oct 2011
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    174
    Hombre, California tiene un 15% menos de población que España tiene una renta percápita que debe andar en el doble y además allí Trek es una marca que no tienen que importar... todo eso influye, es como si me dices que una marca Top europea como pueda ser Lapierre (que es una infrastructura importante) apenas vende en USA.

    De todos modos yo entiendo a lo que te refieres que la forma de llegar al consumidor está cambiando y que hoy te venden más 2 moñas haciendo el ********** en youtube que un anuncio en el descanso de la final de copa del rey y que además te cuesta la vigésima parte, yo no critico el modo de llegar, para mi las RR.SS. son algo tan bueno o tan malo como poner una valla publicitaria en el centro de una ciudad o un anuncio en prime time o lo que sea, a mi lo que me jode es lo influeciables que somos y que salgan 2 tipos haciendo el moñas, repitiendote frases de libros de autoayuda de peseta y que sean capaces de crear un ejercito de conversos que irían a la guerra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Havic

    Havic Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    467

    Para los Haters del Zugasti. Buena entrevista al Lucho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Pues voy a discrepar en plan crítica constructiva, no lo tomes como "hate".

    El entrevistador inteligente hace protagonista al invitado, si quieres ser tú el protagonista no entrevistes a nadie ;)

    Ya que has conseguido la entrevista (por cierto gran éxito, con Luis Enrique es casi imposible) pregunta y déjalo hablar hombre, no le atropelles continuamente....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  16. Havic

    Havic Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2011
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    467
    Hombre, se nota q no es periodista y tiene sus carencias.
    De todas formas, a los personajes tan mediáticos en estos ambientes es más fácil sacarles cosas. No hay más q ver los programas de Calleja en los q saca cosas por las q el “hola” pagaría millones. Parece q al verse en un entorno tan “inofensivo” se evaden y sueltan todo.
     
  17. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.028
    Me Gusta recibidos:
    9.075
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Cierto, perdí la cuenta de las veces que le corta. Déjale hablar hombre !!!!!!
     
  18. Rubrick

    Rubrick Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Malaga
  19. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.028
    Me Gusta recibidos:
    9.075
    Ubicación:
    Por Nigeria
  20. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    2.352
    Ubicación:
    La Rioja, tierra de vino

Compartir esta página