Cazorla Extrem

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por elmario, 16 Mar 2006.

  1. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Bueno, se aproxima la cita del año (me hace tremenda ilusión).

    LLega la Cazorla Extrem, aunque no con el recorrido que a mí me gustaría (el que se hizo en la primera edición), sino uno más soso física y técnicamente, aunque ya sabéis que marchando rápido, cualquier recorrido es duro, y más por esos parajes.

    Pero en mi opinión, con ese recorrido no se explota ni al 50% lo que podría ser esa ruta. Los organizadores sabrán, pero supongo que les supone menos esfuerzo así, y como van a cobrar lo mismo...

    También espero que la organización se luzca un poquito más, porque pagamos más de 4000 pelas para que nos ofrezcan los servicios que prometen, no para que nos timen como hicieron en Toledo (mala señalización, un solo tío para dar dorsales a cientos de personas, comida ¿qué comida?, duchas con agua fría y servicios en condiciones higiénicas deplorables, entre otras lindezas). Lesw recuerdo a todos: 25€, señores.

    Espero que sea mucho mejor, para mí lo será porque estaré en mi "segunda casa" ciclística, y por el buen ambiente que se respirará seguro.

    ¿Vais a ir? ¿qué opináis de lo que he comentado? ¿exagero? ¿tengo derecho a quejarme?
    ¿Os gusta el recorrido? Yo prefiero mucho más técnico, todo por senderos, así es muy soso, ¿no?

    Un saludo, perdón por el tostón.
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Nosotros hemos ido a las dos anteriores y este año claro, no podiamos faltar. Coincido contigo, la primera la mejor, la segunda muy sosa y la tercera ........ creo que nos tendremos que llevar la flaca o la de ciclocross. Espero que por lo menos no quiten la ultima "minitrialera". Como estos de extreme sports no se pongan las pilas....... en Caudete ya no nos dieron ni camiseta. El primer año camiseta, papeo en abundancia, duchitas, etc... el segunda año, tampoco estuvo mal, pero el papeo post ruta pego un bajon. Este año ponemos un pozo, elmario, y nos vamos a comer tal y como va el asunto.

    Nosotros nos iremos el viernes noche, sobamos en una casa rural (Los Jazmines, me parece).

    Ya jodieron el tema del fin de semana suspendiendo la carrera del Open de España, cosa que haria que fuera un monton de gente mas.

    Por cierto, la marcha es el sábado? o el domingo?
     
  3. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pa cuando???

    Este año parece ser que no hay Almeria24H y si es en abril podría ser. Poner web de info.

    Gracias .
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
  5. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Gracias 'murciano'..... hay perdona...albaceteño :whistle

    Es mu posible que nos acerquemos.
     

  6. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Yo creo que es una pena desaprovechar el mogollon de kilómetros que te tienes que pegar en coche para que luego te den un paseo por las zonas menos interesantes de Cazorla. Y más sabiendo que tiene mil y una rutas ¡¡IMPRESIONANTES!! para disfrutar con la bici.

    A ver si alguna vez se anima la gente de allí, que se que hay afición y organizan algo que realmente merezca la pena, porque son ellos los que realmente se conocen bien aquello y no segundas personas "o empresas".

    Un saludo.
     
  7. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    mario, vais algun grupo de aqui en plan "organizado"? es por si me puedo apuntar, ya que no tengo coche...
    un saludo!
     
  8. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    No vamos en grupo "organizado", ya nos conoces, cada tonto con su tema, cada mochuelo a su olivo, cada ovaja con su pareja, etc. Pero vamos, que si te acercas por Ruta, seguramente que enganches algo...jejeje. Así me gusta, que se vaya apuntando gentecilla, que aquello es muuu grande (aunque la organización se cague las patas abajo y nos quiera meter por lo más feo...).
     
  9. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Ok seguro que me acoplo con alguien jajaja gracias!!

    Edito: mecachis, no me habia dao cuenta de la fecha, el dia 2 tengo que ir a madrid al aeropuerto a recoger a la parienta, cagonlamaaaaaaaaaaar!! con la ilu que me hacia, otro año sera, snif...
     
  10. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    amossss, no joasssss, que se coja un taxi!
     
  11. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Que si hombre, unos cuantos ROBLE-BIKE nos iremos pa Cazorla, a dar leña, jajaja.:boxing

    Por cierto el mario, de donde te has sacado los de Cazorla Extrem, porque de extremo lo unico que va ha tener es la madruga que hay que pegarse. :cuñao

    Ultimamente veo mucho extrem, ahora los de Bolaños hacen una ruta controla por pistas y le llaman Calatrava Extrem. :fumao
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=70055




    .
     
  12. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Ya, es por darle un poquito de intriga.
    Ya me gustaría a mí que fuese Extrem... de ese tipo he hecho muchas rutas por allí, alguna de ellas íntegramente por senderos y trialeras. Lo que pasa es que estos de Orbea son unos pencos....
     
  13. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Yo soy de jaen y también ire :D.

    Opino que cuanto mas "extrem" mejo, aunque tiene que haber para todos (ultimamente solamente hay para algunos), menos mal que la compensare con la cortes60, que es totalmente lo contrario :D.

    PD: si veis un tio con una bh azul y el maillot de "llamameloco" ese sere yo!.

    Saludos
     
  14. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Creo que ya te lo expliqué... el nombre es lo de menos.
     
  15. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Pues yo pienso que todos aquellos que no les guste el recorrido que no vayan (yo sabiendo los senderos que hay y trialeras que podriamos coger y evitamos) he decidido no ir el trazado del 1º año fue fantastico pero como se quejaron muchos de los xc bikers al año siguiente la pusieron mucho las pistera y este año ya es el colmo mejores pistas aun mas anchas y mejor terreno....pues nada que los amos del plato grande lo disfruten....conmigo que no cuenten!!
     
  16. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
  17. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
  18. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    ¿Y este de que habla?
     
  19. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
  20. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Aqui se habla de la cazorla bike extrem, y tu si me equivoco estas hablando de otra carrera no?, no se, si quieres promocionar otra carrera o algo abre un post sobre ello ya que nadie te lo prohibe y si ya esta abierto y quieres postear aqui, postea en relacion con el tema del post.

    PD: Elmario, yo tambien me he quedao cazando moscas xD.

    Un saludo
     

Compartir esta página