CHAIN REACTION CYCLES (pag. 3)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PuntO De MirA, 30 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    yo lo unico q he sacado en claro de este asunto es:

    -si tengo q comprar algo en chain, lo seguire comprando como hasta ahora
    -si tengo q comprarme algo q casualmente vende "en el punto de mira", me lo seguire comprando en chain
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    jeje, pues si, hay que ser mas paciente...de sabado a lunes tu transferencia como si no estuviera..
     
  3. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    OK, gracias por la aclaración.
    Un saludo.
     
  4. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Pero vamos a ver, lo k me quejo es que su publicidad engaña, tu no puedes decir que te respondo antes de 24 horas y reponderte despues de 2 dias, de eso me quejo...
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Es decir, que por esa chorrada formas todo esto, abres dos posts y encima en uno te inventas que venden piezas de dudosa procedencia?

    Lo dicho, que si yo fuera de Chain y leyera esto no te vendía ni una tuerca nunca más, porque una cosa es quejarse cuando algo va mal y otra es dar mala fama sin motivo.

    Saludos y espero que el día que tengas un negocio no te encuentres un cliente como tú.
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Está claro que en el norte funcionan de distinta manera. Aquí, lo que viene por Royal Mail lo entrega correos. Y lo que viene por Parcel Force, llega a GLS-Spain y luego me lo entrega ASM y aquí es donde ha habido quejas (usar el buscador que salen cositas), pero insisto que personalmente nunca he tenido ningún problema con las entregas, ni de Chain, ni de ningún sitio. Bien es cierto que siempre recibo mis paquetes en mi curro y aquí estoy todo el día por desgracia con lo que es fácil localizarme jejeje...
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Primero aclarar, para los que se columpian, que CEE es un pueblo de Coruña.
    http://www.dicoruna.es/municipios/Cee/

    Por otra parte prefiero comprarle a Chain que a mi prima, no se si me explico.
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    :meparto
     
  9. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    Lo que no puedes hacer es hablar tan mal de una tienda porque a ti te parezca que es engañosa su publicidad, y ademas, de manera tan sobrada.
    Hace falta muy buen trato hacia los clientes, durante mucho tiempo, para crearte una buena reputación y solo un fallo para que todo eso se venga abajo, por tanto, hay que tener cuidado cuando se protesta y cerciorarse de que tienes razón. Creo que deberias de pedir disculpas para que cuando la gente lea este post no piense que Chain Reaction es una ****** y asi, reparar el daño que posiblemente has hecho, aunque te parezca minimo.
    Quiero que leas como me trato en esta ltima ocasión CRC para que veas lo que es una empresa con gente que se preocupan y miran por el cliente y no solo en enriquecerse a costa de vender. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=118587
    Saludos....
    Y tranqui punto de mira que un fallo lo tiene cualquiera. (cambia el titulo del hilo, gracias)
    Ademas la pataleta de la comunidad o union europea solo ha servido para calentar mas el ambiente, no merecia la pena ser tan pedante.
     
  10. PuntO De MirA

    PuntO De MirA \\ Hip Hop //

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MadriZ SuR
    Si, voy a cambiar el titulo del tema, por k creo k me he pasao, aun k sigo pensando lo de su publicidad.


    Todo esto biene por k yo me preocupo, por k me cuesta mucho ahorrar dinero, y si hago un ingreso y no me repsonden lo primero k piensas es k has perdido tu dinero, aun k luego sepas k eso es casi imposible, pero puede haber un fallo y no les llegue el dinero o cualquier motivo.

    Por otra parte, decir que no me gusta nada comprar por transferencia/ingreso, mejor contrarembolso, aun k claro seguro k hay gente k pide y luego no paga y los portes serian pa la tienda...
     
  11. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    La próxima vez compra con Visa, 0 problemas y ninguna comision de nada.
    Saludos....
     
  12. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    8.973
    Me Gusta recibidos:
    21
    Las transferencias al estranjero suelen tardar bastante, ten paciencia, que te llegará. Si pagarás con tarjeta, te saldría en el mismo día.

    Yo el primer pedido, que hice a CHAIN, lo hice por transferencia, la hice en euros, con lo cual tarda mas, por el cambio de moneda. En CHAIN se portarón fenomenal, tube que esperar a que les figurará a ellos el ingreso, pero con el tema del cambio, creo recordar que fueron unos 4 euros que me salió mas barata la compra. En el siguiente pedido, les dije que me cargarán esos euros y me dijeron que no me preocupara. Estoy totalmente agradecido con el trato ofrecido por CHAIN REACTION.

    UN SALUDO
     
  13. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    *****, dejad ya el tema, esta claro que CHAIN es de lo que mejor funciona y que si da algun problema, son los tipicos problemillas que pueden pasar con todas las tiendas.
    Punto de Mira solo estaba impaciente y preocupado por su Dinero y porque no le contestasen, seguro que cuando reciba sus piezas opina de otra manera, sera su primera compra a Chain, no le machaqueis por abrir el Post, que tampoco es para tanto.
    PuntoDeMira, cierra el Post y olvidate de todo, el pedido tiene que estar a punto de llamar a tu puerta.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página