Cloot XR Trail 900 Pro 29"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AdrianMey, 18 Mar 2015.

  1. Automaticox

    Automaticox Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid


    Que envidia... Recuerdo la mía cuando estaba tan limpia :D

    Disfrutala y enhorabuena!
     
  2. Tequesta

    Tequesta Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Pamplona
  3. josemejias

    josemejias Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2015
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    24
    Estos dias me he informado mas sobre la marca y decir que mi opinion inicial ha cambiado totalmente, pareciendome ahora un producto bien acabado, estéticamente bonito y a precio competitivo con el resto de marcas.
    Las fotos del unboxing. .. ayuda a reforzar mas esta idea.
    Un saludo y a disfrutarla.
     
  4. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    32
    Me parece que aquí andas un poco equivocado @MitsuXR
     
  5. Tequesta

    Tequesta Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola:

    Toda información compartida puede ser de utilidad para todos, a no ser que sean secretos industriales o información privilegiada.........así que si conoces algo interesante sobre la marca te invito a compartirlo......si se puede.......

    Por mi parte me da igual de quién sea segunda o tercera marca, los componentes tienen nombre y apellidos de sobra conocidos y para el uso de MTB normal creo que es suficiente no ya para XC,Enduro, Downhill........pero toda información complementaria se agradece.

    Un saludo
     
  6. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    32
    Solo que el compañero MitsuXR comentaba que Cloot era una marca "secundaria" de Focus y he señalado que estaba equivocado. No hay mucho más que decir. Focus es una marca Alemana y Cloot es una marca Española... no tienen nada que ver una con otra.
     
  7. Tequesta

    Tequesta Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola:

    Gracias por la aclaración ovico, pensaba que tendrías algún dato más, como marca vemos que es española pero no creo que fabriquen los cuadros aquí, supongo que sera un fabricante mas importante que tenga la tecnología adecuada, aunque quien sabe estos valencianos son muy emprendedores.

    Marcas de bici hay miles pero no creo que haya miles de fabricantes, los fabricantes hacen para varias marcas con diferentes diseños y especificaciones según lo que les pidas.

    Se podrían comparar las características de este cuadro con otros de diferentes marcas y seguro que hay alguno muy parecido sino igual.

    Es una marca que sale mas económica, las grandes marcas te cobran todo: la esponsorizacion de equipos, la publicidad, los catálogos en papel....etc y todo repercute en el precio de la bici, si yo gano y los de CLOOT también bienvenida sea como marca.

    Un saludo.
     
  8. MitsuXR

    MitsuXR Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2015
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ellos compran las bicicletas desde Alemania, me lo dijo el dueño de la empresa por teléfono. También podéis ver el tema "Experiencia nefasta con Cloot". Suerte con vuestras bicicletas.
    Un saludo!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    1.284
    Me Gusta recibidos:
    32
    De ahí a decir que es la marca secundaria de Focus...
    De cualquier modo los cuadros de esta marca, como los del 90% de todas las marcas, estarán fabricados en China.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Compañeros yo suelo recomendar en bicis de 450-550E Connor por que hay dos en casa , en año y pico y bastantes kms no han fallado,cuando en el foro se pide consejo para pillar bici la malloria responde esta marca que es la mejor en calidad-precio,pero practicamente nadie escribe tengo esa bici y en X tiempo y kms va de pm. Conoci la esistencia de Cloot por el post experiencia nefasta, he ido siguiendo opiniones tambien positivas de la marca a algunos compañeros en varios post,por ejemplo tequesta y os animo a comentar como se portan vuestras Cloot sobre el terreno,seguro que serautil
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. AdrianMey

    AdrianMey Miembro activo

    Registrado:
    16 Ene 2015
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    64
    http://www.foromtb.com/threads/censo-cloot-xr-trail-900-pro-29.1236589/
     
  12. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Adrian Mey,he seguido el post donde Tequesta publica 25 fotos de su bici en el que tu tambien aportas y me gusto,del censo no me habia coscao lo seguire ,,a mi no megusta ir desprestigiando gratuitamente a ninguna marca y lo que mas valoro son las experiencias delos usuarios,he leido bastantes veces pestes de las Rockrider y resulta que en mi grupo hay tres con varios años y muchos kms conbuenisimos resultados, deseo que a los que llevais Cloot os valla muy bien,un saludo
     
  13. Frandb

    Frandb Novato

    Registrado:
    10 Dic 2016
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Yo quería comprarme una igual, solo q trae la horquilla Srsuntour xcm y el desviador delantero shimano altus, estaba en duda y vuestros comentarios me han convencido me la voy a comprar
     
  14. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Ami este hilo y el de censo cloot me parecieron intresantes,a ver si los participantes que compraron sus cloot se animan y cuentan tras casi un par de años como les va con ellas, las considero una opcion mas a las Berg ,RR 520-40, Mitical ,Couler, Wolf, etc
     
  15. miguel_pf

    miguel_pf Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    MADRID
    Señores una bici con ese precio tiene que funcionar bien y sin problemas... Y dándole un uso correcto... Ese para durar un tiempo... No comparemos con bicis gama alta!...Y si hace falta algún ajuste... Siempre estarán los mecánicos y colegas ( para el que no entienda )

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
     
  16. XTC

    XTC Peregrino del Mundo

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Castellón
    Cierto! Aunque para las Berg... casi mejor una Decathlon (y eso no me gustan nada), aunque yo como siempre defenderé a las "marcas" que se dedican en exclusiva o "casi" al mundo del ciclismo.

    Por cierto ¿Alguien ha probado o tiene la nueva Cloot Gravel? La he visto en su tienda y me ha llamado la curiosidad por su precio/prestaciones.

    Un saludo.
     
  17. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo para una bici de iniciacion de 450E-350 en superoferta , ya me voy al os montajes ,que lleve horquilla xcm -xcr, frenos hidraulicos ,cambio 9 vel, ,pero esto lo suelen ofrecer Conor, Mmr, Cloot ,Decathlon, Berg ,algunas veces Bpro, etc . Pero lo mejor es subir si se puEde el presupuesto a 600-650 E ,esperar a mediados de octubre y buscar algo en rebajas de temporada anterior con minimo tranmision deore 10 vel ,ahora 11,y horquilla de aire aunque sea una xc30 basica.
     

Compartir esta página