[Fotos] Unboxing Cloot XR Trail 900 Pro 29"

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Tequesta, 28 Abr 2015.

  1. Tequesta

    Tequesta Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola:

    Acabo de recibir mi nueva MTB, no es para xc, dowhill, enduro, trail... y demás modalidades para las que se necesita muy buena forma física, la cual no tengo, sino para andar por pistas y caminos de poca dificultad disfrutando. Tampoco voy a competir contra el reloj a ver en cuanto tiempo mejoro una ruta en varios intentos, y tampoco quiero gastar en materiales que por ahora no les voy a sacar el rendimiento adecuado y que ademas requieren mantenimientos costosos. Vamos que lo que quiero es un MTB sencillo.

    Se trata de una marca desconocida para mi y para mucha gente pero creo que a partir de ahora va a ser tenida en cuenta, ya hay un hilo abierto sobre ella Cloot XR Trail 900 Pro 29 pero ahora voy a poner fotos del unboxing y de los materiales que monta en detalle así como alguna impresión personal.
    Cloot formtb4.JPG
    Así es como viene la caja, en cartón duro y rígido, enviada en 24 horas por SEUR.
    Viene identificada y marcada para que no viaje tumbada y pongan peso encima.
    IMG_7526.JPG

    Así viene metida en la caja.
    Cloot formtb8.JPG

    Asi esta dentro de la caja, proteguida con carton, espuma y sujeta con bridas para que no se mueva. Una caja con piezas y la factura con la garantia. La pieza rota es el timbre nada importante.
    Cloot formtb9.JPG

    Un detalle.
    Cloot formtb13.JPG

    Montamos el manillar que viene con todos los componentes puestos. El timbre estaba girado para protección pero se ha roto la patilla, Me ha costado un poco centrar el manillar se agradecería una marca del centro.
    Cloot formtb32.JPG

    Un pedal viene suelto y el otro puesto hacia adentro.
    Cloot formtb30.JPG

    Caja con accesorios.
    Cloot formtb37.JPG

    Reflectantes, pedal, sillín, eje delantero y pegatina para la vaina trasera que no marque la cadena si se sale.
    Cloot formtb39.JPG

    Montamos el sillín y la rueda delantera.
    Ponemos los pedales y voila!!! nuestra nueva bici.
    Cloot formtb69.JPG
     
  2. Tequesta

    Tequesta Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Pamplona
    Como no deja poner mas fotos os las pongo en esta segunda parte:

    Suntour XCR

    Cloot formtb78.JPG

    Control de rebote modelo 2015.
    Cloot formtb80.JPG

    Shimano ACERA.
    Cloot formtb81.JPG

    Shimano ACERA.
    Cloot formtb83.JPG

    Freno trasero rotor 160.
    Cloot formtb45.JPG

    Freno delantero rotor 180.
    Cloot formtb47.JPG

    En la pagina de compra es una talla M
    Cloot formtb90.JPG

    Cloot formtb86.JPG

    Cloot formtb65.JPG

    Cloot formtb63.JPG
     
    Última edición: 28 Abr 2015
  3. Tequesta

    Tequesta Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Pamplona
    Y con este ya termino:

    Cubiertas.
    Cloot formtb53.JPG

    Detalle del cuadro.
    Cloot formtb54.JPG

    Piñones y protector radios.
    Cloot formtb57.JPG

    Detalle llanta.
    Cloot formtb58.JPG

    Detalle eje, los dos son iguales.
    Cloot formtb61.JPG


    Espero que os guste tanto como a mi, si alguien quiere alguna foto o dato en concreto no tiene mas que pedir.

    Un saludo.
     
    Última edición: 28 Abr 2015
  4. Automaticox

    Automaticox Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2015
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Excelente. Disfrútala. La mía ya va a por 5oo kms!
     
  5. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    En Sportzone BERG TRAIL 70 7/ER fin de temporada 499E 27,5" horquilla xc30 aire,10v. Donde yo compro Conor 8500 Alivio 27,5-29" 9v horquilla XCM (no es la leche pero cumple) 450E mas 25 de transporte si hay que enviarla fuera de Madrid,mira en Conorbikes 2015,Rockrider 520-26" 9v XCR 399E, Las 3 bisis llevan disco hidraulico
     

  6. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    GT pido disculpas me ha picado la curiosidad de ver tuCLOOT y creia que estaba en el anterior tema, la bici mola que te de muchos kms de satisfaciones
     
  7. Tequesta

    Tequesta Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola:

    Por comparar con la mas barata, las otras no entro por ser mas caras o fin de temporada que baja el precio

    Rockrider Ruedas 26 pulgadas Cloot Ruedas 29 Pulgadas
    Rockrider Frenos auriga 160 Del.-160 Tras. Cloot Acera 180 Del-160 Tras.
    Rockrider Pedalier Miranda Cloot Acera Octalink.
    Rockrider Horquilla XCR Cloot XCR Control Remoto, Control Rebote 2015
    Rockrider Casette PG 950 11 x 32 de 9 V. Cloot Alivio 11 x 34 de 9V.
    Rockrider Bujes Fórmula DC19/DC22 disk ready Cloot Shimano Acera RM66 32

    La Rockrider mezcla marcas en componentes y la Cloot toda esta montada en shimano Acera o Alivio

    Teniendo en cuenta que son bicis de iniciación no hay muchas diferencias, pero para gustos...........las dos cumplen su cometido.

    Un saludo.
     
  8. Tequesta

    Tequesta Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Pamplona
    Hola:

    No hace falta disculparse de nada, esta bien la comparación, mas o menos andan por los mismos segmentos de precios.
    Te has adelantado, mi respuesta la tenia en borrador y no le había dado a responder.

    Un saludo Fer/chache.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Freakish

    Freakish Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Centro peninsular
    Muy buena montura para empezar, seguro que te da muchas satisfacciones. Yo la veo muy bien, ahora a disfrutarla ;)
     
  10. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Compañero navarrico una foto junto a un camino, cuantos kms te has devorado, pilla cuentakm de 8 funciones para controlarlos,comprobar medias de ruta que mola ver como uno mejora poco a poco,loque duran las cubiertas,etc
     
  11. Fer/chache

    Fer/chache Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2015
    Mensajes:
    2.525
    Me Gusta recibidos:
    593
    Cloot 29XR Trail 900 27V Altus,su montaje completo shimano,con horquilla Xcm discos hidraulicos ,y su precio de 399E,más bastantes buenos comentarios de2015en este tema y otro que del cual me acuerdo pero ahora no localizo, han sido razones de peso para recomendarsela a un colega que se inicia,por 450-499E,estoy viendo varios modelos con transmisiones tourney -altus,2x8vel,horquilla xct, es lamx50,una marlin en 3x8,y una giant en 3x7,con discos mecánicos,pero ya solo los discos hidráulicos Shimano ,pulsadores alivio9vel, desviadores Altus y horquilla Xcm,.Me sorprende la escasez de modelos en gamas medias y de iniciación,y la subida de precios
     

Compartir esta página