compro bici de free por 1000-1100 euros

Tema en 'BTT' iniciado por alexx, 8 Oct 2005.

  1. alexx

    alexx Novato

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente, compro bici de free por 1000-1100 euros, tanto me da si es un modelo antiguo mientras esté en buenas condiciones. Si puede ser que no sea muy pesada.soy de barcelona.gracias
     
  2. martxel

    martxel Novato

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo mio vende una k2 tirade kon orkilla mitou sherman por 1300 euros, esta nuevisima, nose si te podria interesar

    si eso contacta conmigo
     
  3. carlospiercing

    carlospiercing Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo Scott G-zero,marzocchi Drop Off II,hayes Hfx9,crossland,vanilla R,componentes On Off,cambio Xtr. Ademas Suspension Doble Pletina,llantas Disco,amortiguador Y Casco Integral Giro Mad Max Ii Y Casco Met Paravellum.todo 1400 E.la bici sola por 1100 euros.soy de madrid y mando fotos
     
  4. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  5. morenito

    morenito Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    al sur
    hola tengo una TREK FUEL 80 de marzo del 2005, tiene apenas 200 km, me equivoque en la talla es una M y esta en venta por solo 900€ y costo 1299€,creo que puede ser lo que buscas, es un buen precio
     
  6. julo

    julo LIVE TO RIDE;RIDE TO LIVE

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    vendo una cannondale,mejor q veas fotos dame tu direc,esq no las puedo colgar
     
  7. guismu

    guismu GuiSMu!! kApUllu!!

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    eiiiiiiiiii mira q yo tengo una big hit fsr casi todos los componentes son deore, la horquilla es una boxxer i da 180mm con l' aceite canviado i los ratenes nuevos, el amortiguador es un fox vainilla q da 160mm. Esta bici esta bien no tiene ningun golpe pero esta un poco ralladita de hacer descenso, yo demano unos 1100€ una ganga, i ademas yo regalo unos neumatics traseros i ademas una pinsa con maneta deores. Los frenos a tras es hidraulico i a delante mecanico pero va de putissima madre ok


    ya me diras algo
    mi mobil es :636577691 o a mi msn: xirimoia_3@hotmail.com
     
  8. Showtime

    Showtime Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Morcin y Oviedo, Asturias
    Canondale super v 4000 ,con horquilla drop of T,

    950€
     
  9. volte

    volte Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa.: Curve-R montada en plan enduro, con amortiguador de aire X-fusion, horquilla Z1-wedge, frenos hayes nine, transmision XT y componentes on-off.

    e-mail.: tonirodriguez1971@hotmail.com
     
  10. WER99

    WER99 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE-ALICANTE
    ten go una enduro , formada por cuadro level, con amort, fox de aire modelo talas(el cual tiene precarga+rebote+blokeo+cambio de recorrido-3-), horkilla sherman firefly, montada en deore, lx, 3platos, bielas truvatif, 1400, eur, mando fotos , tambien cuadro, cuadro+horkilla. .. , mando fotos,

    por el amort. ke lleva saca los 17 del modelo, y (-1/4:12`5) y (-1/2:8`5) tambien vendo el amort, suelto por si alguien tiene una level , o rallon, es de 210mm,
     
  11. miguel_felt

    miguel_felt Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Burgos
    yo tengo una curve R, la bici esta montada con hoquilla drop off 1 del 2004 con bloqueo y contro de rebote y precarga, frenos deore, llanta trasera single trak delantera tengo que poner una, guiacadenas truvativ, cambio xt con maneta lx. bueno te ruego me contestes cuanto antes.
     
  12. angry-fish

    angry-fish Novato

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    SCOTT NITROUS 30(MAYO 2005),vendo x cambio al modelo 2006.
    muy bien equipada,marzocchi(2005,z1 fr1,eta 150mm),llantas haro tornado(doradas),race face,manitou rp(170mm),Lx,hayes mine,onoff...
    preciosa, muy currada. en el fondo me da pena desacerme de ella!!.
    x 1600. tlf:619132042. fotos.
     
  13. joDHi

    joDHi Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized big hit amortiguador fox vanilla rc, boxxer retenes aceite nuevos, componentes deore... superoferta 1100€ xirimoia_3@hotmail.com o al telf.636577691 Albert.
    [​IMG]
     
  14. odriozol

    odriozol GORKA

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    te vendo el cuadro de mi stinky 05 por 600 euros sta nuva
     
  15. wear

    wear Novato

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola to tengo esto:trek fuel slr 90 sup delantera manitou black regulable80/100mm(tambien en rebote y compresion) y trasera fox cambios xt desviasor y manetas lx y ruedas potencia manillar platos y vielas bontrager vendo por no usar regalo pedales automaticos bomba de bolsillo y cronometro (ruedas bontrager tubless) talla m 800 euros angelprieto_87@hotmail.com envio fotos
     

Compartir esta página