Compro bici dh/freeride

Tema en 'BTT' iniciado por littlebiker, 28 Sep 2005.

  1. littlebiker

    littlebiker DitrY CRaZy Men!

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BAdalona(barrio chungo neng)
    pues eso..k para este año....i el k biene...kiero empezar a las races de dh, i kiero una bici...buena bonita barata (bbb) tipo....styky...petrol.....o algo asi....contra menos € mejor, gracias pipol! i alludarme! no me corre prisa!!!!!!!
     
  2. WER99

    WER99 Novato

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LEVANTE-ALICANTE
    neg, buen precio , cuadro +extras, y despiece.me urge por ke me ekivoke al comprarla, y no la uso. te he agregado soy enpere4@hotmail.com, y hablamos
     
  3. Mijeño

    Mijeño Novato

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo mi Kona Stinky 05" con una 66R y muelle para el fox mas blando incluido.
    Tiene 5 meses y 5 salidas nada de carreras. La bici complelta 1700€, cuadro y horquilla 1200€. Con su factura y garantia de 2 años.
    Si te interesa: hurrycann@hotmail.com
    646459785
     
  4. coloma

    coloma Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    8
    Vendo una corratec Bump Machine, es de free/DH, con la horquilla sherman Breakout Plus, y el amortiguador manitou 4-way, tiene 17cm delante y detras, con frenos y cambio Saint, guia cadenas FSA, etc... nueva son 4300 euros, la tengo desde marzo, la vendo xa pillarme la del 2006,
    estuve trabajando con los de corratec y me acen un buen precio, x eso la vendo x 2100euros, esta realmente nueva, no tengo ningun problema en dejarla probar, como hasta enero no estaran las del 2006 no tengo prisa en venderla
    mando fotos...
     
  5. Fjhg

    Fjhg Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Vendo cuadro GIANT ATX ONE DH de 17cm de recorrido trasero y HORQUILLA BOXXER de 18cm de recorrido.Todo ello por 600 euros y regalo amortiguador 5 th element y dirección. fjhgdual@hotmail.com 650 265 307
     
  6. joDHi

    joDHi Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized big hit amortiguador fox vanilla rc, boxxer retenes aceite nuevos, componentes deore... superoferta 1100€ xirimoia_3@hotmail.com o al telf.636577691 Albert.
    [​IMG]
     

Compartir esta página