Compro bicicleta de carretera talla 56 entorno a 1300 euros.

Tema en 'Carretera' iniciado por narko, 9 Jun 2006.

  1. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Compro flaca entorno a 1300 pavos en talla 56, a ser posible con el cuadro de carbono.

    Venga un saludo.
     
  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    yo tengo una BH modelo del 2003 t-56 tope de gama en Dura ace/Ultegra con horquilla y tija de carbono, ruedas kisirium elite, manillar Itm.., la bici en tarifa costaba mas de 2000 lereles, esta nuevecita, a penas tiene 3000 km. la vendo con un rodillo tracx flow valorado en 200 euros. Todo por 1100 euros, si te interas me mandas un mensaje y te mando unas fotos. La bici esta en Segovia.
     
  3. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
  5. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    dale un vistazo a la roja, la negra ya la vendí, está de ******* la máquina y con todos los componetes impecables. Las ruedas son las Cosmic Elite de radios palnas, los entendidos las prefieren a las Krisium.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=50890
    Si te interesa ponme un mp, mejor a mí, que riñonaitor está de viaje al menos hasta el miércoles.
     
  6. mbcn

    mbcn Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    GIANT ONCE Carretera

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola amig@s,

    Vendo cuadro + componentes de una Giant de Carretera - ONCE - Compact Road.

    A continuación detallo las características de las diferentes posibilidades que ofrezco. El cuadro es prácticamente nuevo por usar pocas veces.

    Opciones y Precios

    Opción 1) Cuadro de Aluminio (Medida de cuadro de 55,5 cm) + Horquilla de Carbono : 425 €

    Opción 2) Cuadro de Aluminio (Medida de cuadro de 55,5 cm) + Horquilla de Carbono + Tija de Carbono + Dirección + Sillín San Marco (Era) : 578 €

    Opción 3) Cuadro de Aluminio (Medida de cuadro de 55,5 cm) + Horquilla de Carbono + Frenos Campagnolo Chorus + Dirección + Sillín San Marco (Era) : 679 €

    Opción 4) Cuadro de Aluminio (Medida de cuadro de 55,5 cm) + Horquilla de Carbono + Frenos Campagnolo Chorus + Tija de Carbono + Dirección + Sillín San Marco (Era) : 698 €

    Fotos

    Si continuáis interesados (espero vuestro email a mbcn@hotmail.com o llamada al 658 89 67 38 ) os enviaría fotos a la dirección de email que me déis.

    Portes

    En cuanto a los portes, el costo por enviar el material va a depender de la zona e envío.

    En el caso de elegir la opción 1), los portes correrían a vuestra cuenta .

    En el caso de elegir opción 2), 3) o 4), los portes serían pagados (siempre que sea Aragón o Cataluña la zona de envío).

    En cuanto a la forma de pago, existen dos opciones:

    Contrarreembolso : Los gastos de esta modalidad serían acarreados por vosotros.

    Transferencia : Os daría un número de cuenta para ingresar la cantidad correspondiente a la opción elegida y a continuación os enviaría el albarán de salida del transportista.

    La seriedad de este anuncio está asegurada.

    Saludos,

    Manel
     
  7. judit

    judit OSCAR

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    A ti te lo voy a decir.
    Vendo una Orbea Dauphine montado todo con shimano 105 con horquilla y trasera de carbono de set. 2005 y con 3000kms, la vendo por 800 euritos.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  8. judit

    judit OSCAR

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    A ti te lo voy a decir.
    Si te interesa mandame un mp, la talla es una 57 de orbea.
     

Compartir esta página