compro bielas de carretera

Tema en 'Carretera' iniciado por titanic, 27 Ago 2005.

  1. titanic

    titanic Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    42
    compro bielelas de carretera a ser posible de carbono con eje de pedalier en medida 172.50
     
  2. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Si te interesan unas Campagnolo Centaur de aluminio con platos 53/39, con 10 meses de uso, yo tengo unas para ti a muy buen precio.

    Saludos.
     
  3. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola vendo platos i bielas fsa carbon pro team issue de 170 (575 gr), platos de 53/39, lo vendo con eje de pedalier durace (175gr). como veis es muy liegero el conjunto. tiene 3 meses uso. lo vendo todo por 250 €.
    soy de barcelona
     
  4. Franroga

    Franroga Novato

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo unas ultegra de 175 que quiero cambiar por otras de 172,5, pero si tu también las quieres en esta medida, estamos en la misma situación. Aunque si te interesan ya sabes, las vendo por 50 € y están impecables. Saludos.
     
  5. Franroga

    Franroga Novato

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo unas ultegra de 175 y también quiero unas 172,5. Las mías están como nuevas porque las tuve que quitar por problemas de rodilla. No creo que te interese la medida, pero, por si acaso, yo las vendería en 50€+gastos de envio. Espero que haya suerte. Saludos.
     
  6. Franroga

    Franroga Novato

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo unas ultegra de 175 y también quiero unas 172,5. Las mías están como nuevas porque las tuve que quitar por problemas de rodilla. No creo que te interese la medida, pero, por si acaso, yo las vendería en 50€+gastos de envio. Espero que haya suerte. Saludos.
     
  7. Flkeitor

    Flkeitor Sufridor perpetuo

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gijon
    Strava:
    Lo mismo te digo, las mias son de 172,5 y te las podria dejar en ese mismo precio que pides tu.
    Si te interesa, espero tu respuesta.
     
  8. Franroga

    Franroga Novato

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver el mensaje de las ultegra de 172,5, ponte una foto si puedes a ver el estado en que se encuentran. Puede que me interese. Espero respuesta.
     

Compartir esta página