compro cuadro de carretera

Tema en 'Carretera' iniciado por el lokero, 24 Jun 2006.

  1. el lokero

    el lokero Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria un cuadro para mi padre cn la orquiya de carbono precio mas o menos sobre unos 300 euros:alloreto
     
  2. sergiopadilla

    sergiopadilla Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    6.628
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Murcia
    yo tengo uno con los tirantes traseros de carbono un bh L35, si te interesa mandame un correo a altsasuarra@hotmail.com o agregame al msn
     
  3. mbcn

    mbcn Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    GIANT ONCE Carretera

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola amig@s,

    Vendo cuadro + componentes de una Giant de Carretera - ONCE - Compact Road.

    A continuación detallo las características de las diferentes posibilidades que ofrezco. El cuadro es prácticamente nuevo por usar pocas veces.

    Opciones y Precios

    Opción 1) Cuadro de Aluminio (Medida de cuadro de 55,5 cm) + Horquilla de Carbono : 425 €

    Opción 2) Cuadro de Aluminio (Medida de cuadro de 55,5 cm) + Horquilla de Carbono + Tija de Carbono + Dirección + Sillín San Marco (Era) : 578 €

    Opción 3) Cuadro de Aluminio (Medida de cuadro de 55,5 cm) + Horquilla de Carbono + Frenos Campagnolo Chorus + Dirección + Sillín San Marco (Era) : 679 €

    Opción 4) Cuadro de Aluminio (Medida de cuadro de 55,5 cm) + Horquilla de Carbono + Frenos Campagnolo Chorus + Tija de Carbono + Dirección + Sillín San Marco (Era) : 698 €

    Fotos

    Si continuáis interesados (espero vuestro email a mbcn@hotmail.com o llamada al 658 89 67 38 ) os enviaría fotos a la dirección de email que me déis.

    Portes

    En cuanto a los portes, el costo por enviar el material va a depender de la zona e envío.

    En el caso de elegir la opción 1), los portes correrían a vuestra cuenta .

    En el caso de elegir opción 2), 3) o 4), los portes serían pagados (siempre que sea Aragón o Cataluña la zona de envío).

    En cuanto a la forma de pago, existen dos opciones:

    Contrarreembolso : Los gastos de esta modalidad serían acarreados por vosotros.

    Transferencia : Os daría un número de cuenta para ingresar la cantidad correspondiente a la opción elegida y a continuación os enviaría el albarán de salida del transportista.

    La seriedad de este anuncio está asegurada.

    Saludos,

    Manel
     
  4. benitez

    benitez Baneado

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre madrid y guada
    Hola tengo un macario tourmalet con horquilla integrada en carbono, el cuadro es alum dedacciai, es muy ligero, lo doy con direccion integrada por 200E mi tlf es 606150698, un saludo
     
  5. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    Yo vendo uno t 56 altec 2 Plus con horquilla de fibra de carbono Time Equipe Pro, por 300 te lo pongo en casa
     
  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Pillale este a van poopel, solo quiere 250 loros y esta nuevo de casa.
     
  7. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Mas barato, seabert lo tiene ese mismo cuadro por 200 y tiene una horquilla que la deja en 80 creo. un saludo.
     

Compartir esta página