compro cuadro de dh!

Tema en 'BTT' iniciado por pachydh, 9 Sep 2005.

  1. joDHi

    joDHi Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo specialized big hit fsr, talla s, amortiguador manitou spv 4way, horquilla manitou dorado, frenos xt, rueda trasera arrow con buje saint, delantera mavic 321 disc con buje on off, direccion nueva tioga factory dh, eje pedalier fsa dh, bielas truvativ, guiacadenas, cambio xt nuevo, manillar on off, tija silin, sillin on off, neumaticos, funciona perfactamente recien revisada la bici entera por 2300€, cuadro con rueda trasera con buje saint, eje pedalier, tija sillin, direccion 1200€. Si te interesa el cuadro con tija sillin y eje pedalier podemos hablar sobre 1000€
    Telf. 646816763, correo jujonima@hotmail.com
    [​IMG][​IMG]
     
  2. Fjhg

    Fjhg Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola:
    Vendo cuadro dh GIANT ATX ONE DH y HORQUILLA BOXXER de 18cm por 600euros, una ganga, regalo amortiguador 5 th element y dirección.
    fjhgdual@hotmail.com 650 265 307
     
  3. joDHi

    joDHi Novato

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized big hit amortiguador fox vanilla rc, boxxer retenes aceite nuevos, componentes deore... superoferta 1100€ xirimoia_3@hotmail.com o al telf.636577691 Albert.
    [​IMG]
     
  4. slayer_666

    slayer_666 666_slayer_666

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    joDHi t interesa un kambio x mi giant dh team¿?o kuadrox kuadro i m das pelas¿?k dises¿'enga xau saludos cnt
     
  5. Riskshop

    Riskshop theriskshop.net

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuadro Azonic gravity con amortiguador manitou swinger 6 way coil traido de USA, esta nuevo y te regalo la direccion que es una hope por 1200 eurillos
     

    Adjuntos:

  6. horreo

    horreo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Capital de la Costa Verde
    Cuadro Kona Stab, esta anunciada en el foro, cualquier cosa, si quieres qdamos y la ves, tb vivo en barna.
     

Compartir esta página