1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

compro cuadro giant dh

Tema en 'BTT' iniciado por maxxlite, 25 Dic 2005.

1. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    9
    pues q compro este cuadro giant dh, asi q si alguien quiere deshacerse de uno q contacte conmigo por mail o messenger en maxxlite@hotmail.com

Adjuntos:

• giant.bmp
      Tamaño de archivo:
      492,2 KB
      Visitas:
      120
  2. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    0
  3. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    118
    Mira en la pagina 3-4, te ofrezco esto: (puedes ver la foto del tipo de cuadro) y dime algo alli mismo o aqui.

vendo Giant AC team 150mm + Pike 454 + componentes

--------------------------------------------------------------------------------

precio 1.400 € (ideal para iniciarse en el lado oscuro)
    Cuadro GIANT AC TEAM 6”/5”/4” (150/125/100mm) Amortiguador trasero Rockshox Pro Deluxe. Talla S.
    Horquilla Rock-Shox Pike 454-140 mm, peso: 1.851g + eje. Ajustes: rebote externo, Floodgate (umbral desbloqueo), compresión externa hasta bloqueo (opción mando remoto), precarga de aire 2 cámaras (positiva y negativa), eje pasante 20mm. 1 mes (se entrega caja y manual). Tubo cuello aluminio.
    Componentes: cambio XT, piñones XT, cadena XT, bielas Truvativ, rueda Brave 20mm (1 mes), manillar Protaper, dirección integrada, cubiertas Michelin 2,25, frenos disco mecanicos Hayes delantero 203 y trasero 160. Peso total 15,900 gr.

(cuadro + horquilla Marzocchi Mx-Comp 2003 -120 mm ETA + componentes 1.200€)
    (cuadro + horquilla Pike 454 + rueda Brave 1.100€)

esta en Granada, lo interesados pueden contactar aqui conmigo o bien en Dr Bike,

4. Eric_ka

Eric_ka ..........

Me Gusta recibidos:
    1
    tio ke passa no te hivas a pillar la big hit jdr cada dia canvias de bike como yo de gallumbos jajajaj

5. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    9
    los de la tienda son unos pedazo de informales, me han dicho q el cuadro tarda un mes..,asi q estoy buscando como loco pa no comprarsela a ellos y q se jodan!!!

Compartir esta página