compro cuadro giant dh

Tema en 'BTT' iniciado por maxxlite, 25 Dic 2005.

  1. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    pues q compro este cuadro giant dh, asi q si alguien quiere deshacerse de uno q contacte conmigo por mail o messenger en maxxlite@hotmail.com
     

    Adjuntos:

    • giant.bmp
      Tamaño de archivo:
      492,2 KB
      Visitas:
      120
  2. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
  3. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    5.618
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Graná
    Mira en la pagina 3-4, te ofrezco esto: (puedes ver la foto del tipo de cuadro) y dime algo alli mismo o aqui.


    vendo Giant AC team 150mm + Pike 454 + componentes

    --------------------------------------------------------------------------------

    precio 1.400 € (ideal para iniciarse en el lado oscuro)
    Cuadro GIANT AC TEAM 6”/5”/4” (150/125/100mm) Amortiguador trasero Rockshox Pro Deluxe. Talla S.
    Horquilla Rock-Shox Pike 454-140 mm, peso: 1.851g + eje. Ajustes: rebote externo, Floodgate (umbral desbloqueo), compresión externa hasta bloqueo (opción mando remoto), precarga de aire 2 cámaras (positiva y negativa), eje pasante 20mm. 1 mes (se entrega caja y manual). Tubo cuello aluminio.
    Componentes: cambio XT, piñones XT, cadena XT, bielas Truvativ, rueda Brave 20mm (1 mes), manillar Protaper, dirección integrada, cubiertas Michelin 2,25, frenos disco mecanicos Hayes delantero 203 y trasero 160. Peso total 15,900 gr.

    (cuadro + horquilla Marzocchi Mx-Comp 2003 -120 mm ETA + componentes 1.200€)
    (cuadro + horquilla Pike 454 + rueda Brave 1.100€)

    esta en Granada, lo interesados pueden contactar aqui conmigo o bien en Dr Bike,
     
  4. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    tio ke passa no te hivas a pillar la big hit jdr cada dia canvias de bike como yo de gallumbos jajajaj
     
  5. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.463
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    los de la tienda son unos pedazo de informales, me han dicho q el cuadro tarda un mes..,asi q estoy buscando como loco pa no comprarsela a ellos y q se jodan!!!
     

Compartir esta página