Compro cuadro rally rigido con slooping max.200euros

Tema en 'BTT' iniciado por tonito, 28 Nov 2005.

  1. tonito

    tonito Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compro cuadro rígido con bastante slooping hasta 200 euros, escucho ofertass!!!me urge!!gracias
     
  2. luperez

    luperez Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ¿tengo un cuadro de aluminio con mucho slooping, marca radikal, esta impecable...ando buscando uno doble pero son mu caros. Este lo vendo por 125 euros.:saltarin
     
  3. jesuso

    jesuso Novato

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por las montañas cordobesas
    tengo uno pero no se lo ke pedir por el, mi msn es susoking@hotmail.com, agregame y ablamos, es de diciembre de 2004
     
  4. cad

    cad Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    Te ofrezco este cuadro. Se trata de un cuadro hecho a mano por Tomás Perezagua de Alkon. Se empleó aluminio Easton. Como puedes ver es un modelo único (lo hizo según mis especificaciones). Pesa 1,9Kg. No es ligero pero tiene refuerzos en varios puntos. Tiene las soldaduras muy cargadas para aumentar la durabilidad y soporte para freno de disco o vBrake. Pintado por pintos prefesional. La patilla de cambio no es intercambiable aunque con lo tocha que es no creo que nunca le pase nada si la bici recibe un buen trato. Talla L. Vainas y tirantes en tuberúa cuadrada.

    Precio: 200 euros. Es una pieza única.
     

    Adjuntos:

    • Alkon.jpg
      Alkon.jpg
      Tamaño de archivo:
      217,4 KB
      Visitas:
      105
  5. numantino

    numantino Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Si te interesa vendo un cuadro Giant XTC3 del 2004 impecable por 200 euros más portes. Es una talla grande (21''), para gente de más de 1,80m. Puedes encontrar fotos de él y sus medidas aquí:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=704946#post704946

    Entrego factura de compra de la bici, con lo que tiene aún más de 3 años de garantía oficial Giant.

    Si te interesara puedes contactar conmigo por mensaje privado. Soy de cerca de Barcelona.

    Un saludo

    EDU
     
  6. tonito

    tonito Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar a todos, que sepais que cogere alguno, toy indeciso pero fijo q os cojo a alguno!!!
     
  7. tonito

    tonito Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un decathlon doble a estrenar, pedia 250 por el pero se puede hacer negocio.nuevo, sacado de la tienda pq lo compre pa despiece
     
  8. tonito

    tonito Novato

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    el alkon me ha encantado, yo mido 1,72. Me estaría bien de talla?
     
  9. cad

    cad Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo mido 1,78 y me está perfecto. Creo que con la potencia adecuada y una tija recta (sin retraso) no debería de haber problema. Soy de cerca de Barcelona; si te fuese bien lo puedes ver/probar. Si finalmente te interesase y me lo comprases, si no te va bien me lo devuelves y listo. Si quieres te puedo enviar las medidas de los tubos.
     

Compartir esta página