Compro cuadro rigido Talla L

Tema en 'BTT' iniciado por EyPoCk_, 6 May 2006.

  1. EyPoCk_

    EyPoCk_ Heckleriano y MMRacho

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gret - Barcelona
    Busco cuadro rigido de la talla L. (Yo mido 180 cm.) Y que ronde los 120 euros mas o menos.

    Preferiblememte gente de barna y alrededores para entrega en mano. Porque no se bien bien cuanto seran los portes si no son mucho se podria hacer un envio tambien.
     
  2. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    q es un cuadro semi rigido?
     
  3. EyPoCk_

    EyPoCk_ Heckleriano y MMRacho

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gret - Barcelona
    Bueno creo lo llamais rigida, vamos con unicamente suspension delante. Yo es que antes de entrar al foro por rigidas tenia las sin suspension.
     
  4. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    te puede interesar un cuadro Specialized Rockhopper talla 19, precio 100e. y yo pago el transporte (si es ordinario). si quieres fotos mandame un privado con tu mail y te las paso salu2
     
  5. cad

    cad Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Terrassa
    Te ofrezco el cuadro de la foto. Es único ya que me lo construyó Tomás Perezagua (www.alkonfactory.com) a medida. Está fabricado con aluminio Easton. Lo he utilizado muy poco porque las rígidas y mi espalda no se llevan muy bien. Es válido para vbrake y disco. Tiene bastante slooping y me parece... precioso.

    Este cuadro lo quería conservar aunque no lo utilizase pero tengo ganas de montar una doble y cualquier refuerzo económico es bien recibido.

    Soy de Barcelona así que sería fácil verlo. El precio es 120 euros.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  6. Rinus

    Rinus Master cracker

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Yo vendo un cuadro Gary Fisher en talla L (19), yo mido 1,83 y me va bien. Esta muy bien cuidado, lo he usado muy poco ya que tengo otra bici y es muy bonito, de color amarillo, rojo y negro. En alumino de la serie 6000, rigidisimo y reforzado. Incluyo el eje, cierre y tija ademas de direccion. Lo venderia por unos 150 euros. Si te interesa te puedo mandar las fotos que quieres, de todos los angulos. Soy de Girona por lo que seria posible hacer entrega en mano. Saludos!
     
  7. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    te vendo un gt, en perfecto estado de pintura, por 100€, puesto en tu casa y te regalo la direcion, tija, y lo que encuentre por casa que te sirva...
     
  8. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    ah, el cuadro es del 2005 y se ha utilizado 2 meses(8 salidas)
     

Compartir esta página