Compro cuadro Surly Karate Monkey

Tema en 'BTT' iniciado por bizikleto, 12 Dic 2005.

  1. bizikleto

    bizikleto La bici me pone

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Busco un cuadro con horquilla Surly Karate Monkey, talla 16 o 17. Si tiene las Monkey Nuts para ajustar la distancia entre cubierta y desviador, mejor. El envío sería a España. ¿Sabéis dónde o cómo se puede conseguir ese cuadro en este país? Siempre me quedaría la opción de que me lo enviaran de www.universalcycles.com por 429.99 $ (unos 359 € al cambio del 12/12/05)

    Saludos.
     
  2. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51
    HOla:
    Si quieres un KM en España habla con www.ltmracing.com. Su precio es de unos 420€ puesto en España aproximadamente.
    Si quieres una 29er de acero más ligera y agresiva permanece atento a esta tu pantalla amiga!
    En breve más.... XD

    j .
     
  3. bizikleto

    bizikleto La bici me pone

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, josines. Estaré atento a tu enigmática sugerencia de estar atento a esta pantalla... En cuanto sepas algo más, avísame o ponme un msj privado por favor. Mi interés en la KM se basa en que tiene horquilla rígida y tiene buena valoración en el bikeforums.net.

    Me han respondido de Universal Cycles y resulta imposible, por cara, pues me costaría 200$ el envío a casa. Sin embargo en su página web no calculan bien los costes de envío y te hace creer que es posible y barato.

    En fin, saludos.
     

Compartir esta página