1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Compro cuadro Surly Karate Monkey

Tema en 'BTT' iniciado por bizikleto, 12 Dic 2005.

1. bizikleto

bizikleto La bici me pone

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Busco un cuadro con horquilla Surly Karate Monkey, talla 16 o 17. Si tiene las Monkey Nuts para ajustar la distancia entre cubierta y desviador, mejor. El envío sería a España. ¿Sabéis dónde o cómo se puede conseguir ese cuadro en este país? Siempre me quedaría la opción de que me lo enviaran de www.universalcycles.com por 429.99 $ (unos 359 € al cambio del 12/12/05)

Saludos.

2. josines

josines alguien lleva barritas???

Me Gusta recibidos:
    3
    HOla:
    Si quieres un KM en España habla con www.ltmracing.com. Su precio es de unos 420€ puesto en España aproximadamente.
    Si quieres una 29er de acero más ligera y agresiva permanece atento a esta tu pantalla amiga!
    En breve más.... XD

j .

3. bizikleto

bizikleto La bici me pone

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, josines. Estaré atento a tu enigmática sugerencia de estar atento a esta pantalla... En cuanto sepas algo más, avísame o ponme un msj privado por favor. Mi interés en la KM se basa en que tiene horquilla rígida y tiene buena valoración en el bikeforums.net.

Me han respondido de Universal Cycles y resulta imposible, por cara, pues me costaría 200$ el envío a casa. Sin embargo en su página web no calculan bien los costes de envío y te hace creer que es posible y barato.

En fin, saludos.

Compartir esta página