1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

compro mandos 8V shimano

Tema en 'Carretera' iniciado por Luix1985, 31 Ago 2006.

1. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesan unos mandos de shimano de 8V, a porder ser para triple, sino solo me interesaría el mando derecho.

Un saludo

2. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si es para doble plato compraria el apr sino se vende por separado pero segun el precio

3. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    tengo unas dura-ace que funcionan perfectamente. si te interesa te hago fotos y hablamos. aunque no se si para esas manetas hace falta tambien el cambio (que tambien lo tengo) porque creo que las dura-ace de antes (se hablo algo en el foro) tenian un tiro distinto a los demas grupos.

saludosssssss

4. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola neko. antes de hacer fotos dime el precio, de las manetas solas y de las manetas+cambio ya que al ser dura-ace igual se me escapan de presupuesto. Serían para doble o triple plato?

Muchas gracias

5. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    pues la maneta es para doble. y el precio seria: 55 la maneta derecha, 30 el cambio, 80 la maneta derecha + el cambio, las dos manetas 90 y las dos manetas + el cambio 110.
    no se para que querras la bici. igual la quieres para ir a por el pan y no te merece la pena. pero si te estas montando otra bici para usarla un poco mas, creo que el precio compensa el funcionamiento y el tacto de estas manetas.

saludossssssss

6. Luix1985

Luix1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es para una bici de 8V que se le ha estropeado la maneta derecha. Hablo con el dueño a ver. Solo quiere repararla para salir los fines de semana.le pasaba por la cabeza cambairse el grupo pero de momento le parece mucha pasta.

Muchas gracias y ya te comentaré.

Compartir esta página